| Capítulo VI | |
|
+5MercenarioOrco Loco del vino Dulcepsicópata Umbekant Gorn 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Capítulo VI Jue 22 Dic 2011, 19:38 | |
| Tras mucho tiempo sin seguir el relato y tras muchas demandas que lo continuara he decidido aportar un nuevo capítulo a esta entrañable historia.
Este capítulo todavia seguirá el rollo del Lester currante y pringado al que Cor Kalom trata como un parche.
CAPITULO VI: EL TIMO A GOMEZ
(La escena se situa en el feliz y tranquilo campamento de la secta. Más concretamente en el laboratorio de Cor Kalom aproximadamente a las 8 de la mañana. 2 novicios con las ropas muy sucias llevan un saco de hierba del pantano a Cor Kalom. Éste al ver la hierba frunce el ceño...).
COR KALOM: ¿Se puede saber que es esto? (enfadado). RECOLECTOR 1: Pues hierba del pantano señor. Oscura del norte, buena mercancia.La que usted pidió. RECOLECTOR 2: Nos costo mucho recogerlas y encima uno de esos horribles tiburones de la ciénaga se comió a Jake. COR KALOM: Vaya, vaya. ¿Buena mercancia? ¿Que un gusanito larguirucho se comio a otro de vosotros? RECOLECTOR 1: si señor, es buena mercancia. De primera calidad. RECOLECTOR 2: ¿gusanito larguirucho? COR KALOM: Vaya, vaya. ¿En serio os lo creeís? (sarcástico) RECOLECTOR 1: ¿Qué problema hay? (empezando a sudar). RECOLECTOR 2: ¿De que gusanito habla? KALOM: ¿Con que esto es hierba del pantano segun vosotros? (ironico). ¡¡Bravo!! Otro dia me traeís una manzana y la haceís pasar por novicio verde. ¿De acuerdo? (En tono sarcástico y conteniéndose la ira). RECOLECTOR 1: cualquier persona desearia fumarse esta hierba, maese Kalom (atemorizado pero encontrando valor para responder a Kalom). RECOLECTOR 2: señor Kalom, ¿donde esta ese gusano que dice? (completamente perplejo). RECOLECTOR 1: callate ya (al recolector 2). KALOM: Muy bien, fumatela. (Kalom enrolla un tallo de la hierba en un cigarro y se lo entrega a uno de los recolectores). RECOLECTOR 1: (le pega una calada al cigarrillo que le dio Kalom y escupe el cigarro y pone una gran mueca de asco). ¿Pero que mierda es esta? Esta asqueroso, puacs. COR KALOM: ESO ES porque no es hierba del pantano, idiota. Es hierba de Droger, una hierba de aspecto similar, pero de mal sabor y que evidentemente no sirve para fumar, ni tan siquiera los ratopos se la comerían de lo asquerosa que esta. ¡INCOMPETENTES! ¡SOYS UNA PANDA DE INCOMPETENTES! ¡¡Os tendria que hacer limpiar mi cabaña todos los dias hasta que me cansara de veros por aqui, que seguramente seria pronto de los feos que soys, por no poder distinguir una maldita hierba del pantano de otra hierba vulgar!! (completamente fuera de si). RECOLECTOR 1: pero señor, ¿¿nosotros que sabiamos?? Por favor queremos cobrar por este trabajo tan fatigoso. COR KALOM: ¿me traeis una hierba vulgar que hasta los carroñeros la vomitarian y esperais cobrar? ¡GUARDIAAAAAAS! Acompañad a estos inutiles a Baal Suor y que les de uno de sus "sencillos" trabajos. Jajajajjajaja (se rie malevolamente mientras los templarios se llevan a los recolectores quienes tienen una cara de panico).
(En la escena aparece de repente el novicio Geogh, el novicio predilecto de Kalom y éste al ver el cabreo de Kalom le pregunta que le pasa).
