Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Divinity II: Ego Draconis

+4
Loco del vino
Peñarol
Zacunismo
Drazul
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Divinity II: Ego Draconis - Página 2 2vwtnqq

Divinity II: Ego Draconis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyDom 01 Nov 2009, 23:51

Yo la pena sq casi que no podre jugarlo hasta el domingo porque el viernes y sabado me voy al Laguna Festival,un festival de rock en Pozuelo de Calatrava,por si os quereis venir xD
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 07:49

Ya tengo este juego, hoy lo empeze a jugar y por supuesto lo no he podido probar mucho pero la primera impresion que me dio se resume en una sola palabra IMPRESIONANTE
Lo fundamental cuando arrancas un juego...que la historia te atrape...y vaya que a mi lo hizo
Luego pude observar algunas cosas secundarias pero que me gustaron mucho, por ejemplo el tener un mapa personalizado es decir, un mapa al que podes hacer anotaciones (si el mapa de gothic 3 tuviera esto me hubiera ahorrado mas de un dolor de cabeza Razz )
Otra cosa son los dialogos que se dan entre los npc (no con el heroe sino entre ellos) son muy reales y hay varios graciosos
En tema graficos no puedo opinar mucho ya que lo tengo que jugar en baja calidad porque mi procesador es una cachila (pero bueno al menos me andael juego)
Luego cuando lo juege mas podre dejar algun otro comentario sobre el juego, pero mi consejo es que lo juegen!!!!

DUDAS para Drazul o alguien que lo haya jugado
1) Las habilidades como se aumentan. Ya tengo los puntos pero no puedo aumentarlas. Capas es con un profesor pero no se, porque la fuerza, destreza, vida y mana no se aumentan con profesores
2) va con spoiler
Spoiler:

Gracias lol!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 10:01

Que coincidencia, lo estoy jugando ahora en algún ratillo libre con la intención de terminarlo (aunque aun no he llegado ni a la mitad, diría yo, jeje). Realmente pienso como tu Peñarol, es un ARPG pero de calidad!!!! Y lo de los comentarios divertidos es marca de la casa, de hecho uno de mis deseos aun por cumplir es traducir o ver traducido el Divine Divinity (o Divinity I vaya), que es del estilo Diablo aunque con muchos toques a lo Baldur´s Gate y con muchisimo sentido del humor!!!

Lo de los mapas personalizados es muy buena opción (de hecho es algo que estaba ya en juegos muy antiguos, como el maravilloso Planescape Torment, lo que no sé es porque las buenas ideas no las siguen todos, que sería lo lógico), y hay muchisimas otras ideas o toques que quiza estan en otros juegos o no, pero que le dan muchisimo valor al juego. Lo dicho, es un poco mata-mata pero que en una hora de juego tiene más calidad e ideas que todos los infinitos clones de Diablo juntos. Y los gráficos, con el último parche por fin me van fluidos y estoy con la resolución de mi pantalla 1680*1050, algo de antialiasing, etc, y a mi me parecen buenos, realmente cumpliendo su papel con creces, bonitos!!!

En cuanto a lo que preguntas, cada vez que subes de nivel tienes un punto de habilidad y según en el nivel que estas, creo, puedes asignarlo a cualquiera de las habilidades que te permitan, si vas a la pestaña de habilidades veras que las que puedes aumentar tienen como una flechita que sobresale, no se explicarlo bien, pero no hace falta (al menos hasta donde he llegado) ir a ningun instructor, simplemente con la subida de nivel, ir a habilidades y asignar el punto a la que desees (te recomiendo que no descuides las habilidades digamos "propias" del cazador de dragones (abrir cerraduras, o la que ha de ver con los ojos plateados, jeje p. ej), ni las de invocación, para mi muy utiles al principio).

Y sobre la pregunta en spoiler, no hace falta que ponga spolier para responder, la idea es que debes explorar el mapa y alrededores, ir cumpliendo misiones, tranquilamente, explorando bien los alrededores, que hay unas cuantas cositas que ver y aumentando de nivel. No tengas prisa en avanzar mucho porque he leido en foros que la gente se queja de cierto desbalanceo, pero creo que debe ser porque corren mucho y estan mal-acostumbrados al autolevel, aquí no creo que lo haya (o es muy bueno tongue ) y cuando vas demasiado lejos te pueden dar una buena zurra!!! No te preocupes, cuando llegues a cierto punto, por decirlo así la historia "pasará al siguiente capitulo", jiji).

Saludos y espero haberte ayudado!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 18:26

Muchas gracias Harry por la respuesta!!! Voy a ver lo de las habilidades, ya se que no necesitas ningun instructor asi que buscare en la pestaña de habilidades lo voy a tener que encontrar, es que como todo juego nuevo al principio cuesta entender todo Razz
Me va a venir muy bien los consejos de que habilidades mejorar, estaba un poco perdido con ese tema.
Lo de la pregunta en spoiler ayer despues de preguntar aca encontre el camino, era seguir explorando el mapa, igual voy a hacer las misiones secundarias para avanzar lo mejor posible.

