Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema mision espia Osht

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cronos
Cavador
Cronos


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Problema mision espia Osht Empty
MensajeTema: Problema mision espia Osht   Problema mision espia Osht EmptyVie 12 Abr 2013, 04:00

Hola!,estoy en la misión de que tengo que ir a por el espía Osht y llevarlo hasta Gorn,pero hay un ligero problema...cuando fui a Trelis para cumplir mi misión fui a hablar con el y no me salia ninguna opción de llevármelo,asique pensé que quizás tendría que hacer las misiones esas que te manda Osht cuando Thorus te pone a su servicio para ver si eres de fiar o no,pero termine las 2 misiones y una vez terminadas no me salia ninguna opción para hablar con Osht,e leído por ahi que lo meten en algún templo o algo pero es que hasta probé ir a ese templo y nada el tío no se mueve de Trelis y tampoco me deja sacarlo de ahí,por culpa de este error no puedo seguir avanzando en el juego y estoy empezando a frustrarme porque pienso y pienso pero no se me ocurre nada,ayudarme por favor!! gracias de adelantado.

PD: tengo el ultimo parche instalado ( 2.01 )
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Problema mision espia Osht Empty
MensajeTema: Re: Problema mision espia Osht   Problema mision espia Osht EmptyLun 09 Feb 2015, 16:46

Eso es un bug como un camión y no hay solución a eso, tendrías que empezar una partida anterior. Esa misión te la da Gorn y al ir a Trelis varios guardas orcos te dicen que ya no está ni Osch ni Thorus. Si ves a Osch ahí como si nada es que algo va mal.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Problema mision espia Osht Empty
MensajeTema: Re: Problema mision espia Osht   Problema mision espia Osht EmptyVie 27 Feb 2015, 00:51

Prueba a entrar por la puerta principal(son los guardias ke te lo dicen) si no te dicen nada es ke o bien hay un bug o no has acabado los dialogos y se te kedo unobpor hablar con gorn, otra cosa no se me ocurre
Pd: yo encontre a thorus en la frontera con Varant dando vueltas x la zona xD
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Problema mision espia Osht Empty
MensajeTema: Re: Problema mision espia Osht   Problema mision espia Osht EmptyVie 27 Mar 2015, 00:22

Oric escribió:
yo encontre a thorus en la frontera con Varant dando vueltas x la zona xD
Yo igual, me lo encontré ahí primero luchando con unos trolls, como es inmortal luego se pira por el camino hacia el norte pero ya no le seguí. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema mision espia Osht Empty
MensajeTema: Re: Problema mision espia Osht   Problema mision espia Osht Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema mision espia Osht
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espia Osht
» Duda mision "El Espía del Ladrón"
» Problema misión "paquete para el don"
» Mision de Cromañin
» La mision que mas te ha gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: