Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Divinity II / Dragon Age // Risen

+7
Harrypotas
Loco del vino
Xardas
Drazul
Peñarol
Milten
Paty86
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Divinity II
Divinity II / Dragon Age // Risen 7_barr1113%Divinity II / Dragon Age // Risen 9_barr12
 13% [ 2 ]
Dragon Age
Divinity II / Dragon Age // Risen 7_barr1150%Divinity II / Dragon Age // Risen 9_barr12
 50% [ 8 ]
Risen
Divinity II / Dragon Age // Risen 7_barr1137%Divinity II / Dragon Age // Risen 9_barr12
 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86

Femenino Mensajes : 226
Humor : Triste :(

Divinity II / Dragon Age // Risen Empty
MensajeTema: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 18 Nov 2009, 18:53

Bueno bueno hago una encuesta a ver que dicen, es una elección bastante difícil ya que cada juego tiene su punto fuerte.
http://www.esoeslodemenos.com
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 18 Nov 2009, 19:20

Me encanto risen pero mi voto es para dragon age porque risen no a conseguido darme la misma magnitud de estar dentro de la historia que el gothic 1
y por lo que llevo del dragon age quitando unos problemillas en las traducciones y que no haya voces en español ( las inglesas estan muy bien por lo que parece)
esta muy muy cuidada como siempre es mejorable pero del genero de dao este es el mejor del mercado y el risen el suyo el otro no lo disfrute pero por lo que vi se qeda atras
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 18 Nov 2009, 19:30

De esos 3 al unico que juge es al Risen, cuando ande con tiempo tendria que probar algunos de los otros..
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Divinity II / Dragon Age // Risen 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyJue 19 Nov 2009, 09:55

Voto al Dragon Age,me enganche a elcomo pocos juegos lo han conseguido,aunque el Divinity II tambien me engancho bastante no pude terminarlo y por eso no puedo dar una vision mas exacta de cual me parece mejor juego.

Haber si le pillo el Divinity II que en game stop de ciudad real no lo tienen Mad
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyJue 19 Nov 2009, 17:28

Solo he jugado al Risen de esos 3 y he de decir que me ha gustado bastante. Dentro de poco conseguire el Dragon age y dare mi veredicto final. Cool
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II / Dragon Age // Risen 2j271apDivinity II / Dragon Age // Risen Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyJue 19 Nov 2009, 18:55

Yo estoy misma situación que Dragoon. El Risen me ha gustado bastante, aunque no tanto como los Gothic, porque, no sé, algo tiene ese final, que no me ha dejado del todo satisfecho (tiene bastante que ver con el hecho que a partir del Capitulo 3 el juego sea simplemente todo el rato templos y mini templos y complejos, y hombres lagarto, y las mismas trampas, siempre buscando bustos para abrir puertas, de vez en cuando una bestia parda o algún brontok (o como se llamen)...).
Desde luego que pronto probaré el Divinity II, del que he oído muy buenas cosas, sobretodo de Drazul (yo creo que, si no fuera por Dragon Age, este juego estaría dando muchísimo más que hablar) y también el Dragon Age, aunque, paradojicamente, de este no tengo las expectativas demasiado altas (espero equivocarme). Me parece que se le ha dado demasiado bombo algo inmerecidamente, y, cuanto más bombo se le da, más fácil decepcionarse Question ...
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyJue 24 Dic 2009, 16:50

Tengo los tres, pero jugar jugar sólo lo he hecho al DAO y al Risen, apenas un vistazo al Divinity II. Mi opinión aún no puede ser definitiva, pero quizá porque me esperaba algo más del DAO (o quizá porque es al que más he jugado, aunque sin terminarlo, lo tengo pendiente, parado desde hace un tiempo con unas 50 horas de juego a mis espaldas), no lo pondría en primer lugar. El Risen lo que jugue me encantó y por eso lo he puesto el primero o el más destacado, si bien es cierto que apenas habré jugado unas 10-15 horas y la sensación es la de un Gothic con muy buenos gráficos (comparados con el G-I y G-II, claro), pero me da la impresión de que cuando lo juegue más el último tramo me decepcionará (por lo que he ojeado por los foros y las opiniones que vertis aquí)).

En fin, este año parece que vino cargado de rol pero con más promesas que realidades, o igual es que me estoy haciendo viejo Razz.

Saludos!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyDom 27 Dic 2009, 05:43

Estoy de acuerdo con Harrypotas esperaba un poco mas del DAO, si bien no lo he jugado mucho no logro engancharme en la historia como lo hizo los gothic 1 y 2 inclusive el risen aunque en bastante menor medida que los gothic. Tal vez el problema es que es imposible no compararlos con los gothic (lider indiscutible en mi opinion en juegos de rol) y por eso siempre me desilucionen un poco
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Divinity II / Dragon Age // Risen 2j271apDivinity II / Dragon Age // Risen Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 29 Dic 2009, 01:58

Yo me he quedado bastante decepcionado con estos juegos. Como tan bien dijo Harrypotas, más promesas que realidades.
-El DAO parecía que iba a ser la hostia, pero, sin duda es un juego bueno, buen sistema táctico de control, buenos gráficos, etc..., pero la verdad es que me ha decepcionado (como ya dicho Peñarol, historia decepcionante, pero sobre todo porque te veías en situaciones poco lógicas, por ejemplo, te veias en un pueblucho en el que hay cuatro pringaos contados y entras a una casa y te salen diez de la nada), esperaba más de él después de leer los comentarios en los foros.
-El Divinity II está malisímamente mal optimizado, tampoco me ha gustado nada su control y eso hace que el gozo se quede en un pozo. Sin duda el que más me ha decepcionado. No me ha gustado en absoluto.
-El Risen peca de ser algo corto para tratarse de un RPG y de falta de originalidad en las ideas. Sin embargo, he de decir que me ha gustado bastante más que los otros, te ofrece una cierta libertad, tiene un buen sistema de combate, está muy bien optimizado (sobre todo después de ver el Divinity II), una historia buena (aunque vuelvo a aludir a la falta de originalidad), buenos gráficos y muy buen diseño de escenarios y enemigos (no tanto de NPCs, a mi parecer).
Por las razones ya citadas, yo rompo una lanza a favor de Risen.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 29 Dic 2009, 03:25

hombre pensar que el dao es logico que tenga fallos es unmundo creado de la nada con reglas nuevas criaturas nuevas etc

y lo veo mejor que risen por lo que dije que al fianr es cojo busto mato lagarto miro en templo anda mira un trozo de armadura perfectamente conservado jaja
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 29 Dic 2009, 12:22

Sí, según dicen lo peor de Risen es la parte final (junto con la falta de originalidad y brevedad que señala Loco del vino), pero como aún no he jugado para terminarmelo no lo sé Razz. La sensación de las primeras horas es genial, eso sí, como volver a Gothic, lo malo es que es un volver demasiado pegado a los otros juegos de esa saga (que digo yo, para eso podían hacer un remake total del G1 y G2 con los gráficos de hoy en día Razz). Del DAO creo que habeís expresado todo lo que pienso, para mí es un Mass Effect con cien veces más monstruitos (que por cierto, ya que estamos, podrían haber sido más variados y no siempre las cuatro o cinco mismas clases de bichos), con lo que en según que zonas, avanzas dos pasos, tienes que matar cuatro-seis o más bichos; avanzas dos pasos, tienes que matar a un Troll; avanzas.... etc, y al final es tirando a monotono. Eso sí, tiene sus virtudes, muchas, han tratado de crear un buen "lore" de la nada (tomando ideas de aquí y de allá, tampoco es que se hayan comido muchiisimo la cabeza), nos presentan un juego bonito, optimizado, con buenas ideas y posibilidades, pero a la larga diría que sólo divertirá a los fans del estilo de juegos que nos brindó la compañía con Mass Effect (y yo confieso con pena que al tercer o cuarto planeta visitado deje de jugar y lo desinstale). Y del Divinity II poco que añadir salvo que me parece increible que después de lanzar el juego en Alemania primero y tras un tiempo prudencial "testeandolo" los jugadores de allí, y luego los de todo el mundo, todavía no lo hayan optimizado de verdad, en cualquier otro negocio un trabajo dejado a medias no sale al mercado o se hunde (nadie vende un pan sin cocer o un coche sin frenos), pero parece que en el mundo de los JdR por ordenador eso está a la orden del día, jeje. En fin, los fans de Gothic ya tenemos experiencia al respecto Smile!!!

Saludos!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 29 Dic 2009, 20:06

A mi con el risen me parecio que fue de mas a menos, al principio me parecio excelente pero luego al ver que es bastante repetitivo entre otras cosas fue decayendo hasta llegar al final que ya se ha comentado. Igual lo consideron un buen juego mucho mas que el divinity
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 01:19

A mi la verdad si hicieran un remake del gothic I o el II me darian igual los graficos, porque me gustaban los graficos que tenian en aquellos juegos. No se pero era mas tipo gothic xD y seguro que no iria tan lento.

El gothic I va de peor a mejor pero segun decis el risen es al reves y eso es un gran problema.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 15:15

yo creo que un remake con mejores graficos o incluyendo mods interensantes( que aporten aun mas profundidad y resuelvan algun cabo suelto que peuda quedar) e incluyendo los 2 gothics en el mismo dvd para que conforme acabes la historia del 1 se autocomience la del 2 viendosey recreandose mejor como te quedas atrapado bajo el tenplo y avs perdiendo toda esperanza de sobrevivir hasta que caes insconciente y hay ras se van viendo los cambios en korinis y plas la mega nueva y mejorada intro del g2 + exp

para que el paso sea como algo natural

no se como lo veis

1 saludete
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 15:54

no estaria naaaada mal,pero me da que eso no va a poder ser ya que Piranha no trabaja ya con Jowood y son estos quienes tienen los derechos de la saga y me da que a esos solo le importa sacar pasta visto lo visto con el G3 y con su bugpansion: juegos totalmente a medias.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 16:12

Sip. pienso como Drazul, por cuestiones de derechos de autor y demás me parece dificil ver alguna vez algo así, pero como sueño esta muy bien, ejej. Aunque bueno hay tantos buenos juegos antiguos de los que podría hacerse un remake!! Y de hecho muchas veces se hace, pienso en "Dead Space" por ejemplo, que recuerda bastante a otros juegos (como System Shock 2, por citar uno de los más evidentes): ¿homenaje, plagio o remake disimulado?

En el cine se hace constantemente, en literatura idem, en los juegos supongo que también. Bueno, nuestro remake parcial sería Risen, pero podrían haber imitado, por lo que decis, todavía un poco más a los Gothic y no ir de más a menos!!!

Saludos!!!
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 18:02

Estoy jugando Risen y llevo mas de 7 hs de juego y soy level 12 xD, recien voy por el capitulo 2 porque trato de hacer todas las quest secundarias que se cruzan en mi camino y mato al monstruo que veo, porque la jugabilidad de pelea me gusta muchisimo. la verdad es un buen juego no he tenido bugs y los graficos me gustan mucho, muy buena ambientacion y efectos de luz, la verdad no se porque se los critican tanto. la historia todavia no la se bien porque solo me pidieron que valla a buscar unas cosas, algo parecido a una quest secundaria del gothic II expansion, que te la da un mago del anillo de agua (tenes que buscar unos discos en unos portales), la verdad el juego me va gustando mucho y todavia creo que me falta muchisimo por descubrir y mejorar mi personaje porque tengo libres como 40 puntos de aprendizaje. Saludos!

PD: Voté a Risen
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMiér 30 Dic 2009, 18:31

Si te recomiendo matar hasta el ultimo monstruo y hacer todas las misiones secundarias ya que el juego es bastante corto, asi por lo menos lo alargas un poco mas Very Happy
Con respecto a algunas criticas capas lo entenderas al final del juego cuando lo des vuelta
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyVie 01 Ene 2010, 20:14

el risen como hemos dicho varias veces es un juego que va de mas a menos la idea graficos y ausencia de bugs pues son muy limitados y no demasiado molestos

deberias amtar hasta a tu sombra para alargar el juego y conseguir mas exp y demas como dijo peñarol

para mi la senda mas dificl porque es en la que mas puntos necesitas es la de mago pero aun asi nada del otro mundo en complicacion

y la mas divertida y variada la de hombre de gomez

aunque creo que el juego va enfocado a ser guerrero de la orden

acepto criticas y opiniones de cualqueir indoels desde el respeto e o sino bolazo de fuego en toda la boca porque la nieve s eem acabo ayer
Unfeniön
Sombra
Unfeniön

Masculino Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Brujo

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptySáb 06 Feb 2010, 16:15

Me quedo sin duda con Dragon Age Wink Wink
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptySáb 06 Feb 2010, 18:39

Alguno ha terminado el Divinity II??? Es la ostia la historia, sobretodo el final Razz

A nivel de exploracion lo pondria junto con los gothics, en cada rincon te encuentras algo interesante. La pega es que llegado cierto nivel y conseguida cierta armadura te haces casi inmortal.

Recomendado 100% ademas que vale 20€ y totalmente en castellano Razz
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyDom 07 Feb 2010, 13:32

Yo he jugado a los 3 y sin duda me quedo con los 3 Razz

Son unos juegazos sin duda Very Happy
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 25 Mayo 2010, 04:31

Una vez jugado a los 3 (en realidad 2 ya que Dragon age no me gusto) elijo el Divinity 2. Es decision dificil teniendo al Risen pero prefiero el Divinity ya que el juego va de menos a mas (a contrario del risen), el volar con el dragon esta muy bien logardo, muy bien ambientado, la historia esta muy buena y un final atipico.
Cuando pueda voy a arrancar a jugarlo de nuevo ya que me faltaron hacer varias misiones secundarias (especialmente valle quebrado) y secretos por descubrir, que por suerte en este juego abundan
Saludos lol!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyMar 25 Mayo 2010, 23:09

Totalmente de acuerdo con Peñarol!!!! Aunque a mi el final del Divinity II no me termino de convencer, pero el juego es un juegazo, con sus limitaciones siendo como es un ARPG, pero si vas con esa idea piensas: madre mia, que juego con más posibilidades de haber contado con más medios y quiza con algunas cosas un poco más meditadas!!!

Risen por supuesto es magnifico, pero es que es demasiado Gothic, vaya que no sorprende tanto y aunque es genial jugar a Gothic asi, no se, le falta la frescura de aquellos, por eso lo pondria en segundo lugar.

DAO no lo he "terminao" pero es que creo que si no fuera porque lo compre (craso error Razz) digitalmente lo revendia, jaja. Me aburre, lo siento, no puedo con él, tiene muchas cosas pero el planteamiento mata-matameril lo invade todo y esas misiones secundarias SEUR o la limitación pasillera de espacios no ayudan!!! Y aquí el problema es la publicidad engañosa, precisamente, el rollito de "Heredero espiritual de BG", ¡que me digan donde! Quizá yendo sin expectativas, a lo Divinity me hubiera gustado más, no lo se.

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:14

Es verdad Harry el final como dije en otro post me dejo la sensacion agridulce, pero igual no opaca el juegazo que es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divinity II / Dragon Age // Risen   Divinity II / Dragon Age // Risen Empty

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente