| Hola, me presento | |
|
+4MercenarioOrco vitali Umbekant ElFaker94 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElFaker94 Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/05/2013 Localización : España
| Tema: Hola, me presento Lun 27 Mayo 2013, 12:14 | |
| Hola a todos soy ElFaker94 y quería ver si alguien me podía ayudar ya que antes jugaba a Gothic 4 y por problemas de so tuve que formatear el pc bueno me preguntaba si alguien me podría ayudar ya que e vuelto a instalar Gothic 4 y cada vez que intento abrirlo aparece "error Arcania dejó de funcionar"
Un saludo a todos también jugué a Gothic 3 | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 27 Mayo 2013, 15:34 | |
| Bienvenido, para muchos el ArcaniA no lo consideran digno de llamarse Gothic. Pásate los 2 primeros, van a destruir tus expectativas. Ya te la debes saber, hacer amigos, temas, lo de las reglas y bla bla bla. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola, me presento Lun 27 Mayo 2013, 23:11 | |
| Hey buenass ,, bienvenido al forete Lo de tu error te sugiero hacer un post aparte explicando un poco mas precisamente que sucede (a mi me pasaba tambien eso cuando entraba en una cueva , instale el DirectX y magia , furula! xD ) | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 28 Mayo 2013, 19:26 | |
| Como dice Vitali, sería mejor que planteases tu duda en un lugar adecuado. Igualmente, bienvenido! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 28 Mayo 2013, 20:54 | |
| Bienvenido a la comunidad. No te olvides de echar un vistazo a los links recomendables que se adjuntan en el mp de bienvenida El Arcania: a Gothic Tale lo unico de gothic que tiene son los nombres xD Te puedo asegurar que es un juego decepcionante. Tienes suerte de no haber jugado al GI y al GII Night of Raven porque tendras el placer de podertelos pasar por primera vez, algo que muchos de nosotros deseariamos poder repetir. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola, me presento Miér 29 Mayo 2013, 17:08 | |
| Bienvenido Espero que te lo pases en grande en esta gran comunidad Y en cuanto al error es mejor que lo preguntes en su tema correspondiente del foro, allí te ayudaremos, si es posible | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola, me presento Dom 09 Jun 2013, 05:49 | |
| Bienvenido! Ojala que alguien pueda ayudarte con tu duda pues por aqui en Arcania no es visto con buenos ojos XD
Saludos | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola, me presento Vie 28 Jun 2013, 20:19 | |
| Bienvenido, no olvides ir depositando todo tu mineral a los guardias para tu protección. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
|
| |
| Hola, me presento | |
|