Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía para Dark Mysteries

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rholan
Cavador
Rholan


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2018
Localización : Argentina
Humor : Normal

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyMiér 13 Jun 2018, 00:28

Estoy pensando en hacer alguna clase de guía para el Dark Mysteries ya que yo buscando información del mod hay muy poca y pensé que quizás mas gente también sufra algunos problemas como los que sufrí yo. Pero solo podría hacerlo desde el punto de vista del campamento de la vieja mina ya que es el único campamento que juego por la cantidad de misiones que tiene.
Si alguno esta interesado en ayudarme sabiendo si cambia algo o no, desde los puntos de vista de los campamentos ya existentes originalmente me sería de gran ayuda , incluso capaz podemos pasarnos información entre todos sobre cosas que hayas descubierto dentro del mod.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyMiér 13 Jun 2018, 07:37

Si te refieres a los problemas que me imagino (bugs por doquier) te recomiendo que instales el parche que publicamos en el foro. Hay otra versión del parche preparándose que incluirá más mejoras y una mejor traducción pero creo recordar que el asunto estaba parado.

Yo no tengo problema alguno en ayudar en la guía que propones en la medida que el tiempo y mis compromisos me lo permitan. Creo recordar que la unión a un campamento determinado no cambiaba sustancialmente la historia de los Primaveral ni la principal. Corregidme si me equivoco pero los únicos cambios que suponía la unión a un campamento eran sus misiones y quizás el trato que recibías de parte de otros campamentos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rholan
Cavador
Rholan


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2018
Localización : Argentina
Humor : Normal

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyMiér 13 Jun 2018, 16:06

Si , con problemas mayormente me refiero mayormente a bugs o simplemente a misiones que si justo hiciste un paso mal se arruina completamente.O formas de matar ciertos npc que a simple vista no tiene sentido u objetos que no saben como conseguir.
Al caso de los campamentos mas que nada me refiero si es que hay misiones extra , ya que por lo menos mi punto de vista me parece que unirse al campamento de la vieja mina es lo normal para este mod (obviamente, queda en lo que quiere hacer cada uno como siempre pero por tema de exp - recompensa y capaz un poco mas de historia del mod es el mas conveniente )
Y sisi , tu avísame y también si alguien mas esta interesado.Es que de verdad pensé que una guía para este mod estaría muy interesante y sería de gran ayuda a muchos ya que de verdad busque demasiado y no encontré ninguna (en español e inglés, seguramente en otro idioma como alemán o ruso capaz esta).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyJue 14 Jun 2018, 22:55

No hay mucho material sobre el mod colgado en la red. En nuestro foro Peñarol redactó una pequeña guia del mod en este hilo.

Por lo demás creo recordar que el grupo de desarrollos del mod publicó una guía en polaco. De todas formas no sabría localizarla.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rholan
Cavador
Rholan


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2018
Localización : Argentina
Humor : Normal

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyVie 15 Jun 2018, 19:42

Lo leí y esta muy buena esa guía!
Volver arriba Ir abajo
Galectro
Cavador
Galectro


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2018
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : No es lo mismo hizomelchorchupe que chupe mel chorizo

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptySáb 04 Ago 2018, 06:57

Rholan escribió:
Estoy pensando en hacer alguna clase de guía para el Dark Mysteries ya que yo buscando información del mod hay muy poca y pensé que quizás mas gente también sufra algunos problemas como los que sufrí yo. Pero solo podría hacerlo desde el punto de vista del campamento de la vieja mina ya que es el único campamento que juego por la cantidad de misiones que tiene.
Si alguno esta interesado en ayudarme sabiendo si cambia algo o no, desde los puntos de vista de los campamentos ya existentes originalmente me sería de gran ayuda , incluso capaz podemos pasarnos información entre todos sobre cosas que hayas descubierto dentro del mod.

¿Entonces hiciste una guía para el Dark Mysteries? ¿O vas en proceso en eso? Se que el mod es largo y tarda lo suyo pero igual me gustaría mantenerme informado sobre una posible guía; Igual si nadie la hace puede que me ponga a trabajar en ella yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptySáb 04 Ago 2018, 20:18

Yo creo que si se ponen de acuerdo los 2 , pueden hacer una buena guia
Volver arriba Ir abajo
Galectro
Cavador
Galectro


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2018
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : No es lo mismo hizomelchorchupe que chupe mel chorizo

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptySáb 04 Ago 2018, 21:11

Octavio Riccardo escribió:
Yo creo que si se ponen de acuerdo los 2 , pueden hacer una buena guia

Jaja, ¿Quién sabe? De igual manera ire avanzado un poco por mi cuenta intentando cumplir todas las misiones que pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Rholan
Cavador
Rholan


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2018
Localización : Argentina
Humor : Normal

Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries EmptyVie 31 Ago 2018, 21:35

Lo siento por contestar tan tarde , estuve ocupado este tiempo.
Sí , tengo la intención de hacer una guía respecto a las misiones y capaz algunos bugs que se pueda encontrar la gente y como solucionarlos o capaz evitarlos (si es que les es posible evitarlos a la altura en que hayan guardado la partida..).Cualquier cosa podemos mantenernos comunicados Galectro para poder hacer la guía en conjunto con la información de cada uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía para Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Guía para Dark Mysteries   Guía para Dark Mysteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guía para Dark Mysteries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dark Mysteries
» ¿Hay guia del Dark Mysteries?
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: