| La mision que mas te ha gustado | |
|
+11Peñarol Loco del vino El-Buscador-Negro III_Lothar_III -Gothic- Lee Otto Rhobar_III Milten Gorn Dark_prophecy 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: La mision que mas te ha gustado Miér 25 Mar 2009, 21:01 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Miér 25 Mar 2009, 21:24 | |
| No es ciertamente una misión pero una de las mejores es sin duda la de vengarse del campamento viejo, no creo que haya nadie que no lo haga y disfrute con ello. Aunque si me dicen que elija una de las misiones que hay dire que la busqueda de los focos, es una misión larga pero entretenida. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Miér 25 Mar 2009, 22:42 | |
| la del cromanines la que mas me a gustado porque tu vas com loco atando cabos hasta llegar hasta el fin del asunto | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Jue 26 Mar 2009, 21:21 | |
| Mi mision favorita no es exactamente una, es todo el proceso por el cual hay que pasar para que te admitan en el campamento viejo, es muy entretenido y me gusto mucho la jerarquia que habie y demás | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Jue 26 Mar 2009, 22:49 | |
| si es unamision admision en el campamento viejo | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Miér 15 Abr 2009, 19:41 | |
| | |
|
| |
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 05 Mayo 2009, 01:23 | |
| yo de las veces que juge el gothic 1 nunca encontre a ese tipo ccromanin o como se llame... alguien me podria explicar de que se trata esa mision? mi mision favorita es la de hacer el Ulu-Mulu... me encanta sobre todo la parte de matar el troll | |
|
| |
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 05 Mayo 2009, 01:29 | |
| jeje acabo de leer otro post de aqui que explica toda la mision del cromanin ese... ahora entiendo. no se molesten el responder | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 05 Mayo 2009, 15:18 | |
| La que más me gustó fue la de asaltar la mina vieja, matar a los reptadores y a su reina, muy emocionante xD | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 23 Jun 2009, 01:46 | |
| A mi me encanta la misión del cementerio orco, entrar a ese lugar me encanta, ver que los orcos son civilizados y que le dan importancia a la muerte.
Saludos.
| |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Miér 24 Jun 2009, 13:30 | |
| Buah, las del gothic I todas molan un huevo, pero creo que la que mas me gustó fue cuando vuelves al campamento nuevo y expulsas de las minas a los del campamento viejo. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Vie 14 Ago 2009, 00:56 | |
| La del cementerio orco, no es muy larga, y me daba yuyú cuando iba de camino por lo que me pudiera encontrar. Y luego estaba increíble ver alli las momias orcas y el lugar en general. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Vie 14 Ago 2009, 01:11 | |
| A mí la que más me gustó fue la de conseguir los focos de piedra. Por un lado, es un enorme desafío (te tienes que dar de tortas con trolls, arpías, esqueletos y bichos por el estilo para conseguirlos). Pero, por otro lado, te ayudan los cuatro amigos más carismáticos de la aga (Diego, Gorn, Milten y Lester el porrero). Además, tienes que utilizar tretas de todo tipo (pergaminos especiales, tácticas de combate, etc...). Aunque también me gustó mucho la de vengarse del Campamento Viejo en el Capitulo 5 (aunque no sea una misión propiamente dicha) | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Vie 14 Ago 2009, 01:15 | |
| Sin duda la que mas me gusto fue el cementerio orco. Daba miedo entrar ahi!! Otra que esta buena es la de buscar los focos, me gusta eso de compartir misiones con los amigos del HSN | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Vie 14 Ago 2009, 11:01 | |
| Si, la mision de los focos es de las mas completas que hay. | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Vie 14 Ago 2009, 13:20 | |
| hace mucho que no juego a gothic 1 yo me lo pase como mercenario y como mago como mola la magia mas fuerte la mejor es la de matar a todo el campamento viejo como se atreven a matar a todos mis amigos (por cierto uno de los magos que vendia magias me acuerdo que las podias coger todas luego) | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 06 Oct 2009, 17:48 | |
| a mi la que mas me molo fue la de los focos, porke es larga y te ayydan tos los amigos milten,gorn... | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 06 Oct 2009, 23:02 | |
| Es normal es la mision mas completa de la saga practicamente | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Miér 07 Oct 2009, 16:06 | |
| A mi me gusta la del Durmiente. Me encanta cargarme al jodio de Cor Kalom | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Sáb 26 Dic 2009, 12:17 | |
| La de Cromanin, que por cierto si no hubiera sido por los foros (bendito Internet, jeje), jamas la hubiera descubierto, I think!!
Saludos!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado Mar 05 Ene 2010, 16:41 | |
| A mi me llegó a faltar el último libro. Pero no lo conseguí por puro aburrimiento | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: hum Miér 07 Jul 2010, 13:27 | |
| Ir al cementerio de los orcos según la visión de Y´berion, que además era de noche, fué la que mas expectante me mantuvo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mision que mas te ha gustado | |
| |
|
| |
| La mision que mas te ha gustado | |
|