Juego TOTALMENTE EN CASTELLANO (si,incluso voces ) que saldra el 16 de Octubre para PC y XBOX360(otro batacazo mas para Sony y su PS3 xDD)
-El juego es un action-rpg pero más evolucionado. -Puedes tener las habilidades de leer las mentes de los PNJs y de convertirte en dragon. (lo pongo sin spoilers ya que esta información viene en la propia promoción del juego) -El mapeado es enorme dividido en zonas también bastante grandes como si fueran un mini-oblivion cada una. NO se puede entrar en todas las zonas al principio del juego. -Puedes crear criaturas -Se puede tener una casa -Se puede tener una fortaleza -Hay múltiples puzzles que resolver de todo tipo -Se usa el entorno para resolver los puzzles -En la exploración se parece bastante a los gothic ya que no hay un "gps" que te va indicando donde tienes que ir sino que te tienes que guiar en la mayoría de las ocasiones de las explicaciones que te dan los PNJs. Este punto lo valoro mucho ya que la exploración es una de las cosas que mas me gusta de los rpg; y si la chafan con las brújulitas, pues eso, que me fastidia bastante.( Por Eduardiano en ClanDLAN)
Los fans del mejor Rol están llenos de razones para frotarse las manos esperando la llegada de «Divinity 2: Ego Draconis». No sólo tiene su origen en una prestigiosa y aclamada serie de juegos de Rol sino que usará muchos de los aciertos que cautivaron a los fans de la serie y los reunirá junto a otras novedades. Con un atractivo argumento situado en el mundo de Rivellon, iniciarás tu camino para convertirte en Caballero Dragón a través de importantes decisiones que cambiarán la historia, con la posibilidad de construirte un Golem que te ayude o transformarte en hombre y dragón alternativamente.
La secuela de los reconocidos títulos Divine Divinity y Beyond Divinity estará disponible en las tiendas a partir del 16 de Octubre con novedades realmente interesantes para los aficionados al mundo mágico de Rivellon.
Según el estudio belga encargado de su desarrollo para Xbox 360 y PC, Larian Studios y la productora alemana DTP Entertainment ; el juego mantiene las bases de las primeras entregas permitiendo a los usuarios elegir su propio camino mientras se convierten en caballeros Dragón.
Pero se diferenciará porque incluirá un nuevo sistema de combate que nos proporciona la imagen, fuerza y destrezas de dragones reales; además la toma de decisiones determinarán el futuro de Rivellon, a tal punto que las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego.
Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de que nuestro acompañante en los combates evolucione de acuerdo a la cantidad batallas realizadas; en otras palabras mientras más luchas, más partes de diferentes cuerpos podremos añadir a la criatura lo cual determinará sus habilidades y fortalezas.
Por otro lado los aficionados tienen la oportunidad de participar en la creación de una novela basada en el videojuego, según las bases de este concurso los mejores capítulos disputarán un premio de 1.000 euros.Bases del concurso. Trailer en castellano:
Ficha:
Plataforma: PC Género: Rol, Acción RPG Temática: Fantasía Desarrollado por: Larian Studios Distribuido por: Koch Media También disponible en: X360
Requisitos:
Mínimos: Procesador: 1.8 Ghz de doble núcleo (XP / Vista) RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista) Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon 1600 con 256 MB de memoria y soporte para Shader Model 3 HD: 9 GB de espacio libre en disco duro
Recomendados: Procesador: 2,6 GHz de doble núcleo (XP / Vista) RAM: 2 GB Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon 3800 con 512 MB de memoria y soporte para Shader Model 3 HD: 9 GB de espacio libre en disco duro
Velocidad de dragón, muerte de espada y fuerza de palabra: un excitante RPG llama a la victoria.
El injustamente olvidado Beyond Divinity va a por su segunda parte con Divinity 2: Ego Draconis. El que es probablemente uno de los RPGs más profundos y ambiciosos en desarrollo nos deja cifras tan increíbles como las cerca de 20 formas diferentes que hay para resolver cada misión, o un mundo tan grande que podremos recorrerlo volando convertidos en dragón alado.
¿Quiénes son los chicos de Larian Studios? Quizá su nombre no te diga nada, pero a buen seguro que los nombres de Divine Divinity y Beyond Divinity te son muy familiares si estás sumergido en el reino del rol. Se trata de una de las compañías europeas más respetadas dentro de los RPG, y se distinguen por llevar cada vez más lejos los límites del género.
Lo que este equipo belga trama en esta ocasión es, sin duda, su producción más asombrosamente profunda y compleja. Con Divinity 2 se quiere dar un golpe encima de la mesa para que se hable de Larian Studios como se habla de otros grandes del rol como Blizzard o BioWare. Se trata de un deseo que algunos estimarán delirante, pero que con los mimbres que presenta Ego Draconis quizá no sea tan descabellado.
Decisiones, decisiones…
Con Divinity 2 los chicos de Larian Studios quieren demostrar al aficionado la importancia de las decisiones que se toman, y la idea es la de ofrecerle al usuario un abanico enorme de entre las que escoger y obligarle a asumir todas y cada una de las consecuencias de sus actos.
Como he comentado en la introducción del post, desde el estudio belga se sostiene que cada una de las quests con las que contará el juego se podrá resolver de entre 15 y 20 maneras totalmente diferentes, sin importar el tamaño o importancia de la misión que se nos encomiende. No hay un camino bueno y un camino malo tan claro como en otros videojuegos del género –Fable, por ejemplo, y su exploración constante del bien y el mal- en Ego Draconis todo son gamas de grises.
Y es que en Divinity 2 no todo gira en torno al combate, muchas de las formas de resolver las misiones están relacionadas con el diálogo y es precisamente ahí donde más opciones encontramos. Por ejemplo uno de los casos que más se está exponiendo en los encuentros con la prensa es el de la mujer y el herrero. La joven Dana nos encarga darle una carta al propio herrero. El enorme abanico de opciones se abre entonces ante nosotros, podemos decidir no dársela directamente sino abrirla antes. Descubrimos así que la atractiva mujer tiene un affaire amoroso con el herrero, y que está engañando a su marido. ¿Guardar silencio?, ¿chantajear?, ¿contar al marido el oscuro secreto de Dana? Las consecuencias estarán ahí y serán palpables dependiendo de la resolución que adoptemos; para cada caso haremos amigos y enemigos, y si éstos son poderosos lo sufriremos. En el caso de Dana puede que el herrero se enemiste con nosotros y decida que no somos bienvenidos a su tienda, con lo cual será imposible comerciar con él.
No obstante esto es un juego de rol y acción, con lo cual la mayor parte del tiempo la pasaremos luchando y combatiendo. Aquí entra en juego el profundo y complejo sistema de clases y habilidades que atesora el videojuego. Todavía no se sabe mucho en este sentido, pero desde Larian Studios se sostiene que es una de las partes a las que más atención se les está prestando.
En el campo de la propia lucha se pretende lograr un estilo rápido y directo, que aúne las virtudes de las que suelen hacer gala sus juegos con un estilo que fusione las necesidades de un desarrollo simultáneo para Xbox 360 y Pc. Aquí se entrelazan las disciplinas de combate cuerpo a cuerpo con sus clásicos golpeos suaves y fuertes y el uso de combos, con el lanzamiento de hechizos como las clásicas bolas de fuego, magias de distracción, etcétera.
(por PegaPuros en ClanDLAN)
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
La version alemana ya esta a la venta y trae los subtitulos en castellano me ha parecido entender...
Si el juego es como pinta creo que va a ser la reostia
No me espero a provarlo y a falta de demo...xDDDDD
y ya puedo ir ahorrando xq entre Risen y este...xD
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
!!!Increible¡¡¡ Nunca había visto este juego pero es impresionante. Me lo compraria si no tuviera una mierda de ordenador . Ojala pudiera pero mi ordenador no da más de si. Sin embargo, el juego promete. Y eso de que se puede crear un libro me gusta, pero como se deberia hacer, quisiera hacerlo, lo que pasa es que yo no se nada de la trama principal y de los personajes. Si alguien sabe que me ayude por favor.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
!!!Increible¡¡¡ Nunca había visto este juego pero es impresionante. Me lo compraria si no tuviera una mierda de ordenador . Ojala pudiera pero mi ordenador no da más de si. Sin embargo, el juego promete. Y eso de que se puede crear un libro me gusta, pero como se deberia hacer, quisiera hacerlo, lo que pasa es que yo no se nada de la trama principal y de los personajes. Si alguien sabe que me ayude por favor.
Puse un enlace en el post pero aqui te dejo otro http://www.soopbook.com/divinity2.html?src=home
en el se describen las bases del concurso(que empezo el dia 1 de agosto) y la forma de participar.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
En Alemania se esta vendiendo la version de PC a 39.95,la edicion coleccionista a 55.45€ y la version de XBOX360 a 52.45€ ,segun la version alemana de la web de Amazon.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Bueno, bueno, bueno... Primero Arcania, luego Risen, ¡y ahora Divinity II! Sin duda este año entrante va a ser el de los RPG's como dije en su momento. Yo procurare hacerme con todos ellos
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
5 euracos menos que el Risen... El Risen tendrá que esperar. Últimamente no me he pasado mucho por el Game, ¿ha salido ya o habrá que esperar?
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
la version alemana es la unica que esta a la venta(y los precios son de esta),pero se puede poner el juego en castellano editando unas lineas de registro(hay un programilla que lo hace) con voces en aleman.
---------------------------------- EDIT:
Ostras que bueno!!!
Nuevo trailer en castellano:
confirmado el precio reducido para España de la versión pc:
Título: Divinity 2: Ego Draconis Desarrollador/Editor: Larian Studios / DTP Entertainment Distribuidora: Koch Media España SLU Género: Rol Formato: Xbox 360 / PC Idioma.: Totalmente en castellano P.V.P.: Xbox 360_59,99 € / PC_19,99 € PEGI.: +12 Fecha lanzamiento: 16 de octubre 2009 Web oficial: http://www.divinity2.com/ (por eduardiano en ClanDLAN)
Rhobar_III Paladín
Espectacular juego sin duda alguna,estoy esperando ansioso que salga a la venta en España,estoy jugando la version alemana y es la reostia,hasta el nivel 20 no empieza lo realmente bueno(o eso parece) y antes no esque se quede corto...basicamente hasta el nivel 20 has recorrido 2 "mundos" de unos 10 que seran en total o asi(esque no me parao a contarlo xDDD) y le habre hechado unas 20 o 30 hotas de juego ya...
Rhobar_III Paladín
el juego esta casi totalmente en castellano,para ponerlo en castellano hay que modificar unos archivos de registro pero encontrareis un programa que lo hace automaticamente.
Mundos en realidad no son...son como ciudades y los territorios colindantes. El territorio mas grande es el del principio pero los otros no se quedan cortos.
Loco del vino Nigromante
La verdad es que cada vez me estoy ilusionando más con el juego.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
para jugar a este juego se necesita bastante mas que para el G3,o mas bien una grafica mejor porque yo juego al G3 con todo al maximo y con este al minimo se me calienta demasiao(una Nvidia 9500GS de 512Mb
Rhobar_III Paladín
Yo tengo una NVIDIA 9300 Ge Force de 512MB... ¿Hay mejores tarjetas que la serie 9000 de Ge Force de Nvidia? O.O ¿Una Asus sugieres no Drazul?
Zacunismo Caballero
claro que hay mejores tarjetas que la serie 9000,estan las GTX por ejemplo y aqui puedes ver una comparacion de las ultimas junto con sus precios directamente de la web de Nvidia.
P.D.:las tarjetas graficas de Asus son Nvidias algo modificadas,de hecho las veras tambien en la pagina de Nvidia para comparar.
Rhobar_III Paladín
Gracias por el enlace Drazul, me considero lo primero: Fanatico videojugador
EDIT: Muevo el tema al foro correspondiente .
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 01 Nov 2009, 23:09
Deseando que llegue el viernes para comprarme el juego, ya se ha filtrado la version española pero por 20€ merece mucho la pena comprarlo.
Lastima que un dia antes salga el Dragon Age...y que encima valga un buen pico...Todo llegara
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Divinity II: Ego Draconis Dom 01 Nov 2009, 23:50
Es una pena, estoy enfrascado en el Risen, y, encima, todavía no me he pasado el The Witcher (lo dejé porque estaba deseando hincarle el diente al Risen). El Divinity II tendrá que esperar además, tengo poco tiempo para jugar últimamente. Seguro que no me decepciona cuando por fin pueda comprarlo.