| Duda mision "El Espía del Ladrón" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 17:12 | |
| Bueno os situó, ciudad puerto, misión ¨el espía del ladrón ¨. Donde esta doyle por dios que no hay manera de que aparezca y nadie me dice nada de su paradero. Agradecería cualquier pista, saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 17:31 | |
| Si es quien pienso mira por el prostibulo. - Spoiler:
Hay un pasadizo secreto.
| |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 17:34 | |
| Ese pasadizo lo e encontrado y no es ahí. Es en la misión de Cid y de las tres casas robadas. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 18:11 | |
| bueno cuando tu entras a ciudad puerto por la puerta trasera estan el no se si era scordo bueno q cuando entras por la puerta trasera al lado de al final de la cueva hay un comerciante al q le tienes q pegar en una mision junto con su guardaspaldas (q no me acuerdo de los nombres xD) en la casa del comerciante subes las escaleras y alli esta doyle tumbado en una cama | |
|
| |
Drakan Sombra
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 18:36 | |
| Se donde dices y no recuerdo haber mirado ahí. Gracias ya os diré si lo encuentro. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 18:59 | |
| Se encuentra en - Spoiler:
el "hotel" de Costa, durmiendo placidamente en una de sus camas.
| |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Vie 22 Oct 2010, 23:19 | |
| Sasto está ahi. Me acuerdo perfectamente. | |
|
| |
Drakan Sombra
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" Sáb 23 Oct 2010, 18:05 | |
| Gracias a todos, ya lo e encontrado. Se escondía ahí XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda mision "El Espía del Ladrón" | |
| |
|
| |
| Duda mision "El Espía del Ladrón" | |
|