| Hola, me presento | |
|
+6Harrypotas Heroe Sin Nombre Drazul Wolfen Loco del vino Irdhar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 13:12 | |
| Soy Irdhar, el paladin de Innos
Descubri este foro por casualidad y lo mire durante unos días. Estaba muy bien asi que decidí registrarme y presentarme como Innos manda y bueno, aqui estoy. Me ha gustado mucho y espero que siga creciendo y creciendo. Bueno, no me enrollo más.
¡Saludos a todos! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 13:29 | |
| Bienvenido hoy poca PEE (Padrino Especial Enanil, insuperable)... ¡ZAS! ¡EN TODA LA CARA! xD Busca a un mago de agua que te cure las heridas xD Ahora en serio, bienvenido a esta nuestra pequeña gran familia, espero que te lo pases bien y que disfrutes mucho con nosotros | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 14:06 | |
| Bienvenido Irdhar,espero que te lo pases bien y postees mucho.^^ | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 14:56 | |
| Welcome to the Colony compañero recluso!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 15:10 | |
| Bienvenido a la colonia, tranquilo, no intentes escapar, no podras, te quedaras chamuscado como los demas.
Aqui no hay reglas, solo hay delincuencia, a si que andate con ojo, servidor de Innos...
Tranquilo, si las hay, no hay tanta maldad aqui dentro jajajaja
Poste mucho y pasatelo bien con nosotros, veras que hay mucho post, pero bueno, echale una revision al foro entero, para no poner alguna noticia repetida o imagen, jeje.
Saludos!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 17:27 | |
| Muy bienvenido a nuestra pequeña Colonia!!!! Pasalo bien y como te recomiendan los compañeros reclusos postea sin miedo!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 18:09 | |
| Welcome to the jungle, welcome to the trees | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 19:05 | |
| Bienvenido mi fiel guerrero, seguidor de nuestro gran dios innos | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 19:42 | |
|
Sera un honor luchar a tu lado contra los siervos de Beliar. Bueno, ahora en serio. Gracias a todos por esta cálida y agradable bienvenida
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 20:19 | |
| Bienvenido seas, chico. Espero que estes a gusto en esta comunidad gothiquera. Respeta las normas y postea mucho, nos alegramos de tener un gothiquero más entre nosotros . | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 07 Sep 2010, 23:54 | |
| Bienvenido a la colonia. Disfruta de gothic y todo lo que le rodea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
|
| |
| Hola, me presento | |
|