Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solución a los Bugs del Templo del Durmiente

Ir abajo 
+4
Thorus
Gorn
Xardas
braian
8 participantes
AutorMensaje
braian
Esclavo
braian


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : argentina

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyMar 05 Jul 2011, 01:30

una pregunta soy nuevo y estoy en el capitulo 6 pero no puedo pasar al capitulo 7 porque se traba
en el templo orco ¿como lo soluciono ?  si alguien me puede ayudar le agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyMar 05 Jul 2011, 01:35

No hay ningún capítulo 7, el último es el 6. Si describes un poco más el porque y el momento en que se te traba el juego podríamos ayudarte, aunque imagino que te refieres al típico bug del templo orco. ¿Te aparece un mensaje de error con referencias al sonido o algún video?

Te recomiendo que te presentes en la sección correspondiente Wink .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyMar 05 Jul 2011, 02:48

¿Te refieres al bug del puente del templo del Durmiente? (es decir, en el lugar donde se encuentra el 5º chaman no muerto).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyMar 05 Jul 2011, 15:53

Si explicaras mas detalladamente en que parte exactamente estas y el problema te podremos ayudar.

Aunque me da que es lo que dice Gorn,el 5º chaman no muerto y el bug del puente.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyMar 05 Jul 2011, 16:05

En el .ini del juego cambia el valor de estas lineas de modo que quede así:

Citación :
Para los problemas con vídeos, cinemáticas y el bug del puente:

scaleVideos=0
; ... disable scaling of videos (0) if you have problems with your graphics-adapter, default is on (1)



Para salidas al escritorio con mensajes de error con referencias al sonido.

musicEnabled=0
; ... enables (1) or disables (0) music. Gothic needs less memory without music.

soundEnabled=0
soundUseReverb=0
inExtremoVolumeScale=0
inExtremoRangeScale=0
extendedProviders=0
; ... enables (1) or disables (0) sound.

Cuando pases de esa parte vuelve a poner las lineas del .ini como estaban que es SoundEnable=1, MusicEnable=1 y ScaleVideos=1 para volver a tener sonido y los videos. De todos modos haz un backup del .ini por si acaso. Espero que te sirva de ayuda Wink .
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyVie 08 Jul 2011, 13:22

De que bugs hablais? Como me he pasado el juego con trucos no los he notado Embarassed Embarassed Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Solución a los Bugs del Templo del Durmiente 2vwtnqq

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyVie 08 Jul 2011, 14:42

Del bug que hay al cruzar el puente antes del ultimo chaman no muerto.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyVie 08 Jul 2011, 15:50

a mi me pasaba, se me salia del juego y lo volvia a poner y ya estaba arreglado, aunque una vez paso derecho sin salirse
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyDom 26 Feb 2012, 21:05

De verdad , siento mucho reabrir este tema ( Embarassed ) pero a mi me pasa el mismo problema y cuando intento cambiar scaleVideos=0 al intentar guardarlo me pone una pantalla en la que me pone que lo guarde en la misma dirección en la que está el .ini es decir que lo guarde , le doy a guardar y me pone "acceso denegado" y persiste el problema Sad help me please! (xD)

(Y otra vez pido disculpas por tener que reabrirlo )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Solución a los Bugs del Templo del Durmiente 2vwtnqq

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyDom 26 Feb 2012, 21:30

Seguro que esta en modo "solo lectura", en las propiedades del archivo (boton derecho del raton) puedes cambiarlo.
Tambien puede ser que sea por el control de cuentas de usuario de W7 y Vista, que a veces no deja cambiar nada en el directorio de los programas, eso es tan sencillo como desactivarlo (en panel de control- cuentas de usuario)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyDom 26 Feb 2012, 22:51

He mirado en propiedades--> detalles y esta permitido modificarlo ¿puedes detallarme un poco mas la 2ª opción)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Solución a los Bugs del Templo del Durmiente 2vwtnqq

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyLun 27 Feb 2012, 09:05

panel de control/cuentas de usuario.../cuentas de usuario/cambiar configuracion de cuentas de usuario

Lo desactivas y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente EmptyLun 27 Feb 2012, 15:03

¿Esto : Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Configuraciondecontrolb ??? aunque lo baje del todo ( o lo suba) no cambia nada Neutral )

(PD:Windows 7)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty
MensajeTema: Re: Solución a los Bugs del Templo del Durmiente   Solución a los Bugs del Templo del Durmiente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solución a los Bugs del Templo del Durmiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que liada :S templo orco/durmiente
» Duda con los chamanes no-muertos del templo del Durmiente
» Me hice mago por error, alguna solución?
» Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?
» Durmiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: