Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 el durmiente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vardeck
Campesino
vardeck


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : zaragoza

el durmiente Empty
MensajeTema: el durmiente   el durmiente EmptyMar 20 Dic 2011, 15:50

buenas gente,
me pasa lo siguiente... estoy luchando contra el durmiente, y llevaba la siguiente táctica, inco espada en un corazón, mato al demonio subo las escaleras y guardo. y así con todos...
pero ha resultado que he perdido de vista a uno de los demonios... y entre los cadaveres solo encuentro 4 de ellos... he probado a volver a abrir los corazones pero no me deja... y desde el punto que tengo guardado no puedo hacer nada...
me podéis dar alguna solución? me sería muy triste tener que dejarlo ahí... ya que en la otra partida que tengo guardada ni siquiera me he unido aun a un campamento... Sad

gracias, y saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

el durmiente Empty
MensajeTema: Re: el durmiente   el durmiente EmptyMar 20 Dic 2011, 16:33

Pero para pasártelo no te hace falta matar a los demonios, basta con darle a los cinco corazones con las espadas. Yo una vez que tenía prisa me cargué los corazones sin matar a un sólo demonio!!
Mira de verdad no te preocupes porque si lo que tienes pillado es para abrir el último corazón en realidad no pasa nada porque ahí ya... termina el juego. Sale una cinemática y acaba el juego. Si, sigues teniendo problemas avisa y si quieres te pongo aquí el vídeo del final.
Volver arriba Ir abajo
vardeck
Campesino
vardeck


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : zaragoza

el durmiente Empty
MensajeTema: Re: el durmiente   el durmiente EmptyMar 20 Dic 2011, 16:49

gracias, no si la cinemática a una mala la miraba en youtube, pero me ha jodido que se quede pillado... es como dejar algo sin hacer... en fin... ahora tocará ir a por el gothic 2! que eso si que no lo he tocado en la vida
de nuevo gracias, a ver si cojo un poco de experiencia para poder aconsejar un poco por aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

el durmiente Empty
MensajeTema: Re: el durmiente   el durmiente EmptyMar 27 Dic 2011, 03:59

Pues prepárate porque Gothic 2 es uno de los mejores juegos de rol que hay para pc, una maravilla atemporal, eso si la expansión NotR es obligatoria. Sé a que te refieres cuando te da esa sensación de que te faltó algo por hacer, a mi me ha pasado XD, ese afán completista con todo, pero bueno tan sólo tenías que destrozar el último corazón y saltaba la cinemática final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el durmiente Empty
MensajeTema: Re: el durmiente   el durmiente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el durmiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error antes de enfrentarme al durmiente
» Solución a los Bugs del Templo del Durmiente
» Duda con los chamanes no-muertos del templo del Durmiente
» Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?
» que liada :S templo orco/durmiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: