Aqui os traigo un nuevo relato, la historia de Zack. Esta basada en Gothic 1 y para los que no conozcais el juego, aqui teneis un pequeño prologo para que os situeis un poco, espero que disfruteis con el
PROLOGO
El reino de Myrtana, cuyo rey era Rhobar II, se encontraba bajo la amenaza de una raza, los orcos. Los paladines del rey luchaban contra estos enemigos que planeaban invadirlos y esclavizarles. Los paladines del rey Rhobar se enfrentaban casi a diario contra estos enemigos. Los ejercitos humanos salian victoriosos de cada batalla gracias al mineral magico, una sustancia que podia crear las armas mas poderosas del mundo. Existian pocos yacimientos en Myrtana, pero el mas importante se encontraba en la isla de Khorinis. Alli eran llevados a todos los criminales y convictos del reino, sin importar lo grave que fuese su delito.
El rey necesitaba el mineral para poder enfrentarse a los invasores. Por una orden del monarca, trece magos se reunieron y crearon una barrera con propiedades magicas. En esta barrera, se podia entrar, pero no salir, al menos con vida. Hubo un error en los calculos de los magos que crearon la barrera, este error les costo la libertad. Quedaron encerrados en su propia creacion magica y hoy buscan la respuesta al fallo cometido. Cada semana, el rey les enviaba un cargamento de provisiones con comida, bebidas e incluso mujeres, que permitia a los reclusos subsistir.
Aqui, en la ciudad de Khorinis, existia un gremio de guerreros especializado en cumplir las misiones impuestas por los magos o por el monarca. Ellos nos las ordenaban y nosotros las cumpliamos al pie de la letra, sin permitirnos ningun fallo. Yo pertenezco a este gremio y aqui comienza mi historia:
LA HISTORIA DE ZACKCapitulo 1: La llegada
Cada dia, las noticias eran peores. Mas intentos de escapar de aquella colonia maldita, mas cadaveres amontonandose a los limites de esa barrera. Mensajes de los magos de agua que describian la negra situacion en la barrera. Una mina colapsada en la que cientos de convictos perecieron aplastados o ahogados por un rio subterraneo. La furia de Gomez, el jefe del campamento viejo, donde recogian el mineral para el rey Robhar II, cada dia iba en aumento. Un campamento habia dicho que su dios era un archidemonio... Nuestro gremio debía hacer algo al respecto, hasta llegar aquel dia. Estabamos en el punto de intercambio entre la barrera y el exterior. Habiamos venido de Khorinis por orden de nuestro lider y ahora nos explicarian la mision
Informador- Bien, ya estamos todos?? De acuerdo, vuestra misión consiste en que averigueis que esta ocurriendo en esta colonia. El por qué de todos estos intentos de fuga, uno tras otro. Tomad este pergamino de teletransporte a la ciudad y preparaos para esto. Recordad, todos los de ahi dentro son convictos, excepto los magos. Si debeis defenderos de alguien, no lo dudeis ni por un instante.
Gaz- Si, si, bueno, pero yo sigo sin entender porque narices tenemos que ir nosotros tres. Hay otros guerreros en el gremio mejores...
Informador- Gaz, te lo he explicado muchas veces, sois los unicos en...
Gaz- Si, en los que confias y crees. Que si, mucho rollo para darnos coba y todo eso. Bah!!
Zack- Bueno, mira el lado positivo, te vas a librar del entrenamiento durante unos dias
Gaz-Pss... Tampoco es pa tanto. Pero por que tiene que venir él??
Saix- (miro de reojo a Gaz, con desprecio)...
Gaz- Arg!!!!! Me pone de los nervios!!!!
Saix- (voz tranquila) Tienes algun problema??
Gaz- Si. Tu!!
Saix- (suspiro)...
Zack- Bueno, bueno, dejadlo ya
Informador- Saix será el jefe del equipo, os dirigira y os dará las ordenes que el crea conveniente. Obedecedle, ademas, de esta mision dependeis de subir de rango o no
Gaz- QUE!!!! Ese pelmazo como jefe del equipo!!!!!!!! GRRRRR!!!!!
Informador- Mira, Gaz, Saix se graduo a los diez años en el gremio, cuando lo normal es a los quince. Es un excelente guerrero y un gran lider, deberías aprender de él
Gaz- Hum!!!!
Saix- Podemos irnos ya?
Informador- Si, adelante, debeis saltar a aquel lago de ahi. Y eso es todo. Yo me marcho ya, fuerza y honor chicos (se fue)
Gaz- ...
Saix- Vamos
Nos acercamos al lago y saltamos los tres al unísono. Cerre los ojos bajo el agua, que estaba congelada, y saqué la cabeza rapidamente y me acerque junto a los chicos a la orilla.
Saix- Estais los dos bien??
Los dos- Si
Zack- Por ahi viene alguien
Un hombre con una armadura de color rojizo, una espada envainada en un cinturon de cuero, una ballesta de color amarillo y con una cara que echaba para atrás se nos acercó, acompañado de otros dos mas jovenes y con una armadura similar a la suya
Tio 1- Mira, Bullit, tres nuevos
Tio 2- Esta semana te toca a ti
El tal Bullit (un tio con mu mala pinta)- Jejeje. Estais en mi territorio
Gaz- Y que??
Los tres tio se miraron y se rieron a carcajadas de forma muy exagerada. El tal Bullit se acercó a Gaz, riendose entre dientes mientras que los otros dos se quedaron donde estaban, de brazos cruzados.
Bullit- Bienvenido a la colonia
Bullit se acerco aun más a Gaz para endiñarle un puñetazo en toda la cara. Este lo vio venir, asi que con mucha velocidad, se apartó antes de recibir el golpe
Gaz- Pero, tio, tu de que vas?? Nos das la bienvenida y me intentas pegar un puñetazo?? Creo que tienes un problema mental
Bullit- (sorprendido por los reflejos de Gaz) Como?? (Lo intento de nuevo)
Gaz- Joder, tio, pero que te pasa?? Quien demonios te ha enseñado modales?? Una chacha limpia-vates o que??
Bullit- GRRR!!!!
Saix- Eh, Gaz, este tipo va en serio
Gaz- Ah!! Haberlo dicho antes
Bullit estaba completamente aturdido. No se habia esperado esa reaccion por parte de Gaz y eso ayudó a nuestro compañero a contraatacar. Gaz cogio le cogio a Bullit un brazo y se lo torcio completamente. Esto desencadenó un grito de dolor por parte de Bullit. Habilmente, Gaz le golpeo a Bullit varias veces con su propio brazo en la cara. Bullit, dolorido por el golpe y por el brazo que ahora estaba completamente deshuesado se fue corriendo con sus amigos, mientras le sangraba la nariz.
Bullit- Te arrepentiras!!!!!!
Gaz- De que iba ese tio?? Menuda colonia...
Saix- Bien, como ya nos ha dicho el informador, Gomez esta en el campamento viejo. Nuestra objetivo es hablar con él.
Zack- Y sabes por donde esta el campamento ese??
Saix- Segun lo que me he informado, esta justo en el centro de la colonia y hay una colina por donde se puede ver perfectamente. De momento, vamos a bajar por el camino que se han ido esos tres.
Y asi hicimos. Fuimos bajando por el camino por el que Bullit y sus amigos habían llegado y pudimos observar varias minas abandonadas y algunas colapsadas por derrumbamientos de piedras. Habia varias piquetas por el suelo y tambien botellas vacias, que hacian el paisaje bastante mas feo de lo que ya era. Un sendero rocoso nos guio hasta llegar fianlmente a la colina que Saix nos habia dicho antes.
FIN DEL CAPITULO 1
Espero que os haya gustado!!
Editado.