Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Divinity II: Flames of Vengeance

+7
Loco del vino
Elessar
Jan
Xardas
Harrypotas
Peñarol
Drazul
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance 2vwtnqq

Divinity II: Flames of Vengeance Empty
MensajeTema: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyJue 03 Jun 2010, 20:20

Tras convertirse en una de las sorpresas de 2009 dentro del género de los RPG, dtp Entertainment y Larian Studios están ya cerca de finalizar la que será la primera expansión de Divinity II. Bajo el nombre de Divinity II: Flames of Vengeance nos encontraremos con unas 20 horas más de juego, con unas 35 nuevas misiones y todo el sabor de rol clásico que ya nos mostrase el original. A pocos días del arranque del E3 2010 nos llegan nuevas imágenes de esta expansión.
Spoiler:
Podeis ver mas imagenes para XBOX(son iguales que las de pc, al menos las que han salido hasta ahora) aqui: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1138134/divinity-2-flames-of-vengeance/
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyVie 04 Jun 2010, 19:46

¡¡¡NOTICION!!! Un juegazo sin dudas, lo mejor de todo de esta expansion es que podremos conocer como sigue la historia luego del famoso final del juego
Drazul se sabe para cuando va a salir o si el juego se desarrollara en el mismo territorio (valle quebrado, fiordos y aleroth)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyVie 04 Jun 2010, 21:21

Sinceraamente no creo que la expansion sea despues del final, creo que sera mas como la del G2, integrada en el jeugo para hacerlo mas largo. A no ser que se me haya olvidao leer y lo ponga por ahi Razz
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 05 Jun 2010, 14:15

Eso pienso yo también, el juego tiene pinta de continuar con una nueva parte que aparecera más adelante, jeje (esperemos!!!).

Saludos!!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 05 Jun 2010, 16:22

Siempre me ha atraido este juego aunque todavia no me he atrevido a comprarlo por si me llevo una decepcion.
Tiene buena pinta ir volando con el dragon como se ve en la imagen, esperemos que las noticias del E3 sean buenas.
Buen aporte como siempre!!!

Sorry por salirme del tema pero aprobecho para preguntar si me recomendais este juego. Saludos!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 05 Jun 2010, 16:29

Por supuesto que lo hacemos, el juego se viene a mas segun avanzas en la trama, aunque alrededor del nivel 20 pega un bajon y parece un mata-mata, pero vuelve a levantar el vuelo de una forma espectacular Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 05 Jun 2010, 23:32

Recomiendo el juego sin dudas, aunque no he jugado a muchos juegos, este me parece distinto a los demas y el agregado del dragon me parece muy bueno. Como dice Drazul el juego va de menos a mas y la historia te atrapa muchisimo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyLun 21 Jun 2010, 20:25

Hablan de DLC y esto SI es buen contenido teniendo en cuenta las horas supuestas de juego, SI CASI SON LAS MISMAS QUE EL ARCANIA!!!
Aunque sinceramente espero que lo saquen tambien en formato fisico por lo del coleccionismo Razz

Citación :
Este contenido nos promete 20 horas de juego adicionales, lo que no está nada mal, y una mejora en el engine del juego, que ha sido revisado, limpiado de algunos bugs y optimizado y luce un poquito mejor de lo que hacía el propio juego. Ahora tendremos que explorar la ciudad de Aleroth, liderar un épico ataque a un zeppelin en forma de Dragon, y completar un total de 35 nuevas misiones, que cerrarán las líneas argumentales anteriores cuyo objetivo último es evitar que El anillo negro destrulla Rivellon.

Por cierto, pone que sale el 27 de agosto.

Lamentablemente no he encontrado nada de la presentacion del juego en el E3, ni siquiera en la pagina oficial.

Una cosa de las que he visto es que el ultimo parche, del 15 de enero, ocupa una barbaridad, aunque tiene distinto peso segun la version de juego que tengamos (alemana,francesa o multi). La version alemana ocupa 1,87Gb affraid y la multi (la española) 406Mb
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyMar 22 Jun 2010, 07:04

Que gran noticia Drazul!! me gusta eso del zepelin y lo de explorar Alertoh, me parecio increible que no se pudieran hacer misiones y matar algunos bichos en esa ciudad... ahora me voy a sacar las ganas Very Happy
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyMar 22 Jun 2010, 16:18

Magnifiquisima noticia, pena que el juego no tenga muchisima más repercusión y publicidad!!

