Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Divinity II: Ego Draconis

+4
Loco del vino
Peñarol
Zacunismo
Drazul
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Divinity II: Ego Draconis 2vwtnqq

Divinity II: Ego Draconis Empty
MensajeTema: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 03 Sep 2009, 20:34

Juego TOTALMENTE EN CASTELLANO (si,incluso voces Razz ) que saldra el 16 de Octubre para PC y XBOX360(otro batacazo mas para Sony y su PS3 xDD)

-El juego es un action-rpg pero más evolucionado.
-Puedes tener las habilidades de leer las mentes de los PNJs y de convertirte en dragon. (lo pongo sin spoilers ya que esta información viene en la propia promoción del juego)
-El mapeado es enorme dividido en zonas también bastante grandes como si fueran un mini-oblivion cada una. NO se puede entrar en todas las zonas al principio del juego.
-Puedes crear criaturas
-Se puede tener una casa
-Se puede tener una fortaleza
-Hay múltiples puzzles que resolver de todo tipo
-Se usa el entorno para resolver los puzzles
-En la exploración se parece bastante a los gothic ya que no hay un "gps" que te va indicando donde tienes que ir sino que te tienes que guiar en la mayoría de las ocasiones de las explicaciones que te dan los PNJs. Este punto lo valoro mucho ya que la exploración es una de las cosas que mas me gusta de los rpg; y si la chafan con las brújulitas, pues eso, que me fastidia bastante.( Por Eduardiano en ClanDLAN)

Divinity II: Ego Draconis 32540

Los fans del mejor Rol están llenos de razones para frotarse las manos esperando la
llegada de «Divinity 2: Ego Draconis». No sólo tiene su origen en una prestigiosa y
aclamada serie de juegos de Rol sino que usará muchos de los aciertos que cautivaron a los
fans de la serie y los reunirá junto a otras novedades. Con un atractivo argumento situado
en el mundo de Rivellon, iniciarás tu camino para convertirte en Caballero Dragón a través
de importantes decisiones que cambiarán la historia, con la posibilidad de construirte un
Golem que te ayude o transformarte en hombre y dragón alternativamente.

La secuela de los reconocidos títulos Divine Divinity y Beyond Divinity estará disponible en
las tiendas a partir del 16 de Octubre con novedades realmente interesantes para los
aficionados al mundo mágico de Rivellon.

Según el estudio belga encargado de su desarrollo para Xbox 360 y PC, Larian Studios y la
productora alemana DTP Entertainment ; el juego mantiene las bases de las primeras
entregas permitiendo a los usuarios elegir su propio camino mientras se convierten en
caballeros Dragón.

Pero se diferenciará porque incluirá un nuevo sistema de combate que nos proporciona la
imagen, fuerza y destrezas de dragones reales; además la toma de decisiones
determinarán el futuro de Rivellon, a tal punto que las consecuencias pueden derivar en
hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y
otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego.

Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de que nuestro acompañante en los combates
evolucione de acuerdo a la cantidad batallas realizadas; en otras palabras mientras más
luchas, más partes de diferentes cuerpos podremos añadir a la criatura lo cual determinará
sus habilidades y fortalezas.

Por otro lado los aficionados tienen la oportunidad de participar en la creación de una
novela basada en el videojuego, según las bases de este concurso los mejores capítulos
disputarán un premio de 1.000 euros.Bases del concurso.