KALOM: que estos idiotas solo saben besar el culo a los gurus y fumar, pero no trabajar. Me han traido hierba de Drager en vez de hierba del pantano. GEOGH: ¿y cuál es el problema? KALOM: ¿No me has oido? No puedo venderle esta hierba a Gomez. GEOGH: manda un novicio diciendo que él la recogió, que le paguen y traiga el dinero de vuelta. KALOM: mmmm (pensativo). Ya sabes que no me gusta que me den consejos. Pero no es mala idea. ¿Quién seria tan estupido como para hacerlo aun a riesgo de represalias?
(En aquel momento aparece en el laboratorio Lester. Esta muy sucio, cansado y cojeando).
KALOM: ¡hombreeee Lesteeer! ¿Que es de tu vida? ¡Me alegro de verteeee! (con una sonrisa forzada). LESTER: aaa bien, hola. Baal Namib me envia por si querias algo. (Lester se extraña que Kalom se alegre de verle y no este tan antipatico como de costumbre). KALOM: mmmmmm (finge que lo piensa). Pues ahora que lo dices...mmmm... Creo que tengo un trabajito para ti. ¿Ves esa hierba? Entregásela a Gomez y asegurate de recibir las pepitas de mineral. Y ¿sabes?, le puedes decir que es de buena calidad y que las sacastes tú. Así te ganarias su favor (riendose por dentro). LESTER: ¿en serio? Genial, ahora mismo voy (Lester sale con el saco corriendo y contento). KALOM: pero mira que llega a ser gilipollas (dice cuando Lester se ha marchado). GEOGH: pues si, la verdad es que si...
(La escena cambia a la entrada de la casa de los magnates de mineral del Campamento Viejo. Ya es de noche y Lester se dispone a ir a ver a Gomez sin el consentimiento de Raven).
RAVEN: ¡ey, tu! (chillando a Lester). SI, ¡TU! El fumado calvo (aclarandólo cuando Lester se señalaba a si mismo perplejo). ¿A donde te crees que vas? ¿A hacer un tour turístico por aqui o que? LESTER: solo quería... RAVEN: ¿sabes lo que yo quiero? ¡QUE DEJEN DE ENTRAR IMBECILES AQUI Y NO TENER QUE HABLAR CON SEMEJANTE ESCORIA! LESTER: oye, ¡un respeto! RAVEN: ¿Como? ¿COMO TE ATREVES A FALTARME EL RESPETO DE SEMEJANTE MANERA? (Fuera de sí y sacando su espada). LESTER: esto... ¿que vas a hacer? (aterrorizado) RAVEN: ¿Tu que crees hijito? (a continuación derriba a Lester de un espadazo).
(Lester acabó en prisión. Los guardias del campamento viejo le requisaron la hierba y prepararon una fiesta para aquella noche. La fiesta acabo siendo un desastre y los guardias se pelearon entre ellos enfadados por haber hecho una fiesta sin hierba decente. Nadie supó que Lester iba a vender esa hierba a Gomez y se salvó de perder la cabeza. Aunque Lester conocería una tortura mucho peor que la muerte...).
(La escena cambia a una de las celdas del campamento viejo. Lester esta totalmente dormido y de repente un guardia con una sonrisa de oreja a oreja le despierta.)
GUARDIA: eh tu! ¡Hijo de puta! ¿Sabes que te timaron con la hierba y que por tu culpa pasamos un mal rato? jejeje ¡Lo vas a pagar! LESTER: ¿Que? ¿Me vais a matar? (temiendo por su vida). GUARDIA: no, pero conocerás una tortura peor que estar en el infierno muahahahaha (riendose de una manera exagerada). Mira, te voy a presentar a alguien, tu compañero de celda jeje (acto seguido el guardia mete a un cavador en la celda de Lester y a continuación cierra la puerta y se larga). LESTER: ¿Quién...quién eres? MUD: ¿eres nuevo aqui? ...
(Aquella noche Y'berion que dormia tranquilo en su templo del campamento del pantano se despertó sobresaltado de una pesadilla).
Y'BERION: oh dios mio. Creo que nunca me olvidaré del mal momento que pasé en el campamento viejo cuando tuvé que compartir celda con aquel cavador demente. ¡Todas las noches la misma pesadilla! ¡Maldito trauma!
FIN DEL CAPÍTULO
Última edición por Gorn el Lun 06 Feb 2012, 22:26, editado 1 vez | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capítulo VI Jue 22 Dic 2011, 22:34 | |
| Ace rato que no leía tu historia aunque este cap sea nuevo. - Gorn escribió:
- GUARDIA: eh tu! ¡Hijo de puta! ¿Sabes que te timaron con la hierba y que por tu culpa pasamos un mal rato? jejeje ¡Lo vas a pagar!
LESTER: ¿Que? ¿Me vais a matar? (temiendo por su vida). GUARDIA: no, pero conocerás una tortura peor que estar en el infierno muahahahaha (riendose de una manera exagerada). Mira, te voy a presentar a alguien, tu compañero de celda jeje (acto seguido el guardia mete a un cavador en la celda de Lester y a continuación cierra la puerta y se larga). LESTER: ¿Quién...quién eres? MUD: ¿eres nuevo aqui? ...
(Aquella noche Y'berion que dormia tranquilo en su templo del campamento del pantano se despertó sobresaltado de una pesadilla).
Y'BERION: oh dios mio. Creo que nunca me olvidaré del mal momento que pasé en el campamento viejo cuando tuvé que compartir celda con aquel cavador demente. ¡Todas las noches la misma pesadilla! ¡Maldito trauma! Jaja | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capítulo VI Vie 23 Dic 2011, 01:03 | |
| Me he reído lo que no está escrito Gorn,, pero que descojone dios santo!! xDDD Continúalo, por amor del Creador!! xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capítulo VI Sáb 24 Dic 2011, 21:23 | |
| Creo que no me había reído tanto de una vez desde hacía bastantes meses, ¡grandísimo capítulo! Lástima que des el relato por finalizado, porque sencillamente es muy, muy bueno | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capítulo VI Dom 25 Dic 2011, 19:55 | |
| WOOOOOOOOOOOW!!! Se me había pasado por alto este capitulo!! puede que el mejor de todos, ***!! Si señor! Macho, todo este relato es de lo mejor del clan. Felicidades tio, deberia haber más relatos de humor ( aver si haces otro jeje ) PD:Hostias esto es una obra de teatro calrísimamente. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capítulo VI Dom 25 Dic 2011, 20:06 | |
| Aun no acabó. Lo tengo en relatos finalizados porque estaba aparcado y ya llevaba mis capitulillos y también para cuando decidiera rehacerlo no tuviera que separarlo después xD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capítulo VI Dom 25 Dic 2011, 20:09 | |
| | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Capítulo VI Lun 30 Ene 2012, 21:02 | |
| Ja ja ja que me he reído XD "fumado calvo" jajaja XD Muy bueno Gorn, a ver como te desenvuelves con los demás, y no pierdas ese toque humorístico tuyo | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Capítulo VI Lun 30 Ene 2012, 21:08 | |
| Hay algunas faltas, y quí hay un error, o yo no lo entiendo: RECOLECTOR 2: señor Kalom, ¿donde esta ese gusano que dice? (completamente perplejo). RECOLECTOR 2: callate ya (al recolector 2). Por lo demás, esperaba que remontaras y has empezado fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Capítulo VI Lun 06 Feb 2012, 22:29 | |
| Ya esta corregido. El recolector I manda callar al recolector II. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Capítulo VI Mar 07 Feb 2012, 16:09 | |
| Mud el torturador xDDD valió la pena xD pobre Lester xDDD y una pregunta que me acaba de surgir : ¿desde cuando lester es tan miedica ? (el HSN y Lester mataron a una mansion repleta de arpías (buscando solo un pto documento(y un foco xD))) | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capítulo VI Sáb 14 Abr 2012, 20:43 | |
| Me he leído tu historia y he de decir que es muy buena y graciosa. La verdad es que se podría sacar una versión cómica de gothic de todo ésto XDD Sigue así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capítulo VI | |
| |
|
| |
| Capítulo VI | |
|