| Divinity II: Ego Draconis | |
|
+4Loco del vino Peñarol Zacunismo Drazul 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Sáb 08 Mayo 2010, 21:23 | |
| Pues mirando la lista de juegos que se van a presentar en el E3 de este año me ha sorprendido ver estos dos: * Divinity II: Ego Draconis (PC, X360) * Divinity II: Flames of Vengeance (PC, X360) QUe estaran preparando?? | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 09 Mayo 2010, 16:40 | |
| Que bien!!!! Será una expansión chula imagino, habrá que estar atentos al juegazo este, jeje , esperemos que llegue a España en las buenas condiciones en que llego el juego (eso sí, ya optimizado de salida)!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 10 Mayo 2010, 18:48 | |
| Que buena noticia!! cada vez mas me gusta mas este juego, ademas parece ser muy largo le he metido horas y parece que no estoy ni cerca de terminarlo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Vie 21 Mayo 2010, 06:50 | |
| Vengo con una duda - Spoiler:
solo me falta el escudo para entrar a la Sala de Ecos, lei que par eso necesito el zepelin. Entonces tengo que arreglarlo y el capitan me sigue pidiendo piezas!!!! ¿cuantas son? ya le di varias
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Vie 21 Mayo 2010, 09:24 | |
| Pues tienes que encontrar una de cada, date un par de paseos con tu forma de dragon y si no lo encuentras al menos disfrutas del paisaje | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Sáb 22 Mayo 2010, 19:33 | |
| Gracias Drazul no se que pieza me faltara, ya le voy entregando como 5 partes | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 24 Mayo 2010, 06:13 | |
| ¿Este es el final del juego? - Spoiler:
Entre a la sala de ecos y salve a Ygerna, pero luego del video (el divino le habla al heroe) se tranca, despues de esto ya no hay que hacer mas nada???
¿Existe otra entrega de este juego? | |
|
| |
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 24 Mayo 2010, 10:15 | |
| Pues creo que si que acababa asi pero el video a mi no se me paro, le vi entero y...bueno intenta verlo entero Sobre continuaciones no las hay, pero van a presentar algo relacionado en el E3 asique estaremos mirando por si vemos algo | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 25 Mayo 2010, 04:41 | |
| Creo que la conversacion la escucho toda, se tranca luego de la charla. La opinion del juego mas o menos la dije en el otro tema pero me gustaria decir algo del final (no leer los que no lo dieron vuelta) - Spoiler:
El final me dejo una sensacion agridulce. Por un es muy original puesto que no es comun que en el juego ganen los malos y que el plan o mision principal resultara un fracaso (me imagino a Xardas errandole al destruir la barrera ). Pero por otro lado me dejo con ganas de algo mas, de reventarle la cara a Damian, de volver a matar a Ygerna o de ver que me decia Zandalor de que su plan fracaso. Espero que todo se aclare en el proximo divinity
| |
|
| |
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 25 Mayo 2010, 10:15 | |
| el juego acaba con una escena - Spoiler:
hablando el divino y tu que estais en una especie de cristal debajo de la fortaleza voladora de Damian, creo que esa era la ultima escena
El final es un poco raro si xD | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 22 Ene 2012, 21:27 | |
| Drazul estoy jugando a este juego y me esta encantando, lo que pasa es que tengo una duda, tras la mision de la profecia de Isla del Centinela me mandan recuperar 4 artefactos pero no se donde estan, a ver si me puedes ayudar tio!! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 22 Ene 2012, 21:45 | |
| ESE JUEGO ESTA GENIAL!!! Es tipo gothic (parecido ¬¬) solo que dejé de juegarlo por un problema antiguo ahora ni sé donde esta el CD pero os recomiendo que jugeis al Divinity 2 (creo) si no me equivoco esta en 3º persona pero es bastante entretenido | |
|
| |
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 22 Ene 2012, 23:34 | |
| Pues no me acuerdo ya, pero aqui tienes una guia (en ingles) para mirarlo https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjYWpvbmRlZHJhenVsfGd4OjZiYTQ1ZmEwNmY3YWJiNzg&pli=1 | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 22 Ene 2012, 23:36 | |
| Gracias Drazul mas o menos he entendido algo! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 23 Ene 2012, 22:13 | |
| Yo necesito una ayudita con las misiones : estoy en el medio del mapa (literalmente) en un "circulo de piedras" despues de que la comandante me mandara a matar al zombi (que era un fantasma) y despues del circulo de piedras tengo 2 caminos (PD:en el circulo , en medio hay un dragon muerto) 1º- en medio del camino hay unos cuantos soldados luchando contra un troll gigantesco y el maximo de vida que le quito es 4 ; en brebes momentos todos los soldados estan muertos y solo quedo yo con un troll con media vida y aun asi , me mata (troll nvl:11) 2º- hay un puente , lo atravieso , en en los campos hay como mínimo 3-5 esqueletos (no magos) de nivel 8 (yo soy del 5) luego intente pasar corriendo a toda osti* y me pille grupos de magos-esqueletos que con un solo echizo me mataron. no se como puedo salir de alli intente pasar lejos del troll pero aun asi por la puerta de la ciudad hay unos 4 esqueletos y 3 magos esqueletos de niveles superiores del mio ; que tambien me matan (por si no os a quedado claro donde estoy : en casi el medio del mapa (al tamaño maximo cuando eres humano) unos 3-4 centímetros al norte , en un circulo de piedras , despues de : salir del 2º pueblecito despues del inicio del juego , despues de matar al zombi , despues de hablar un una especie de chica-dragon (elfa quizas) que te sumerge en un sueño en el que por 1ª vez eres dragon despues te despiertas y hablas con un mago raro , en medio del mapa donde antes se cayó el dragon hay un dragon muerto ) Espero ayuda urgentemente ya que el juego mola mazo | |
|
| |
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 23 Ene 2012, 22:15 | |
| Pues solo se me ocurre que subas de nivel xD En el pueblo hay muchisimas misiones secundarias si lees la mente a quien debes. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Lun 23 Ene 2012, 22:44 | |
| si lo ice pero por un lado esta el campamento de los trasgos raro con unas bolas raras (en el 1º sentido) y en el 2º esta la granja (hay un 3º de un acantilado rarito con una cueva pero por ahora no se que hacer ya que hice casi todo lo que pude (no hay una ligera posivilidad de convertirme en dragon ?) | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 24 Ene 2012, 17:45 | |
| Me pasé lo del troll solo habia que esperar a que matara a antony y luego matarle tu pero aún asi : -En la entrada este del "castillo" (el camino pasa por donde está el troll) los esqueletos del nvl 8 no me dejan pasar si con 2 grupos de esqueletos me quede casi sin comida (y tenia 12 panes , 10 manzanas , 1 pocion , 12 pociones de fortaleza , 12 cervezas , etc ) lo de pasarme las puertas por fuera(saltando) es facil pero matar a los esqueletos ...sobre todo a los magos ....con 3 magos en menos de 30 segundos me matan (PD:Hice todas las misiones que puede en el pueblo (soy del nvl 7) agradeciería mucho alguna solución) | |
|
| |
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 24 Ene 2012, 19:45 | |
| Si, hiciste todas las misiones, pero tambien las que solo te aparecen cuando lees la mente a alguien determinado? | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 24 Ene 2012, 20:56 | |
| Hice la mayoría me quedan creo que ..... entre 2-4 -la del sacerdote (investigar lo que hay debajo de la torre del medio del pueblo (solo hay una torre y esa la mire de arriba a abajo) -la de los corazones de trasgos (creo que esa no tiene final) -la del "no-muerto que te ayuda"(necesito creo que el torso y la cabeza(casco) y creo que el resto lo hice todo (PD:lo de leer la mente lo hago siempre (xDDDD ) pero ahora que lo pienso : en la taberna , en el 2º piso hay habitaciones que no se habren al lado de la iglesia vi un pasadizo subterraneo cerrado y ninguno de ellos se habre ) (en varias mentes (xD suena un poco raro xD) vi que la gente decia que habia perdido muchas llaves pues encontre todas pero hay una que no sé donde se pone , exactamente la llave del herrero) | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Mar 24 Ene 2012, 22:32 | |
| Bueno ya que busqué guias del Divinity II Ego Draconis encontre esta guia que me servió de mucho - Spoiler:
http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis.php
(a la derecha estan las misiones primarias y segundarias ; sinceramente no sé que significan las cosas esas del 5º punto del mapa del valle quebrado o algo asi (alomejor lo miré mal (el mapa) si eso volvere a mirarlo a ver si hay alguna solucion ) pero creo que deverian poner en cada mision mas o menos el nvl que deverías de tener para completarla | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Sáb 28 Ene 2012, 19:05 | |
| Como no , ya tengo otra vez problemas esta vez se trata de que estoy en mi torre de batalla y los "caminos sagrados" que son como una capilla-teletransporte no me junciona le doy a la "e" (interactar con algo o alguien) y nada si alguien sabe resolverlo please que me lo diga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis | |
| |
|
| |
| Divinity II: Ego Draconis | |
|