Trailer en castellano:

Ficha:

Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Larian Studios
Distribuido por: Koch Media
También disponible en: X360

Requisitos:

Mínimos:
Procesador: 1.8 Ghz de doble núcleo (XP / Vista)
RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon 1600 con 256 MB de memoria y soporte
para Shader Model 3
HD: 9 GB de espacio libre en disco duro

Recomendados:
Procesador: 2,6 GHz de doble núcleo (XP / Vista)
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon 3800 con 512 MB de memoria y soporte
para Shader Model 3
HD: 9 GB de espacio libre en disco duro

Velocidad de dragón, muerte de espada y fuerza de palabra: un excitante RPG llama a la
victoria.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis

El injustamente olvidado Beyond Divinity va a por su segunda parte con Divinity 2: Ego
Draconis. El que es probablemente uno de los RPGs más profundos y ambiciosos en
desarrollo nos deja cifras tan increíbles como las cerca de 20 formas diferentes que hay
para resolver cada misión, o un mundo tan grande que podremos recorrerlo volando
convertidos en dragón alado.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis-Wallpaper

¿Quiénes son los chicos de Larian Studios? Quizá su nombre no te diga nada, pero a buen
seguro que los nombres de Divine Divinity y Beyond Divinity te son muy familiares si estás
sumergido en el reino del rol. Se trata de una de las compañías europeas más respetadas
dentro de los RPG, y se distinguen por llevar cada vez más lejos los límites del género.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis-Picture

Lo que este equipo belga trama en esta ocasión es, sin duda, su producción más
asombrosamente profunda y compleja. Con Divinity 2 se quiere dar un golpe encima de la
mesa para que se hable de Larian Studios como se habla de otros grandes del rol como
Blizzard o BioWare. Se trata de un deseo que algunos estimarán delirante, pero que con los
mimbres que presenta Ego Draconis quizá no sea tan descabellado.

Decisiones, decisiones…

Con Divinity 2 los chicos de Larian Studios quieren demostrar al aficionado la importancia
de las decisiones que se toman, y la idea es la de ofrecerle al usuario un abanico enorme
de entre las que escoger y obligarle a asumir todas y cada una de las consecuencias de sus
actos.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis-Photo

Como he comentado en la introducción del post, desde el estudio belga se sostiene
que cada una de las quests con las que contará el juego se podrá resolver de entre 15 y 20
maneras totalmente diferentes, sin importar el tamaño o importancia de la misión que se
nos encomiende. No hay un camino bueno y un camino malo tan claro como en otros
videojuegos del género –Fable, por ejemplo, y su exploración constante del bien y el mal-
en Ego Draconis todo son gamas de grises.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis1

Y es que en Divinity 2 no todo gira en torno al combate, muchas de las formas de resolver
las misiones están relacionadas con el diálogo y es precisamente ahí donde más opciones
encontramos. Por ejemplo uno de los casos que más se está exponiendo en los encuentros
con la prensa es el de la mujer y el herrero. La joven Dana nos encarga darle una carta al
propio herrero. El enorme abanico de opciones se abre entonces ante nosotros, podemos
decidir no dársela directamente sino abrirla antes. Descubrimos así que la atractiva mujer
tiene un affaire amoroso con el herrero, y que está engañando a su marido. ¿Guardar
silencio?, ¿chantajear?, ¿contar al marido el oscuro secreto de Dana? Las consecuencias
estarán ahí y serán palpables dependiendo de la resolución que adoptemos; para cada caso
haremos amigos y enemigos, y si éstos son poderosos lo sufriremos. En el caso de Dana
puede que el herrero se enemiste con nosotros y decida que no somos bienvenidos a su
tienda, con lo cual será imposible comerciar con él.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis-Gallery

No obstante esto es un juego de rol y acción, con lo cual la mayor parte del tiempo la
pasaremos luchando y combatiendo. Aquí entra en juego el profundo y complejo sistema de
clases y habilidades que atesora el videojuego. Todavía no se sabe mucho en este sentido,
pero desde Larian Studios se sostiene que es una de las partes a las que más atención se
les está prestando.

Divinity II: Ego Draconis Divinity-2-Ego-Draconis-Snaps

En el campo de la propia lucha se pretende lograr un estilo rápido y directo, que aúne las
virtudes de las que suelen hacer gala sus juegos con un estilo que fusione las necesidades
de un desarrollo simultáneo para Xbox 360 y Pc. Aquí se entrelazan las disciplinas de
combate cuerpo a cuerpo con sus clásicos golpeos suaves y fuertes y el uso de combos,
con el lanzamiento de hechizos como las clásicas bolas de fuego, magias de distracción,
etcétera.

Divinity II: Ego Draconis Foto%20Divinity%202:%20Ego%20Draconis

(por PegaPuros en ClanDLAN)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 03 Sep 2009, 20:35

La version alemana ya esta a la venta y trae los subtitulos en castellano me ha parecido entender...

Si el juego es como pinta creo que va a ser la reostia cheers

No me espero a provarlo y a falta de demo...xDDDDD

y ya puedo ir ahorrando xq entre Risen y este...xD
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 03 Sep 2009, 21:11

affraid affraid affraid !!!Increible¡¡¡ Nunca había visto este juego pero es impresionante. Me lo compraria si no tuviera una mierda de ordenador Neutral.
Ojala pudiera pero mi ordenador no da más de si. Sin embargo, el juego promete. Y eso de que se puede crear un libro me gusta, pero como se deberia hacer, quisiera hacerlo, lo que pasa es que yo no se nada de la trama principal y de los personajes. Si alguien sabe que me ayude por favor.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 03 Sep 2009, 21:19

Muy bueno cheers Y por suerte me ANDA en mi maquina!! YA tenemos varios juegos buenos para este año!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 03 Sep 2009, 22:01

Zacunismo escribió:
affraid affraid affraid !!!Increible¡¡¡ Nunca había visto este juego pero es impresionante. Me lo compraria si no tuviera una mierda de ordenador Neutral.
Ojala pudiera pero mi ordenador no da más de si. Sin embargo, el juego promete. Y eso de que se puede crear un libro me gusta, pero como se deberia hacer, quisiera hacerlo, lo que pasa es que yo no se nada de la trama principal y de los personajes. Si alguien sabe que me ayude por favor.

Puse un enlace en el post pero aqui te dejo otro http://www.soopbook.com/divinity2.html?src=home

en el se describen las bases del concurso(que empezo el dia 1 de agosto) y la forma de participar.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II: Ego Draconis 2j271apDivinity II: Ego Draconis Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyVie 04 Sep 2009, 14:08

Joder, qué buena pinta tiene affraid
¿Se sabe del precio? Porque si cuesta menos que el Risen, quizás sea el primero en llegar a mi máquina...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyVie 04 Sep 2009, 14:47

En Alemania se esta vendiendo la version de PC a 39.95,la edicion coleccionista a 55.45€ y la version de XBOX360 a 52.45€ ,segun la version alemana de la web de Amazon.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyVie 04 Sep 2009, 16:11

Bueno, bueno, bueno... Primero Arcania, luego Risen, ¡y ahora Divinity II! Sin duda este año entrante va a ser el de los RPG's como dije en su momento. Yo procurare hacerme con todos ellos Razz
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Divinity II: Ego Draconis 2j271apDivinity II: Ego Draconis Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptySáb 05 Sep 2009, 00:30

5 euracos menos que el Risen... El Risen tendrá que esperar.
Últimamente no me he pasado mucho por el Game, ¿ha salido ya o habrá que esperar?
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptySáb 05 Sep 2009, 00:46

Sale en octubre, el 16. Hay que leer un poquito Wink.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptySáb 05 Sep 2009, 13:14

la version alemana es la unica que esta a la venta(y los precios son de esta),pero se puede poner el juego en castellano editando unas lineas de registro(hay un programilla que lo hace) con voces en aleman.

----------------------------------
EDIT:

Ostras que bueno!!!