Saludos!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyLun 11 Oct 2010, 20:59

Divinity II: The Dragon Knight Saga saldra en España el dia 12 de Noviembre y traera una version mejorada del Divinity II mas la expansion Flames of Vengeance
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyLun 11 Oct 2010, 22:02

Interesante sí señor, para el que no lo haya jugado todavía es una grandisima opción!!!! (quedará alguién que no conozca este magnifico ARPG? cheers ).

Saludos!!!!
Jan
Miliciano
Jan

Masculino Mensajes : 188

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyLun 11 Oct 2010, 22:03

ese es parecido a Drakan order of the flame?
Elessar
Guardia
Elessar

Masculino Mensajes : 232
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:28

Yo estoy esperando que salga ya en castellano xD con las ganas que me quede con la mierda de final xD
Saludos
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance 2j271apDivinity II: Flames of Vengeance Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:12

Hmmm... una cosilla, ¿existe algún parche de rendimiento para este juego? Porque en ese caso probablemente le dé una oportunidad en algún momento...
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:27

Ni idea Loco, pero quizá con la edición esta que llevará incluida la expansión el rendimiento haya mejorado (aunque a mi me iba bien sin todo al máximo, supongo que dependerá de cada PC). Y no se Jan, no recuerdo ahora el juego que mencionas pero sí puedo decirte que este es un buenisimo ARPG, con más dinero o quizá alguna concesión más rolera sería un mini-clasico!!!!

Saludos!!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyJue 14 Oct 2010, 03:24

Loco del vino escribió:
Hmmm... una cosilla, ¿existe algún parche de rendimiento para este juego? Porque en ese caso probablemente le dé una oportunidad en algún momento...

Por lo que lei lo que van a sacar es como la enhanced edition del The Witcher, incluso han cambiado el motor del juego!!!, pero ademas incorporaran la expansion, que todo sea dicho, en Alemania salio este verano Razz

La verdad es que el Divinity II llego casi un año tarde a España, yo supongo que llegaria con el ultimo parche, aunque no lo puedo confirmar, a mi me funcionaba a la perfeccion.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Flames of Vengeance 2j271apDivinity II: Flames of Vengeance Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptyJue 14 Oct 2010, 17:22

A mí me iba a tirones, esa era una de las razones para que lo dejara... si entonces la versión que sacaron es como del último parche me temo que pasaré de este juego...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:02

Ya ha salido la expansion, que no es el titulo del hilo pero lo estuvimos comentando por aqui.

La expansion trae el juego original y un nuevo motor grafico, me estoy arrepintiendo de haberme comprado el juego Razz
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:05

Sí que tiene que ver con el título del hilo, ¿no? Es decir, trae esta expansión más el juego original solo que todo bajo el título de "The Dragon Knight".

Puede que me haga con este juego, tengo ganas de probar un nuevo RPG de esta generación bueno y este parece que se acerca a lo que quiero (me refiero de los ya a la venta).
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:07

Es verdad, sq con el cambio de nombre me habia equivocado Razz
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:09

Buena noticia, nunca jugué a este juego. Ahora con este pack puede que me haga con el aunque con los títulos que estan por salir dentro de poco nose si vale la pena gastarme el dinero.

Saludos!!!! Smile
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:14

Bueno, tu veras, yo si lo jugare, pero esperare a comprarmelo a que baje de precio, que ya tengo el juego, solo falta la expansion...

Se trata de un A-RPG en toda regla, tiene buenas misiones, una ambientacion bastante buena, completamente en castellano,...Y cosas que no he visto en ningun juego como el poder convertirse en dragon e ir por ahi volando, escupiendo fuego,...Ademas la historia es algo inusual, al menos al final.
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:34

Hago una pregunta : ¿Es largo este juego? Me refiero a que si no es como el Arcania que te lo pasas en 2 dias sino un Rpg normal de unas 60 o 50 horas. De ser asi me lo compraré, porque con lo que has dicho me has convencido jeje Razz .

Saludos!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance EmptySáb 06 Nov 2010, 22:37

unas 45 creo que tarde, pero con la expansion deben ser mas, seguramente llegue e las 60, aunque el tiempo que tarde no me acuerdo exactamente, puede que me equivoque totalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divinity II: Flames of Vengeance   Divinity II: Flames of Vengeance Empty

Divinity II: Flames of Vengeance
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente