Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Elder Scrolls Arena Gorn

+5
FaceTroll
raulpuro
Milten
Xardas
Gorn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyMar 08 Oct 2013, 13:50

Realmente cuando lo subes a youtube, no te ocupa espacio en el disco duro. Aunque depende del tamaño del video si que tarda mas en subirse. Aparte, el Arena no me funciona con el Fraps. Lo grabo directamente con el comando control+alt+f5 del dosbox. 

PD: dame un like, ¿no? -.-
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyMiér 09 Oct 2013, 14:22

Muy buen walkthrough, aunque personalmente no es que me guste mucho ver como otros se pasan los juegos xD
 Perdonad mi ignorancia, pero existe diferencia entre un walkthrough y un Let's Play?
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2013, 14:10

No te respondi _darkhunter_ porque no tengo ni idea de si existe o no diferencia entre un walkthrough y un Let's play. Personalmente creo son lo mismo pero con distintos nombres, pero no se lo suficiente para contestarte.

Nuevo video del Arena. Esta vez se trata de una de mis mazmorras favoritas, el Labyrinthian. Tiene acertijos, tiene una horrible maldición, nueva pieza del staff, ... Si, me perdí en cierto momento pero que se le va a hacer. 

El video es de 40 minutos como dije el otro día, para celebrar que van 10 videos y de paso contener todo el nivel.

Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyDom 24 Nov 2013, 22:17

Hace ya casi 3 semanas, subí el nuevo video pero me olvidé de publicarlo en el foro y de paso de subtitutarlo. Aprovecho para añadirlo ahora. A lo mejor en unos días subiré el nuevo.

PD: si Don, posiblemente tras el Arena, juegue al Daggerfall. Pero despues de una merecida pausa.
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2013, 15:05

no hay piedad para gorn Twisted Evil Twisted Evil 

yo creo que me quede dos capitulos atras que no los pude ver por falta de tioempo a ver si puedo verlos hoy que tengo libre!!

Aunque si te soy sincero el que mas espero es el de morrowind, y ohala los comentaras en voz!! jaja es que te imagino cuando vengan un huevo de gañazus toca pelotas y tu ahi desesperado, xD me meo solo de pensarlo.

PD: Ahora que me fijo no me confundas con el AGUS ese, que no soy yo xDD yo si comento es con "alexcar" o algo parecido.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptySáb 22 Mar 2014, 18:35

¡Despues de tanto tiempo subo un nuevo capítulo de mi walkthrough! Esta vez la aventura en Elden Grove (uno de mis mapas favoritos sin lugar a dudas). Me encanta el mapa al aire libre y cubierto por la niebla. Si mal no recuerdo, más adelante, en la busqueda de la 6ª o 7ª pieza, hay otro mapa parecido que me gusta todavía mas.

Ahora viene la sección del Salón del Coloso que es indudablemente la que menos me gusta del juego (y no es que la siguiente a esta me guste mucho tampoco). Me parece que son mazmorras poco trabajadas y sin interés. Pero seguramente antes busque uno de los anillos (ya sea el de phinaster o de kajiit) que ya hace tiempo que encontre el Oghama Infinium.

PD: si os fijais en el minuto 4.38 del video se oye un sonido bastante familiar para los que hayan jugado al Gothic I. Es un sonido que me hace viajar al pasado cuando empezaba a jugar al Gothic I y me hace revivir emociones. Sonidos como ese (ese en particular se escuchaba en la ciudadela o en la torre de xardas entre otros) son los que convierte al Gothic I en el mejor de la saga en lo que a ambientación se refiere.
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 EmptyDom 23 Mar 2014, 14:19

Hombre ya era hora gorn! tendre que verme algunos anteriores para acordarme de por donde ivas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn - Página 2 Empty

Elder Scrolls Arena Gorn
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2