Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda en la Tumba de Quahodron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bennet
Campesino
Bennet


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : Buenos Aires

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMar 25 Sep 2012, 01:32

Por favor, alguien me podria decir en que maldito templo esta este guerrero? Porqe me estoy matando buscandolo -.-.
Alguien me diria, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMar 25 Sep 2012, 02:36

Para hablar con Quahodron no solo que tienes que hablar el idioma de los campesinos si no que también te tienen que dar un pergamino con una escritura para invocarlo, no me acuerdo quien te lo da, creo que algún mago de agua.
Volver arriba Ir abajo
Bennet
Campesino
Bennet


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : Buenos Aires

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMar 25 Sep 2012, 23:53

Si lo tengo pero nose en que tumba tiene qe ser
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMar 25 Sep 2012, 23:57

No recuerdo exactamente donde estaba pero en la entrada de la tumba había un troll, 3 o 4 arpías y un grupo de trasgos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMar 25 Sep 2012, 23:58

Fácil: ¿has activado ya todos los focos de teletransporte? En caso de que sí, tienes que ir al que te lleva al "valle", ése en el que cerca hay un ermitaño. Bien, pues la tumba está, en línea recta desde el teletransporte, justo detrás de la cabaña del tipejo, en una cueva en la pared de la montaña. Cerca del lugar hay algunos chasqueadores.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyMiér 26 Sep 2012, 17:25

Es cierto, una ves que hablaste con el ermitaño te pones mirando el camino que hay en frente de este ultimo que te lleva a una mancion, bueno no vallas para ahí, jira a la derecha sigue ese camino, pasa por un puente natural hasta que llegas al final y hay dos caminos, el de la derecha te lleva a un lugar alto donde termina ese camino y que te lleva al camino que te lleva al campamento pirata, como que empesas de vuelta, y el camino de la izquierda hay un chasqueador comiéndose a un trasgo y por ahí te lleva a una especie de cueva gigante donde hay ruinas, trolls harpías y trasgos y al fondo veras la puerta de la tumba rota y por ende abierta.

Ahí esta.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bennet
Campesino
Bennet


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : Buenos Aires

Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron EmptyJue 27 Sep 2012, 00:05

Listo muchisimas gracias ya lo encontre Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en la Tumba de Quahodron   Ayuda en la Tumba de Quahodron Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en la Tumba de Quahodron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Access Violation
» Ayuda!
» ayuda por fa
» Ayuda con mi G3
» AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: