Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Access Violation

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Access Violation Empty
MensajeTema: Access Violation   Access Violation EmptyMiér 30 Sep 2020, 18:16

Access Violation D1e20b10

Muy buenas a todos.
Hace 1 año decidí comprar la trilogía en Steam, y tras instalar correctamente (con sus parches y todo) el Gothic 1 y 2, pude volver a disfrutarlos después de muchos años de desconexión de la saga. Debido a la situación actual, quería volver a jugarlos. El Gothic 1 no me dio ningún tipo de problema. Sin embargo me veo incapaz de jugar al 2. Siempre que juego un rato y guardo la partida me sale el Access Violation de las narices y así es imposible de jugar. He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo con todos los parches. Nada. Vi que en el apartado de Parches del Clan hubo alguien que puso una solución a este problema, simplemente borrando unos archivos de la carpeta en la que estaba instalado Steam. Probé a borrarlos....y nada. Estoy muy cabreado, no sé qué más intentar y tengo demasiadas ganas de jugar de nuevo. Alguien aconseja algo?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Access Violation Empty
MensajeTema: Ayuda    Access Violation EmptyJue 01 Oct 2020, 11:31

Hola buenos días, yo también tenía este problema y por mi parte era un problema de la resolución, seguro que cuando instalas el juego con los parches cambias la resolución. Déjala en predeterminado (como te aparece una vez instalados los parches). Y si no es ese problema, a lo mejor es por que te falta algún archivo del juego. Búscalo en internet que siempre aparecen.
Un saludo.
Ahmed II
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
 
Access Violation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldito Access violation!
» problema al ejecutarse el g1
» Estais a favor o en contra del early access?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: