Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi_92
Esclavo
javi_92


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : Huelva

Ayuda! Empty
MensajeTema: Ayuda!   Ayuda! EmptyVie 04 Mar 2011, 05:45

Vereis, estoy en el capitulo 2 y estoy unido al campamento viejo y soy una sombra, tengo dos dudas:

1: una vez admitido en el campamento me han puesto una prueba que es investigar que pasa en el campamento del pantano, yo voy alli hablo con todos y recupero el foco, se lo doy a el viejo del templo y al volver al campamento le digo que voy a informarle de algo y mi personaje dice que no a adivinado nada, que tengo que hacer para investigar?

2: despues de recuperar el foco los del campamento del pantano me han mandado otra mision que consiste en ir a la mina y hacer unas cosas, pero el problema es que las puertas a la mina estan cerradas y no se por donde entrar aunque me extraña porque ya tuve que entrar alli una vez en el capitulo 1, por donde entro? por una puerto o una cueva? repito las puertas que he visto estaban todas cerradas.

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyVie 04 Mar 2011, 08:25

Me da que la tienes jodida...

Cuando hacías lo del foco tenías que volver al old camp y allí creo que te decían que siguieses investigando lo que te pide Cor Kalom, lo de ir a la mina a encontrar algo...

A mí me ha pasado alguna vez que se me pilla la misión, sobre todo con los mods. Creo que a esas alturas eso no tiene solución. Tendrías que cargar una partida anterior, hacer lo del foco y a ver qué te dicen Raven o Gómez, no me acuerdo.
El caso es que la continuación de esa misión es entrar otra vez en la vieja mina a matar bichos. Si no te apetece cargar la partida pues tranqui, ponte frente a la verja cerrada de la vieja mina y usa este truco: pulsa "b" y escribe directamente marvin, después cierra con "b" otra vez. Bueno y le das a la tecla "k" y así pasas la puerta.
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyVie 04 Mar 2011, 14:34

Ami me paso lo mismo con la primera esta bugeada y la dos pues haz lo de pulsar la letra k
Volver arriba Ir abajo
Thaurus99
Cavador
Thaurus99


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : ituzaingo

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMar 29 Mar 2011, 22:06

En la primera tenes q ir a buscar los huevos de reptadores para calorm e ir para el camp. viejo. habla con raven despues con taurus y te dice si te haces guardia o mago Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMar 29 Mar 2011, 22:58

Tus 2 dudas estan conectadas, ya que uno lleva a lo otro.

PD: La mision de informarle a Raven lo que pasa en el campamento del pantano la completas en el capitulo 3.

lo de las puertas tienes que hablar con Ashgan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!
» Ayuda!!
» Dudas
» Access Violation
» ayuda por fa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: