Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Capítulo VII

+4
Zacunismo
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Gorn
8 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Capítulo VII   Capítulo VII EmptySáb 14 Abr 2012, 23:13

En este capítulo vais a ver a Lester que se ha vuelto medio loco por la tortura de Mud y que palena vengarse de Cor Kalom y los demás por su cruel trato en la Hermandad. Hay algunas menciones a capítulos anteriores como el caso de la poción que ofrece Cor Kalom a Netbek, que guarda cierta similitud a aquella vez que Kalom ofreció una poción a Lester que le hizo perder el pelo o el del enigmático guro Baal Suor que manda trabajitos bastante díficiles.

CAPÍTULO VII: LA VENGANZA DE LESTER

Ha pasado 1 mes desde que Lester fue condenado a prisión por su irrespetuosidad a Raven y finalmente la noche pasada fue liberado y regresó al campamento de la Hermandad. Lester se salvó de entregar la hierba a Gomez y perder la cabeza por el mal estado de la misma por pura chiripa. Sin embargo, Lester tras haber estado un mes encerrado y en compañia de Mud se ha vuelto medio loco y planea vengarse de Cor Kalom y de todos los que se metieron con él en el pasado. Por eso, un dia por la mañana en el laboratorio de Cor Kalom ...

GEOGH: amo Kalom (entrando en el laboratorio) ha pasado algo terrible. Disculpe señor, veo que esta muy ocupado con sus experimentos.
COR KALOM: ¿Que experimentos ni que chorradas? Yo no hago nada. Hago ver que trabajo para que los demas me dejen en paz y para que Y'berion me mantenga en este puesto.
GEOGH: aaa y ... esto... ¿y si alguien pregunta? (perplejo).
COR KALOM: pues le digo que mis experimentos son demasiado complicados para que los entienda y asunto solucionado. Mira que fácil.
GEOGH: pues no es mala idea. Quizás deberia hacer algo similar con mi trabajo.
COR KALOM: deja de decir tonterias y dime a que has venido. No me vas a decir que viniste aqui solo para saludarme porque no tenias nada que hacer porque si ese es el caso te juró que te voy a dar tanto trabajo que no podrás dormir en meses.
GEOGH: no, amo Kalom, por supuesto que no. Yo a usted no le haría perder su tiempo predilecto (completamente asustado).
COR KALOM: pues date prisa y dimelo ya. No tengo tiempo para pasar hablando que tengo mucho trabajo.
GEOGH: (perplejo porque segun lo que ha dicho Kalom no tiene nada de trabajo) Pues queria decirle que han saboteado la hierba del pantano.
COR KALOM: ¡¡¿¿LA REMESAAA??!! ¡¿QUE DEMONIOS HA PASADO EN EL NOMBRE DEL DURMIENTE?! (sobresaltado).
GEOGH: pues parece ser que han ... (haciendo un gran esfuerzo para decirlo) que han ...
COR KALOM: ¡¡¿QUE HAN QUE?!!
GEOGH: que alguien ha hecho un ... mojon ... si, eso es ... encima de ella.
COR KALOM: ¡¡¿¿QUÉEEE??!! ¡¿QUIÉN HA SIDO?! ¡¡¡¡¿¿¿¿QUIÉN????!!!!!
GEOGH: no ... no lo se, señor (asustado).
COR KALOM: ¿pero para que os pago si no soys capaces de vigilar la remesa de hierba? ¡¡Soys uns panda de inutiles pasados por agua!!
GEOGH: pero si no nos paga nada...
COR KALOM: ¡NO ME DISCUTAS! Ahora lo que necesitamos es el consejo de guerra. Ve a buscarlo y convocalo.
GEOGH: como guste, señor. (se retira)

Una hora más tarde, Cor Kalom se encuentra afuera del laboratorio acompañado por el consejo de guerra. El mismo esta formado por Cor Angar, Gor na Vid, Gor Na Kosh, Gor Na Drak, Baal Lukor, Baal Netbek, Baal Tondral, Joru, Nyras y Fortuno.

COR KALOM: os he reunido aqui porque necesito gente útil, gente que sea valiosa, alguien en quién pueda confiar, gente discreta, inteligente, astuta, con grandes habilidades, hábil en el arte de la espada, poderosa en la magia, experto en diplomacia; en conclusión gente total y absolutamente imprescindible. Por desgracia ninguno de vosotros lo es... No obstante como en este campamento no hay nadie que cumpla con estas expectativas tendré que confiar en vuestras lamentables y deprimentes habilidades.
COR ANGAR: ¿Que ha pasado?
COR KALOM: ¡alguien se ha cagado en la remesa de hierba de hoy! ¿No me vais a decir ahora que nadie de vosotros ha visto al culpable?
GOR NA VID: yo no he sido.
JORU: ¿A mi para que me llama si yo estaba triturando la hierba? ¡Eso no es culpa mia!
NYRAS: yo siempre dije que esa hierba estaba desprotegida. Yo lo avisé y por lo tanto no es mi culpa.
FORTUNO: esto es culpa de Gor na Ran, él es el encargado de vigilarla.
GOR NA RAN: ¡¡Mentiroso!! ¡Tú me ofreciste 10 oscuras del norte a cambio de que te pasará el turno.
FORTUNO: ¡¡Eso fue ayer!!
GOR NA RAN: Aaahhh ¿Sí? Bueno no es culpa mia pues, fue un malentendido.
COR KALOM: ¿me estais diciendo, panda de inutiles, que nadie vigiló la hierba anoche? (intentando mantener la calma).
BAAL TONDRAL: asunto concluido. Ha sido culpa de Gor Na Ran, que vaya él a sacar la hierba.
GOR NA RAN: ¡¿Mi culpa?! ¡¡¡Yo no he sido el que se ha cagado en la hierba!!!
BAAL TONDRAL: te tocaba vigilar la hierba y no lo hiciste. Fin de la cuestión. Por tu culpa estamos en esta situación crítica.
GOR NA RAN: ¿Y tú de mientras que hacias? ¿Dar sermones? Si veias que no habia nadie a ver movido el culo para alla.
COR KALOM: ¡¡CALLAOS DE UNA VEZ!! Baal Tondral y Gor na Ran iran al pantano a recolectar hierba durante una semana como castigo por su incompetencia. Los demás como no encontreis al culpable correréis el mismo destino. Y ahora moveros y dejadme trabajar.
BAAL TONDRAL: ¿Pero yo que culpa tengo? ¡¡¡Si no he hecho nada!!!
COR KALOM: tu mismo lo has dicho. No hiciste nada para impedirlo. Ahora callaos y moveros de una vez que tengo asuntos que hacer. ¡Y más os vale encontrar al culpable!

Ha pasado un dia entero. Baal Tondral y Gor Na ran se han pasado toda la tarde y noche sacando hierba y aun les quedan 6 dias de trabajo durmiendo con tiburones por doquier, mientras tanto los demás han intentado buscar al culpable pero su busqueda ha resultado infructuosa. Por su parte, Cor Kalom se acaba de despertar y como todas las mañanas empezó a fumar de su pipa de agua.

COR KALOM: (fumando). Ahhh no hay nada mejor que una pipa de agua por las mañanas para empezar bien el dia. Espero que estos inutiles hayan encontrado al culpable.
GEOGH: Cor Kalom (apareciendo), le he dejado una pipa de agua en su laboratorio. Pero no fume de ella que segun nos han contado alguien se ha meado en ella, no se quién pero por su manera de actuar puede que sea el saboteador de ayer... (enmudecido al ver a Cor Kalom fumando de ella).
COR KALOM: Geogh, esto... (en tono calmado) ¿Me estas diciendo que has puesto aqui una pipa de agua llena de ... lo que ya sabes... cuando sabes perfectamente que por las mañanas suelo fumar de mi pipa de agua?
GEOGH: si, señor. Empiezo a pensar que no fue buena idea (temblando de miedo).
COR KALOM: ¿Con que empiezas a pensar que no fue buena idea, eh? (en tono sarcástico). ¿Acaso tu piensas?
GEOGH: señor, yo ... lo siento (aterrorizado).
COR KALOM: ¡¡¡GUARDIAAAAS!!! (Gritando).
GUARDIA: (apareciendo en el laboratorio) ¿Nos llamo, señor Kalom?
COR KALOM: Sí. Aqui tengo a otro que se acaba de ofrecer como voluntario para los trabajitos de Baal Sour. Sin embargo, dile a Baal Sour que con este tenga un "trato especial". Él ya me entendera muahahahahaahahahahaha (rie alocadamente).
GEOGH: señor, no puede hacerme esto, ¡SEÑOOOOORRR! (Se lo llevan a rastras).
COR KALOM: panda de inutiles. Inutiles y tontos por todos lados. Espero que almenos hayan encontrado al responsable porque juró que mataré a quién lo haya hecho.

En ese momento Baal Netbek entra en el laboratorio.

BAAL NETBEK: Kalom, no hemos encontrado ni rastro del saboteador.
COR KALOM: no pasa nada. Estaras cansado tras haberlo buscado con tanto ahinco. Sientáte a mi lado y tomate esta poción que te acercará al Durmiente.
BAAL NETBEK: Muchas gracias, señor. Me ha impresionado su actitud. (A continuación Baal Netbek bebe la poción y cae desmayado).
COR KALOM: ¿Porque todo el mundo cae siempre en la misma trampa? ¡¡¡¡¡GUARDIAS!!!!!
GUARDIA: (entrando en el laboratorio) Señor Kalom. ¿Tiene más trabajo para mi?
COR KALOM: sí. Coge a este mascachapas y arrojalo en el pantano.
GUARDIA: señor, es uno de los gurus. ¿Que lo arrojé al pantano? ¿Esta muerto?
COR KALOM: no, pero cuando despierte ya no nos sera útil nunca más. Bueno, en realidad nunca lo fue.
GUARDIA: sin entender nada... Muy bien, señor. Como usted desee (sin acabar de entender la situación se lleva el cuerpo de Baal Netbek).
COR KALOM: juró que algun dia descubriré quién fue el responsable de estos sabotajes.

No obstante, Lester al dia siguiente volvió a ser el covarde de siempre y decidió no hacer más sabotajes. La paz reinó de nuevo en la Hermandad para todos, bueno ... Para Cor Kalom, mejor dicho.

FIN DEL CAPÍTULO

Última edición por Gorn el Dom 15 Abr 2012, 00:32, editado 1 vez
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptySáb 14 Abr 2012, 23:27

Wow!!! Os juro que en este momento me sería casi imposible hacer un top de los mejores relatos del foro... Felicidades Gorn porque este relato sigue siendo igual de bueno que el primer dia Wink Me ha hecho mucha gracia el cabreo monumental de Kalom y estoy intrigado por el desenlace de todo esto... espero que escribas con mas frecuencia Wink
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptySáb 14 Abr 2012, 23:30

JAJJA, muy bueno man Wink
No te enfades Razz
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyDom 15 Abr 2012, 15:09

Ja ja ja que me he podido reír XD sigue así Gorn, así me alegras estos días que estoy petado de exámenes XD
Serpentes
Bandido
Serpentes

Masculino Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyDom 15 Abr 2012, 18:07

JAJAJAJA!!!! que risas me he hechado con este capítulo. Por cierto que mala leche tiene Cor Calom, no lo recordaba yo tan cabron. Laughing Laughing
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyLun 16 Abr 2012, 17:42

desternillante tío, no sé por qué no sacas capítulos más a menudo,, están genial!! xDDD
PD: La conversación es del todo surrealista xDD
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyMar 17 Abr 2012, 15:58

Tio , Gorn , me estas metiendo odio a Kalom xD por lo demás Buen capítulo

(ahora mismo me meto en la ermandad , y poner delante de kalom (en la consola) "kill" jejeje)
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyMar 17 Sep 2013, 17:45

A ver si lo acabas Gorn que ya ha pasado mas de un añoXD
Contenido patrocinado