| Hola! Me presento! | |
|
+7Milten FaceTroll Gorn vitali MercenarioOrco Antiheroe Kronhus 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kronhus Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Ayacucho,argentina.
| Tema: Hola! Me presento! Vie 19 Abr 2013, 18:09 | |
| Hola me presento Me llamo facundo,tengo 15 años y me encantan los juegos RPG...en fin,les contare como conoci ghotic,un dia estava buscando descargar algun juego rpg,donde sea algo libre,nose si me entienden,en fin,encontre ghotic pero no entendi ni como agarrar los objetos asi que lo borre,años despues me puse a buscar mas juegos rpg y bueno me acorde de ese tal ghotic,busque su historia en youtube,y vi varios gameplay y me encanto,lo descarge,rip no tenia videos ni la mayoria de los sonidos,en dos semanas me re vicie,llege a la busqueda de los focos de piedra,y me dije a mi mismo "Si voy a terminar este jugo,lo terminare full" enonsese borre el jugo y me dispuce a descargarlo full,cuando lo descargue empese de vuelta y mas o menos savia que hacer,entonses en menos de un mes me lo di vuelta,y la verdad que quede imprecionado es una gran juego,antes de terminalo descargue el 2 asi cuando terminara el 1 pueda directamente seguir con esa maravillosa historia,en fin ayer empese el 2 y....me encanto,me anda medio lag pero no me importa seguire jugando... Luego despues de descargarlo busque una guia y me tope con esa pagina,me encanto y la agrege a mis marcadores y bueno todos los dias entro y decici crearme una cuenta y bueno aca estoy,espero me ayude esta pagina en fin eso es todo adios | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola! Me presento! Vie 19 Abr 2013, 21:08 | |
| welcom to the colony, bienvenido al foro espero que lo pases bien aqui, y por favor edita tu post anterior y pon el color de fuente en el color normal, ya que es muy dificil leerlo asi. saludos y de nuevo bienvenido a la colonia | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola! Me presento! Vie 19 Abr 2013, 21:17 | |
| Bienvenido a la Colonia, Facundo! También debes vigilar en el futuro con las faltas ortográficas... | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola! Me presento! Vie 19 Abr 2013, 23:16 | |
| Bienvenido al foro jejeje pasatelo de pta madre seguramente los bugs que tienes tienes solucion ya que suelen ser comunes
(PD: es gothic no ghotic xD) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola! Me presento! Sáb 20 Abr 2013, 19:01 | |
| Bienvenido a la comunidad. No te olvides de echar un ojo a las normas de la pagina. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Hola! Me presento! Sáb 20 Abr 2013, 20:11 | |
| Bienvenido al grupo de los más frikis xDDD Que te lo pases muy bien aqui | |
|
| |
Kronhus Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Ayacucho,argentina.
| Tema: Re: Hola! Me presento! Dom 21 Abr 2013, 19:27 | |
| Gracias, perdon por las faltas,me re equivoque es gothic esque el post lo escribi apurado xD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola! Me presento! Lun 22 Abr 2013, 13:08 | |
| Bienvenido a esta tierra de fiestas y pasiones desenfrenadas por estas sagas de juegos con ambientaciones e historias atrayentes | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola! Me presento! Mar 23 Abr 2013, 18:06 | |
| Bienvenido al foro Kronhus! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola! Me presento! Mar 23 Abr 2013, 18:10 | |
| Welcome to the colony Pásalo bien, lee las normas, postea cosas interesantes y sobre todo y ante todo, haz amigos | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola! Me presento! Sáb 27 Abr 2013, 22:45 | |
| Bienvenido. Te estare vigilando que no te metas en problemas mientras estes en mi zona. Por cierto, mi protección te costara 10 pepitas de mineral, sin regateos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Me presento! | |
| |
|
| |
| Hola! Me presento! | |
|