| Hola, me presento. | |
|
+7Dulcepsicópata Taokanimemetal illander MercenarioOrco Antiheroe vitali arry2006 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arry2006 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/02/2013 Localización : Geldern
| Tema: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 14:05 | |
| ¿Qué tal?, mi nombre es Raúl, soy de Argentina y hace muy poco que tengo el Gothic 3, ignoro la mayoría de las cosas, solo espero que me tengan paciencia y sepan tolerar mis preguntas de novato.
Última edición por arry2006 el Mar 26 Feb 2013, 14:56, editado 1 vez | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 14:49 | |
| Bienvenido al foro !!! A lo de tus dudas , debes ponerlas en el foro adecuado allí te intentare responder. (si respondo aqui todos pasan de mi comentario anterior y hablaremos sobre cosas que no tienen que ver nada en esta seccion) | |
|
| |
arry2006 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/02/2013 Localización : Geldern
| |
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 15:05 | |
| welcom to the colony, postea haz amigos y mírate bien el foro, para entender bien como se ha de postear correctamente, las reglas y demas cosas, te recomiendo que le eches un ojo a esta guia: http://www.gothicclan.com/t2673-guia-para-los-recien-llegados | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 18:14 | |
| Bienvenido a la Colonia,, PAFF!! Toma padrinazo y a cavar!! | |
|
| |
illander Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 24/02/2013 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 18:58 | |
| Bienvenido! Yo también soy nuevo por estos lares, así que si abusan de ti... Piérdete. ^^ | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 19:05 | |
| Welcome to the colony, man Lee las normas, postea a menudo y cosas interesantes, pero sobre todo y ante todo pásalo bien y aprende más sobre el universo de Gothic. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Hola, me presento. Mar 26 Feb 2013, 21:49 | |
| Bienvenido tío | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola, me presento. Miér 27 Feb 2013, 01:45 | |
| Hola, bienvenido, pasate mucho por el foro.
PAFFF ahora agarra una piqueta y anda a las minas. Te recomiendo que jugues primero al primer Gothic. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola, me presento. Miér 27 Feb 2013, 22:49 | |
| Bienvenido! Me sumo a la recomendación de que jeges los primeros 2 gothic (sie s posible en orden) que sin duda sson los mejores | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, me presento. Miér 27 Feb 2013, 23:09 | |
| ¿Que hacia sin Umbekant? Nadie pega padrinos sino. Bueno, bienvenido a nuestro circulo íntimo | |
|
| |
wARP's Bandido
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Argentina Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail
| Tema: Re: Hola, me presento. Miér 27 Feb 2013, 23:20 | |
| Bienvenido! aprovecha a juntarte unas cuantas pepitas en la mina,que conseguir trabajo en la ciudad esta complicado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento. | |
| |
|
| |
| Hola, me presento. | |
|