FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Access Violation Miér 30 Sep 2020, 18:16 | |
| Muy buenas a todos. Hace 1 año decidí comprar la trilogía en Steam, y tras instalar correctamente (con sus parches y todo) el Gothic 1 y 2, pude volver a disfrutarlos después de muchos años de desconexión de la saga. Debido a la situación actual, quería volver a jugarlos. El Gothic 1 no me dio ningún tipo de problema. Sin embargo me veo incapaz de jugar al 2. Siempre que juego un rato y guardo la partida me sale el Access Violation de las narices y así es imposible de jugar. He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo con todos los parches. Nada. Vi que en el apartado de Parches del Clan hubo alguien que puso una solución a este problema, simplemente borrando unos archivos de la carpeta en la que estaba instalado Steam. Probé a borrarlos....y nada. Estoy muy cabreado, no sé qué más intentar y tengo demasiadas ganas de jugar de nuevo. Alguien aconseja algo? Muchas gracias de antemano. | |
|
Ahmed II Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 14/06/2018 Localización : España
| Tema: Ayuda Jue 01 Oct 2020, 11:31 | |
| Hola buenos días, yo también tenía este problema y por mi parte era un problema de la resolución, seguro que cuando instalas el juego con los parches cambias la resolución. Déjala en predeterminado (como te aparece una vez instalados los parches). Y si no es ese problema, a lo mejor es por que te falta algún archivo del juego. Búscalo en internet que siempre aparecen. Un saludo. Ahmed II | |
|