| Imagen para la traducción de Dark Mysteries | |
|
+4DarkhunterTP Drazul Gorn raulpuro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Mar 12 Nov 2013, 22:53 | |
| Hombre, es que no estamos todo el dia conectados al foro xD Yo por mi parte lo acabo de ver ahorita mismo xD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 08:44 | |
| Aki van 2 diferentes, para que gorn decida: - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 17:54 | |
| El color no me acaba de convencer. No se si quedaria mejor el gris de la imagen de la portada o el que tu mismo has puesto (es el color de la G al lado de los subforos si no me equivoco).
De las 2 imágenes, ¿a vosotros personalmente cuál os gusta más? Me gustaría ver una imágen con las letras arriba para tomar una decisión si puede hacerse.
La frase y las imágenes han quedado bien. Enhorabuena.
PD: Drazul, un post más para los 4000 xD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 18:29 | |
| - Gorn escribió:
- El color no me acaba de convencer. No se si quedaria mejor el gris de la imagen de la portada o el que tu mismo has puesto (es el color de la G al lado de los subforos si no me equivoco).
A mi me pareció mejor ese, destaca mas que el gris, pero si quieres el de las letras arriba lo hago en gris y listos PD: Arriba te refieres como la segunda pero arriba o entre el marco y la cabeza del durmiente? PD2: Drazul no emplees el post 4000 para una tonteríaXD, como por ejemplo contestar este mensajeXD | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 18:50 | |
| Buenas,
He estado haciendo pruebas para cambiar el formato de la imagen a *.tex para que el juego la coja y perfecto ningún problema. Solo una cosilla es posible hacer las letras más oscuras para que me entiendas como si fuera en negrita, no es que se vean mal pero así se verian mejor.
P.D Como te presionamos. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 19:14 | |
| - Oric escribió:
- Gorn escribió:
- El color no me acaba de convencer. No se si quedaria mejor el gris de la imagen de la portada o el que tu mismo has puesto (es el color de la G al lado de los subforos si no me equivoco).
A mi me pareció mejor ese, destaca mas que el gris, pero si quieres el de las letras arriba lo hago en gris y listos
PD: Arriba te refieres como la segunda pero arriba o entre el marco y la cabeza del durmiente? PD2: Drazul no emplees el post 4000 para una tonteríaXD, como por ejemplo contestar este mensajeXD A lo mejor por el fondo es mejor las letras como estan. Quien sabe. Aunque sin verlo tampoco se puede comparar mucho. PD: me refiero al estilo de la de las letras abajo, con la mitad fuera y la mitad arriba. A poder ser que no tape la cabeza del Durmiente pero cerquita. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Miér 13 Nov 2013, 19:22 | |
| - raulpuro escribió:
- Solo una cosilla es posible hacer las letras más oscuras para que me entiendas como si fuera en negrita, no es que se vean mal pero así se verían mejor.
Es posible ponerlas mas oscuro, pero no en negrita, esa fuente no tiene ni negrita, ni cursiva ni puntos, acentuaciones ni otros simbolos, quizas en un color mas oscuro... probaré a ver - Gorn escribió:
- Quien sabe. Aunque sin verlo tampoco se puede comparar mucho.
ya pasaré unas, total uso de base las letras grises a si ke no me cuesta nadaXD - Gorn escribió:
- me refiero al estilo de la de las letras abajo, con la mitad fuera y la mitad arriba. A poder ser que no tape la cabeza del Durmiente pero cerquita.
Si, eso mismo pensaba yo XD - raulpuro escribió:
- P.D Como te presionamos.
Y que lo digas, tengo examen mañana y estoy respondiendo estos postsXD bueno, ahora si me pondré a estudiar, ya va siendo horaXD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Jue 14 Nov 2013, 21:50 | |
| Pido perdón por el doble post pero es para que se marque como reciente y Gorn decida y poder asi acabar con el parche. Bueno, lo primero decir que he corregido la pifiada de poner frases diferentes en las fotos anteriores, he retocado el icono de piranha bytes para ke no este alargado y he resaltado un poco el color, aunque me temo que no es suficiente ): Aki dejo las fotos: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Vie 15 Nov 2013, 19:09 | |
| La imagen del medio considero que es la mejor. ¿Vosotros que pensais?
Para las de arriba o las de abajo quedan mejor en dorado, sino son poco llamativas. Asi que si se cogen gris, mejor las del medio. Aunque bueno, dadme vuestra opinión a ver que os parece. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Vie 15 Nov 2013, 21:23 | |
| A mi la del medio o la de abajo, son las ke mas me gustan, aunke habiendolas hecho yo, cualquiera me valeXD | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Sáb 16 Nov 2013, 12:43 | |
| La del medio es la que veo mejor... | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Sáb 16 Nov 2013, 13:34 | |
| A mí me mola más la primera . | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Sáb 16 Nov 2013, 14:57 | |
| Todas tienen su encanto pero yo me decanto por la primera con las letras abajo.
Un saludo.
P.D. Al final se ha usado la segunda imagen, tenía que subir el parche hoy, en cualquier caso se puede volver a cambiar. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries Dom 17 Nov 2013, 20:23 | |
| Prefiero la segunda imágen: la del logo con las letras grises dentro, aunque estan todas bien. Buen trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen para la traducción de Dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Imagen para la traducción de Dark Mysteries | |
|