Bennet Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: AYUDA! Miér 05 Sep 2012, 20:44 | |
| Por favor, alguien podria decirme el link para descargar el G2 Night Of Raven? Lo busque por todas partes pero no lo encuentro, agradeceria MUCHISIMO quien me ayude. | |
|
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: AYUDA! Miér 05 Sep 2012, 20:45 | |
| - Citación :
- 1B: este foro no apoya bajo ninguna circustancia la pirateria. Si un usuario tiene intención de conseguir un juego pirata es libre de hacerlo pero cualquier tipo de mención sobre ello o pregunta sobre en que dirección obtenerlo esta totalmente prohibida.
Con eso te lo digo todo... xD P.D: Procurad leeros la normas que al final pasa lo que pasa. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: AYUDA! Miér 05 Sep 2012, 21:56 | |
| vaya wolfen muy rápido, así me gusta que so sepáis las normas y deis buen ejemplo | |
|
Bennet Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: AYUDA! Jue 06 Sep 2012, 11:51 | |
| Si, he leido las normas, pero me parecio ver por ahi unos links y bueno crei qe quizas podrian... Entoces, disculpen | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: AYUDA! Jue 06 Sep 2012, 13:38 | |
| Tampoco esta bien que no pongas titulos específicos. Cierro el tema. | |
|