| ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? | |
|
+56King Nothing WolfSarter Adanos93 Antonio III de Myrtana calavera89 Umbekant Thinker MercenarioOrco Antiheroe Dulcepsicópata Taokanimemetal Rey_Rhobar Don Esteban Cruzado sin nombre k0nK1 Jergan HyorunmarouZ Ian Bloodwyn handlolo Loboct Lord Jan Xarderas Leinad Wolfen Greg Ivan0889 Xardas gato71421 Orik El-Buscador-Negro Heroe Sin Nombre Zacunismo The_Killer Thorek Torlof Harrypotas Innos39 Zack_Flair Orco Thorus Loco del vino Peñarol Paladin sin nombre III_Lothar_III Hideous Caballero del Ocaso Dark_prophecy Convicto Cazadragones11 Cor Angar -Gothic- Rhobar_III Milten Gorn 60 participantes |
|
¿Cual de los 4 grandes amigos es tu preferido? | -Diego | | 61% | [ 45 ] | -Lester | | 12% | [ 9 ] | -Gorn | | 20% | [ 15 ] | -Milten | | 7% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 74 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Lun 09 Mar 2009, 22:34 | |
| Hombre en mi caso es Diego. Recordemos que te salvo la vida y era un gran tio que te da consejos y te ayuda en muchas ocasiones. Ademas en la peli te entrena xD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Lun 09 Mar 2009, 22:36 | |
| Para mi el mejor es diego seguido de milten gorn y lester | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Lun 09 Mar 2009, 22:36 | |
| Diego sin duda alguna, me encanta su personalidad conveniente y es muy buenagente, dicharachero y perspicaz, habilidoso y elocuente, es un buen tipo a fin de cuentas | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Mar 10 Mar 2009, 15:40 | |
| Diego! el primer que te topas y de los que más te ayudan, Milten no me cae bien, siempre con sus normas de los magos, Lester es un puto porrero xD y Gorn seria el segundo, despues de Diego. | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Mar 10 Mar 2009, 16:44 | |
| lester sin duda,me encanta...sin esfuerzo alguno logro estar comodo,fumando porros todo el dia....y le va bien,xD | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 15 Mar 2009, 12:49 | |
| | |
|
| |
Convicto Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 22 Mar 2009, 21:54 | |
| | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 22 Mar 2009, 22:46 | |
| | |
|
| |
Caballero del Ocaso Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Mundo
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Lun 23 Mar 2009, 16:11 | |
| Me quedo con diego es que te salva la vida. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 19 Abr 2009, 15:04 | |
| - Gorn escribió:
- Ademas en la peli te entrena xD
En qué peli?? O_O xD En fin, cuando hay grandes amigos no hay que decidirse por ninguno. Todos lo valen. Quizás Diego es el más carismático (sobre todo en el Gothic 1), pero luego en los siguientes Gothics han ido perdiendo fuelle. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Miér 24 Jun 2009, 03:13 | |
| Diego, es el mejor, el mas bueno, y te enseña muchas cosas. | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Miér 24 Jun 2009, 09:43 | |
| A mi Gorn, por que es un gran guerrero, aparte su voz me hace gracia con ese tono tan grave típico de alguien aparte tiene un nombre gracioso, ya que es el nombre de la isla dojde supuestamente viven los Gormiti(Juguetes) y en el galeon de los paladines cuando te atacan los orcos le preguntas como va todo y te dice que se esta cargando ha todos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Sáb 18 Jul 2009, 19:02 | |
| Sin duda Diego!! Ademas lo que pasa en gothic 3 Forsaken Gods con Gorn y Thorus hace que no vote por ellos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 26 Jul 2009, 15:11 | |
| Para mí Diego, que siempre ha sido el más carismático de todos (aunque no aparezca en el FG) | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 26 Jul 2009, 15:57 | |
| Gorn siempre ha sido el 2º mejor luchador que he conocido (el 1º es el heroe xD)y me gusta su forma de ser,pegando hachazos por donde vaya.
Por eso prefiero a Gorn | |
|
| |
Orco Ciudadano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Gotha Empleo /Ocio : Merendar paladines Humor : Va un caracol y derrapa
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Sáb 10 Oct 2009, 22:57 | |
| Parami el mejor aliado es Milten gran amigo portador de la magia siempre a tu lado apoyandote con sus conozimientos magicos | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 11 Oct 2009, 01:02 | |
| GORN DIOS DE LOS HACHAZOS QUE NOS DICES QUE VIGILEMMOS NUESTRAS CABEZAS MIENTRAS DORMIMOS QUE IGUAL SE TE ESCAPA EL HACHA QUE DESCABEZAS ORCOS A DIESTRO Y FUNASTRO BENDICENOS CON TU... DONDE ESTA MI CABEZA? Seguido por diego despues mi porrero preferido y despues milten. (a diego en el gothic 2 se lo merendaron los orcos(al menos en mi partida)) | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 11 Oct 2009, 14:25 | |
| Para mi Diego sin duda y despues Milten. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 11 Oct 2009, 16:49 | |
| Creo que la encuesta en este momento refleja claramente la opinion mia: Por lejos Diego (mi tocayo ) primero, seguido de Gorn y ultimos Milten y Lester (para mi gusto Lester tendria que estar un poquito mas arriba pero bueno.... | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Jue 24 Dic 2009, 16:40 | |
| Coincido con (casi) todos en que Diego, es el más carismático, pienso, y luego Gorn, los otros reconozco que me son más indiferentes. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Jue 24 Dic 2009, 22:50 | |
| Como amigo esta claro que el mejor es Diego, luego vendrian Gorn y Milten porque ambos te ayudan mucho y puedes confiar en ellos (recordad que Milten os ayuda a recargar Uriziel aunque pueda haber problemas). Eso si el mas fuerte de los 4 y el que mas se puede admirar seguramente es Gorn. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Vie 25 Dic 2009, 00:47 | |
| todos sabeis que sin mi no hay futuro jeje sinmis conocimientos para recargar uriziel aun estariamos enla barrera y el mundo sumido bajo el poder de beliar
pero como innos es mi dios tuve que hacer que su heroe sin nombre no se muriera de viejuno xD | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Miér 03 Feb 2010, 19:36 | |
| Diego esta claro ademas de es el primero con el que te encuentras y el que te salva la vida | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 14 Feb 2010, 15:44 | |
| Diego, te salva la vida, es un buen ladrón, es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y tambien con el arco, además es mi tesorero xD. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? Dom 14 Feb 2010, 18:50 | |
| yo prefiero a Lester, en Gothic II es de mucha ayuda y tiene su papel importante en Gothic I (al igual que el III). aparte siempre me daba de regalo un poco de hierba (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? | |
|