| Hola, me presento | |
|
+14Rhazort Gorn Peñarol Don Esteban Loco del vino Zacunismo xSigmax Skip Xarderas Cruzado sin nombre Dulcepsicópata Drazul Alcalino DarkDiego 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkDiego Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : El Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Antiguo Convicto Humor : Buen Humor ;)
| Tema: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 05:07 | |
| hola, saludos a todos los miembros del foro me presento: soy DarkDiego vivo en de Chile y soy un fan de todos los gothic, tengo 13 años quise unirme al foro ya que lo encontré muy interesante y me gustaría que me compartan su experiencia, por que empece a jugar desde muy poco al gothic bueno eso seria todo espero que me reciban bien. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 11:20 | |
| Se bienbenido DarkDiego. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 11:50 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 11:51 | |
| | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 12:22 | |
| | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 13:56 | |
| Bienvenido a la colonia..!! Bullit te está.... Ah...!! Cierto... xD Derechos reservados de Cruzado_sin_nombre También soy de Chile, compañero convicto. Cualquier duda que tengas de la saga, pregúntanos. Saludos...! | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 15:21 | |
| Bievenido a la colonia, no trates de cruzar la barrera o tendremos convicto frito para la cena | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 19:13 | |
| Bienvenido Diego! jeje Ojala pases de lo mejor, juega y juega que es la mejor manera de aprender n.n | |
|
| |
DarkDiego Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : El Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Antiguo Convicto Humor : Buen Humor ;)
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 19:31 | |
| jajaj gracias a todos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 27 Feb 2011, 20:06 | |
| Bienvenido y pásalo bien. Hace tiempo que no vengo por aquí, pero por cosas personales pero espero volver y quedarme mucho más tiempo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 28 Feb 2011, 15:06 | |
| Bienvenido, Dark Diego, espero que disfrutes de tu estancia y que no te encuentres con ninguna bestia de la sombra mientras deambulas por esta nuestra colonia... PD: rebienvenido, Zacunismo, la verdad se te echaba bastante de menos | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 28 Feb 2011, 15:27 | |
| Bienvenido compañero postea y haz amigos! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 01 Mar 2011, 02:19 | |
| Bienvenido y disfruta de esta gran saga | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 03 Mar 2011, 22:03 | |
| Bienvenido a la colonia Leete las normas, haz amigos y postea regularmente. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 21 Mar 2011, 22:44 | |
| No se porque siento que en algo te pareces a mi -Yo tambien vivo en chile -Yo tambien me llamo diego -Yo tambien me puse Dark
Bueno eso no importa
Bienvenido a la colonia
Te puedo vender una piqueta a un precio razonable...para mi | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 21 Mar 2011, 22:53 | |
| bienvenido lo pasaras bien estas aqui en buenas manos | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 21 Mar 2011, 22:54 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 22 Mar 2011, 03:31 | |
| Acabo de darme cuenta de que no te dí la bienvenida en su día. Un poco tarde pero la intención es lo que cuenta... asi que Bienvenido a la colonia !!! Dentro de poco te toca abonar las pepitas de mineral que hayas extraido en todo este tiempo jejee . Saludos!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hola, me presento Miér 23 Mar 2011, 18:29 | |
| Bienvenido a la colonia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
|
| |
| Hola, me presento | |
|