| ayuda por fa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 01:31 | |
| Bueno me estoy juegando el g2 con exp. denuevo y voy en el capitulo 3 y me quede pegao ui donde estaban los buscadores con el ojo de inos y fui le dije lo correspondiente a pyrocar, xardas y vatras, fui ala granja donde stan los buscadores los bensi, libere al joyero de la granja de onar y eso, pero apartir de ahi no pasa na, segun recuerdo de ahi ablas con xardas creo y te dice que convensas a pyrocar pa juntarce a arreglar el ojo de inos, pero no me dice eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me da la opcion de decirlo sobre "la parte de la isla inexplorada"''''''' ¿¿¿¿¿¿¿que paso?????????? me falto un paso o que?????????????? ayuda por favor estoy re abanzao soy paladin nivel 20 tengo la media arma y la media basllesta casi no hay moustro que me aga peso(esepto los dragones chasqueadors, son muy desgraciados) por favor help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 01:41 | |
| Eso significa que tienes que pasarte las misiones de la exp (unete al Anillo de Agua y ve al nuevo mundo, haciendo las misiones que te manden) antes seguir con la trama del Ojo de Innos. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 01:44 | |
| No si ya lo ise de hecho ahora en la exp. me mandaron a buscar unas tablillas los bandidos pa que me dejen pasar a la mina, si ya tengo la armadura de bandido y eso. a y se meoblido decir en el comienzo que no soy el unic al que le paso esto porque yo vi por otros lador buscando en la web a po lo menos 2 personas mas que les paso lo mismo y no tienen respesta, uds son mi unica salvacion, me da lata empezar de nuevo ademas si pasa denuevo??? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 01:52 | |
| No di vuelta el juego pero creo que debes de terminar TODA la expansion para poder seguir con el Gothic 2 "normal" es decir arreglar el ojo y matar los dragones. Sigue haciendo misiones del nuevo mundo hasta completar todas las misiones de ahí y "sublevar a Vatras" PD: fijate donde posteas el tema éste deberia ir en Gotihc 2 night of the raven Saludos!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 01:58 | |
| Vale, provare a ver si es eso y si es eres un genio y si no es, bueno gracias igual de todos modos todo sirve.
pd.-Si no es eso me veran posteando lueguito.... pd2.-Donde es eso del gothic night of the raven no lo e visto me poedes decir donde es? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 02:03 | |
| Uno de los subforos. Ve a Índice y hay están los distintos subforos. ¡Cuidado dónde posteas! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ayuda por fa Jue 07 Ene 2010, 12:07 | |
| Para poder seguir con la trama tienes que quitarle la garra de Beliar a Raven. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: ayuda por fa Lun 11 Ene 2010, 19:41 | |
| Gracias a todos y especialmente a peñarol ya estoy cazando dragones dehecho ya mate a uno mil gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda por fa | |
| |
|
| |
| ayuda por fa | |
|