Otra cosa que me falto decir que me gusto mucho es que los comerciantes suben o bajan los precios segun la estima que te tengan, sin dudas es muy realista.
Harry sabes como se llama o cual es el ultimo parche??
Saludos Very Happy
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 20:27

Bueno, me alegra haber sido de ayuda Peñarol cheers y sí, lo que comentas de los comerciantes es uno más de los muchos aciertos del juego (igual que los poderes de los cazadragones, jeje), realmente meritorio. Creo que si hubieran tenido los recursos y publicidad con que cuenta Blizzard, por ejemplo, este sería el mejor ARPG de mucho tiempo (porque la optimización y algunas limitaciones que se ve que tienen, aunque disimulan bien, pues algo le quitan, pero vaya, perfectamente podría tener un 9.5 en Meristation, si lo produjese Rockstar, claro Razz).

En cuanto a lo que me preguntas, creo que es el 1.03, aunque de todos modos en el propio menu de inicio, donde te aparece un acceso al juego debe haber una opción para buscar por Internet los parches y descargarlos-aplicarlos directamente. Por si sirve de algo (aunque supongo que también estarán en la página oficial). No lo soluciona todo, pero yo he visto cierta mejora respecto a mi primer contacto, jeje.

Bueno, cualquier otra duda, podemos seguir preguntando aquí. De hecho tengo alguna sobre quests pero para no alargar este post ya las plantearé en algún otro Smile.

Saludos!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Ego Draconis - Página 2 2j271apDivinity II: Ego Draconis - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 21:03

No es por fastidiar, de verdad, pero yo, cuando lo probé, me pareció que estaba muy mal optimizado (por ejemplo, el ME 2, que teóricamente pedía más PC, me va fluido completamente y este con muchos tirones). Pero, sobre todo, el sistema de combate... me pareció la verdad, bastante malo. Este juego en concreto no duró mucho en mi disco duro... de todas maneras, leyendo vuestras opiniones, tal vez le dé alguna segunda oportunidad dentro de una temporada... (en serio, ¿no os parece el sistema de combate muy decepcionante? Si ni siquiera se podía bloquear, era bastante chorra) Y la trama no me pareció especialmente llamativa, el mundo en sí... no me consiguió sumergir en la historia como gran parte de los juegos...
Sólo es mi opinión, nada más.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 21:35

Gracias Harry no se me habia ocurrido lo del menu, ahora voy a ponerme con lo del parche aunque espero que no me borre las partidas guardadas porque sino espero para instalarlo, ¿sabes si el parche arregla algunos problemas de traduccion? es que he tenido algunos dialogos que no salen. Y si yo seguramente me salgan dudas de las misiones asi que tambien pronto posterae por aca Razz

Loco sobre gustos no hay nada escrito asi no puedo decirte nada sino te gusto la historia Razz y el sistema de combate no parecio muy malo como para ser decepcionante, claro he visto mejores y peores. Igualmente como siempre hago empeze siendo mago y la lucha cuerpo a cuerpo no se me da tan seguido Razz
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyDom 18 Abr 2010, 12:10

Mmmhmm, realmente no se si los parches afectaran a las partidas guardadas, de entrada no debería haber problemas aunque yo le puse el último parche antes de darle la nueva oportunidad que hizo que me gustase el juego sunny . Si no has avanzado mucho yo me arriesgaria, porque con parches y sin exagerar las exigencias gráficas del juego, a resoluciones medias, por ejemplo, se nota la mejora. En cuanto a las tradus, no lo sé, yo tengo la edición que sacaron en España, baratisima, se supone que todo va traducido y no me he dado cuenta de ningún fallo grave, puede ser que alguno se me haya escapado o quizá los parches lo solucionaron. No estoy seguro, sorry!!!!

Y respecto a lo que dice Loco, a mi me paso igual al principio, a la primera oportunidad me iba muy mal, con tirones constantes y no me llamo la atención, jugue creo que media hora y lo desinstale pensando que incluso siendo barato me habia costado caro. Luego le di una segunda oportunidad, baje los requisitos graficos, y con el parche y un poco de paciencia descubri un juego que sí, tiene algunas animaciones toscas, no destaca por la musica, en algunos momentos las texturas cantan un poco y en el fondo es un mata-mata, pero pese a esas limitaciones y otras, si lo ves como un ARPG, o sea como un compañero de viaje de juegos como Diablo, te das cuenta de que las cosas positivas llevan ese genero a un nivel superior: las misiones son en muchos casos ocurrentes, hay opciones, trampas, trucos, has de jugar con los poderes del matadragones y luego con... jeje, además de que hay "giros" novelescos en el argumento, conforme avanza, y posibilidades de hacer más complejo al personaje que, de verdad, no había visto antes en ninguno de su genero, o de manera muy limitada. Así que cierto, tiene problemas, limitaciones, pero también desborda ocurrencias e ideas (y humor) si no originales muy bien adaptadas, y de verdad que creo que con más recursos, porque la desarrolladora es una compañía pequeñita, con tiempo y dinero como el que puede invertir Bioware les habría salido un juego muy muy destacable. Eso sí, en su genero (que no es el del roleo puro).

Bueno, pues esa es mi opinión, jeje, aunque por supuesto luego cada uno tiene su gusto personal y lo que a uno lo atrae a otro lo deja frio, eh!!!

Saludos!!!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Ego Draconis - Página 2 2j271apDivinity II: Ego Draconis - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyDom 18 Abr 2010, 12:18

Humm... viendo lo que comentáis creo que le daré una oportunidad después de acabar con ME 2, poniendo gráficos y todo eso a nivel Bajo (aunque es un poco una putada, porque en casi todos los juegos con el PC que tengo, que es del año pasado, me van a tope de fluidez con a tope de gráficos, incluyendo juegos tan exigentes como ME 2, pero bueno, me temo que es lo que hay).
En cuanto a la historia... cierto que al principio no es demasiado buena pero, si decís que va mejorando creo que entonces bien!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyDom 18 Abr 2010, 18:17

Magnifico Loco!!! Animo y ya nos contaras (yo juego con resolución alta y los efectos, etc, tampoco los dejo bajos, salvo el anti-aliasing que sólo le pongo x2, vaya que no necesariamente lo has de correr al minimo, aunque es verdad que tan optimizado como los de Bioware no está ni en broma).

Saludos!!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 09:12

Muy buen juego, como ya dije a nivel de exploracion creo que superaria incluso a los Gothics, tienes secretos por tos laos Razz

Y como dice Harry tiene MUCHOS giros en la historia y muchisimo humor, a mi una de las cosa sque me hace mas gracia es quesi matas muchos conejos te aparece un conejo gigante asesino lleno de sangre, merece la pena verlo aunque luego te mate Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 09:39

jaja buen dato Drazul, es algo que hay que probar Very Happy
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 19:35

Pues mira lo de los conejos tampoco lo sabia, será cosa de probar, jeje!!!! Very Happy

Tengo unas pocas dudas, sin haber avanzado demasiado todavía (bueno no sé, pero creo que aun me quedara un ratillo largo, jiji). No las pongo en spoiler, aunque las respuestas si alguno las sabe si deberian ir, por si alguien no desea que le chafen su exploración:

- He encontrado varias palancas rojas, pero no las he tocado, no se para que sirven ni que hacen, pero supongo que algo haran, jeje, ¿el qué?

- También he localizado algunos pergaminos indescifrables, pero parece ser que me faltan dos, ¿por donde caen, si alguien lo sabe?

- Hay unos almacenes, en concreto
Spoiler:
que no se como abrir, ¿any ideas?

Y un mini-spolier/duda

Spoiler:

Poz yata, si tengo más dudas os las expondría y a ver si entre todos, aunque me da que completar al 100 por 100 el juego debe ser dificil, hay mucho truquito Razz y yo soy bastante despistado!!

Saludos!!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 19:43

bueno, vamos por partes.

1.
Spoiler:
2. Hace tanto que jugue que no si siquiera si llegue a conseguirlos todos, pero tu tranquilo, ya los encontraras.
3.
Spoiler:
4.
Spoiler:

Y ahora un aviso antes de ir a la torre de Maxos completad TODAS las misiones y descubrid todo el mapa(Los fiordos de Orobras no hace falta) xq sino no podreis terminarlas.

Y otra: leed la mente a to dios, tienen buenas conversaciones interiores algunos y sobretodo secretos que descifrar.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 20:45

Muchisimas gracias por las respuestas Drazul!!!! Me han sido de mucha utilidad!!!

Una mini-duda última:

Spoiler:

Saludos!!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyMar 20 Abr 2010, 09:01

No recuerdo muy bien esas minas que tu dices, de toas maneras tu explora todo lo que puedas que luego no lo podras hacer.(a los fiordos si que puedes volver)
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyMar 20 Abr 2010, 10:13

Perfecto!!! A los fiordos no he ido, era junto con ese trocito del valle y el templo, claro, lo que me quedaba por explorar!!!!

Muchas gracias Drazul!!!

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010, 06:52

Una duda lol!
Spoiler:
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010, 16:04

Spoiler:
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010, 22:36

Drazul escribió:
Spoiler:
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010, 23:53

Peñarol, porque pones solo una cita a mi comentario?? xD
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010, 01:09

Disculpa Drazul pero me marie drunken con los spoiler y los otros signos. Quise contestarte a la pregunta
Spoiler:
Espero que quede un poco mas claro Very Happy
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010, 02:50

Spoiler:
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010, 03:09

Excelente Drazul Wink gracias!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010, 09:36

Hola chicos!!!! Os he editado los dos últimos mensajes, poniendolos en spoiler, quizá nadie más lo mire, pero por si acaso alguien quiere jugar a Divinity II y ojea por error los posts, lo vería sin querer Razz .

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis - Página 2 Empty

Divinity II: Ego Draconis
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente