Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn Mar 08 Oct 2013, 13:50
Realmente cuando lo subes a youtube, no te ocupa espacio en el disco duro. Aunque depende del tamaño del video si que tarda mas en subirse. Aparte, el Arena no me funciona con el Fraps. Lo grabo directamente con el comando control+alt+f5 del dosbox.
PD: dame un like, ¿no? -.-
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Muy buen walkthrough, aunque personalmente no es que me guste mucho ver como otros se pasan los juegos xD Perdonad mi ignorancia, pero existe diferencia entre un walkthrough y un Let's Play?
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
No te respondi _darkhunter_ porque no tengo ni idea de si existe o no diferencia entre un walkthrough y un Let's play. Personalmente creo son lo mismo pero con distintos nombres, pero no se lo suficiente para contestarte.
Nuevo video del Arena. Esta vez se trata de una de mis mazmorras favoritas, el Labyrinthian. Tiene acertijos, tiene una horrible maldición, nueva pieza del staff, ... Si, me perdí en cierto momento pero que se le va a hacer.
El video es de 40 minutos como dije el otro día, para celebrar que van 10 videos y de paso contener todo el nivel.
Tema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn Dom 24 Nov 2013, 22:17
Hace ya casi 3 semanas, subí el nuevo video pero me olvidé de publicarlo en el foro y de paso de subtitutarlo. Aprovecho para añadirlo ahora. A lo mejor en unos días subiré el nuevo.
PD: si Don, posiblemente tras el Arena, juegue al Daggerfall. Pero despues de una merecida pausa.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
yo creo que me quede dos capitulos atras que no los pude ver por falta de tioempo a ver si puedo verlos hoy que tengo libre!!
Aunque si te soy sincero el que mas espero es el de morrowind, y ohala los comentaras en voz!! jaja es que te imagino cuando vengan un huevo de gañazus toca pelotas y tu ahi desesperado, xD me meo solo de pensarlo.
PD: Ahora que me fijo no me confundas con el AGUS ese, que no soy yo xDD yo si comento es con "alexcar" o algo parecido.
¡Despues de tanto tiempo subo un nuevo capítulo de mi walkthrough! Esta vez la aventura en Elden Grove (uno de mis mapas favoritos sin lugar a dudas). Me encanta el mapa al aire libre y cubierto por la niebla. Si mal no recuerdo, más adelante, en la busqueda de la 6ª o 7ª pieza, hay otro mapa parecido que me gusta todavía mas.
Ahora viene la sección del Salón del Coloso que es indudablemente la que menos me gusta del juego (y no es que la siguiente a esta me guste mucho tampoco). Me parece que son mazmorras poco trabajadas y sin interés. Pero seguramente antes busque uno de los anillos (ya sea el de phinaster o de kajiit) que ya hace tiempo que encontre el Oghama Infinium.
PD: si os fijais en el minuto 4.38 del video se oye un sonido bastante familiar para los que hayan jugado al Gothic I. Es un sonido que me hace viajar al pasado cuando empezaba a jugar al Gothic I y me hace revivir emociones. Sonidos como ese (ese en particular se escuchaba en la ciudadela o en la torre de xardas entre otros) son los que convierte al Gothic I en el mejor de la saga en lo que a ambientación se refiere.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn Dom 23 Mar 2014, 14:19
Hombre ya era hora gorn! tendre que verme algunos anteriores para acordarme de por donde ivas!