Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Se solicita guia para el Dark Mysteries. Lun 29 Nov 2010, 16:34 | |
| Ya esto mas adelante cuando se acabe de testear y demás, creo que algunos echarían en falta de una guia de los nuevos campamentos sobre todo, y demas novedades, aunque nunca es mejor como verlo todo tu en primera instancia, pero vamos poco a poco | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Se solicita guia para el Dark Mysteries. Lun 29 Nov 2010, 16:35 | |
| Es buena idea. El campamento de la mina esta la guia hecha en ingles, la puse en mis dudas del mod. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se solicita guia para el Dark Mysteries. Lun 29 Nov 2010, 21:41 | |
| Aun no acabamos la guia del G1 que yo estoy realizando aunque ahora la tengo parada asi que es pronto para pensar en hacer una guia del Dark Mysteries.
El dark mysteries aun es un mod bastante desconocido como para hacer una guia del mismo. Quizas despues de que salga la guia del G1 y despues de haber jugado varias veces y de haber corregido todos los errores de traducción se peuda hacer.
Sin embargo, como ya dije primero la resolución de los errores del dark mysteries y jugarla varias veces; luego la guia del G1 y despues a lo mejor estaremos ocupados por la Legenda de Ahssun. Hay actualmente muchas cosas que hacer para pensar en hacer la guia de un mod que aun no esta corregido y que no se ha jugado practicamente. Ademas hay mas prioridades como las revisiones del G3, la guia del G1, la revisión del Dark Mysteries, la traducción del community story project y la traducción de la futura Legenda de Ahssun ademas de nuestro propio mod en la sección Modder.
Por ahora no se llevara a cabo por los motivos mencionados anteriormente.
Cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se solicita guia para el Dark Mysteries. | |
| |
|