Nuevo trailer en castellano:

confirmado el precio reducido para España de la versión pc:

Título: Divinity 2: Ego Draconis
Desarrollador/Editor: Larian Studios /
DTP Entertainment
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Rol
Formato: Xbox 360 / PC
Idioma.: Totalmente en castellano
P.V.P.: Xbox 360_59,99 € / PC_19,99 €
PEGI.: +12
Fecha lanzamiento: 16 de octubre 2009
Web oficial: http://www.divinity2.com/
(por eduardiano en ClanDLAN)
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptySáb 05 Sep 2009, 13:57

Bueno los de XBOX 360 presumiais d que sacan juegos exclusivos, pero yo no digo nada. Para PC lo han puesto 19.99 affraid.

No solo esta ese trailer por cierto, esa el primero, en el que se no cuenta la historia:

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMar 08 Sep 2009, 19:41

Espectacular juego sin duda alguna,estoy esperando ansioso que salga a la venta en España,estoy jugando la version alemana y es la reostia,hasta el nivel 20 no empieza lo realmente bueno(o eso parece) y antes no esque se quede corto...basicamente hasta el nivel 20 has recorrido 2 "mundos" de unos 10 que seran en total o asi(esque no me parao a contarlo xDDD) y le habre hechado unas 20 o 30 hotas de juego ya...
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMar 08 Sep 2009, 19:48

Vaya, pues si que estan dando fuerte con los RPG de esta generación Razz. ¿Y entiendes el juego? Dices que esta en aleman Laughing
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMar 08 Sep 2009, 21:56

10 mundos?? Menuda cantidad de horas de juego va a tener!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMar 08 Sep 2009, 22:58

el juego esta casi totalmente en castellano,para ponerlo en castellano hay que modificar unos archivos de registro pero encontrareis un programa que lo hace automaticamente.

Mundos en realidad no son...son como ciudades y los territorios colindantes. El territorio mas grande es el del principio pero los otros no se quedan cortos.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMiér 09 Sep 2009, 01:03

La verdad es que cada vez me estoy ilusionando más con el juego. Very Happy
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMiér 09 Sep 2009, 18:29

Ojalá mis padres me compren un ordenador mejor. Por que el que tengo es viejo. Sin duda me lo compraria.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMiér 09 Sep 2009, 21:14

para jugar a este juego se necesita bastante mas que para el G3,o mas bien una grafica mejor porque yo juego al G3 con todo al maximo y con este al minimo se me calienta demasiao(una Nvidia 9500GS de 512Mb
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyMiér 09 Sep 2009, 23:14

Yo tengo una NVIDIA 9300 Ge Force de 512MB... ¿Hay mejores tarjetas que la serie 9000 de Ge Force de Nvidia? O.O ¿Una Asus sugieres no Drazul? Laughing
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 10 Sep 2009, 12:38

Buenas tarjetas gráficas. Suficiente para jugar a grandes juegos. Very Happy
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 10 Sep 2009, 14:58

claro que hay mejores tarjetas que la serie 9000,estan las GTX por ejemplo y aqui puedes ver una comparacion de las ultimas junto con sus precios directamente de la web de Nvidia.

P.D.:las tarjetas graficas de Asus son Nvidias algo modificadas,de hecho las veras tambien en la pagina de Nvidia para comparar.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyJue 10 Sep 2009, 16:22

Gracias por el enlace Drazul, me considero lo primero: Fanatico videojugador Razz

EDIT: Muevo el tema al foro correspondiente Wink.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyDom 01 Nov 2009, 23:09

Deseando que llegue el viernes para comprarme el juego, ya se ha filtrado la version española pero por 20€ merece mucho la pena comprarlo.

Lastima que un dia antes salga el Dragon Age...y que encima valga un buen pico...Todo llegara Razz
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis EmptyDom 01 Nov 2009, 23:50

Es una pena, estoy enfrascado en el Risen, y, encima, todavía no me he pasado el The Witcher (lo dejé porque estaba deseando hincarle el diente al Risen). El Divinity II tendrá que esperar además, tengo poco tiempo para jugar últimamente.
Seguro que no me decepciona cuando por fin pueda comprarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divinity II: Ego Draconis   Divinity II: Ego Draconis Empty

Divinity II: Ego Draconis
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente