Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema misión "paquete para el don"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyJue 21 Oct 2010, 09:32

Perdonad por no presentarme pero como me voy al curro pues lo hago luego,solo decir que llevo un tiempo entrando,mirando sus posts etc.Aprobechando el problema que tengo con el risen pues di el pasito a registrarme! jaj bueno ahy va la pregunta:Cuando empeze el juego me capturo la orden,ahora estoy en ciudad puerto,el tema es que he terminado las misiones del don,ahora sosco me ha dado el paquete y cuando subo a las ruinas,simplemente no me dejan entrar!! entoces nose si al capturarme la orden por fuerza esa es mi faccion,o es un bug! si alguien me puede ayudar? graciasss de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyJue 21 Oct 2010, 15:39

Haber, si has ido al monasterio y has entrenado hay como novicio entonces temo decirte que si, eres de la orden o magos claro, pero si no, no lo eres, pero para entrar en las ruinas donde esta el Don debes antes hacer las misiones del campamento para que te dejen entrar y formar parte de los bandidos, si tienes más dudas y/o problemas estaremos encantados de ayudar y bienvenido jeje.
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyJue 21 Oct 2010, 22:57

Si te captura la inquisición eres de ellos, tengo entendido que luego no te puedes pasar al don, ni entrar en el campamento, hasta que estés recogiendo los discos para entrar al volcán. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyVie 22 Oct 2010, 05:55

Nunca he sido capturado por la Inquisicion pero me imagino que recien podras hablar con el Don cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyVie 22 Oct 2010, 14:27

pues si,me he dado cuenta que soy de la orden si o si,y yo haciendo misiones en ciudad puerto para el don jaja que lio,en fin que estoy flipando con el risen,hace tiempo lo instale y lo deje pendiente,pero ahora lo he cogido con ganas y la verdad estoy flipando,me encanta el rollo de los templos,interactuar con las magias para poder entrar en los templos,los secretos,he leido en vuestros posts que a medida que avanza decae,pero bueno a dia de hoy me encanta buen curro de piraha bytes ;D de hecho me jugue el gothic 4 y desilusion total,me esperaba mucho mas,el risen a dia de hoy creo que le da bastantes vueltas a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyVie 22 Oct 2010, 15:50

Es que el Gothic 4 no es de Piranha es de otra compañía, Piranha ahora está haciendo el Risen 2 y no se porque dicen que a medida que avanzas decae, porque a mi sinceramente me encanta todo el juego y sobretodo el fina, por ejemplo, la forma de matar al jefe final que esta guapísima.
En fin disfruta el Risen al máximo y ya sabes si tienes alguna duda dínoslo ^^
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" EmptyVie 22 Oct 2010, 19:36

jajaj gracias sisi,soy seguidor de la saga gothic y de piraha bytes,lo que decia es que llevo bueno como todos aqui muchisimo tiempo esperando un gothic 4 , y al ver los avanzes pues uno decia que guapo,tiene esto ,tiene lo otro,y resulta que cuando lo jugue.....aunque la comunidad haga mil mods...lo veo insalvable,no voy a exponer los temas porque este posts es del risen y estaria mesclando,pero bueno decir que hasta ahora mismo me encanta el risen y lo estoy disfrutando al maximo!!!! y gracias por la aclaracion de arriba!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema misión "paquete para el don" Empty
MensajeTema: Re: Problema misión "paquete para el don"   Problema misión "paquete para el don" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema misión "paquete para el don"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema mision espia Osht
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV
» Misión: trigo para la esposa de Galin
» Problema para equipar arma
» Problema para instalar el Gothic II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: