Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86

Femenino Mensajes : 226
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 10:45

Drazul escribió:
Lo primero decir que siento el doble post, el tema de este post es totalmente distinto al del otro, por eso pongo otro.

El caso es que ya me he terminado el juego!!!

29:56 horas de juego y nivel 29. Creo que he matado a todo bicho viviente, menos al UNICO trol que hay en el juego, que no fui capaz cuando llegue a esa zona y no he vuelto, aunque lo hare Razz

Al final en dificultad Gothic, y con todo al maximo cuestan las batallas, creedme cheers

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Final1ro

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Final2i

Bueno, ahora algunas cosillas que no sabiamos y yo ahora os contesto:

-Numero de islas? 2, Feshir y Argaan (digo que no sabiamos porque al principio creo recordar que dijeron que iban a ser 3).

-Cofradias: NO.

-Historia: Interesante y divertida, con varios giros argumentales que no te esperas.

-Final: totalmente abierto.

-Repercusion de tus decisiones durante el juego: Creo que no, salvo casi al final en una conversacion que una tipa te pone a parir si no has hecho "lo correcto" pero poco mas, por cierto, yo hice todo lo malo para ella xD.

-Resumen: historia bastante lineal pero divertida.

Solo queda decir que me han faltado algunas misiones por hacer, estas eran de recoger un monton de cosas y no las he encontrado todas.

¿En que nivel te pasaste el gothic 3 para comparar?
Porque yo creo que en el gothic 3 era nivel 34 y me falta un largo recorrido por recorrer.
Aqui son nivel 29 ya te pasas el juego uf....
http://www.esoeslodemenos.com
shauron
Ciudadano
shauron

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 11:48

Lo primero perdon por no poner el spolier y gracias harrypotas por ponerlo tu.
Paty yo me pase el gothic 3, sino recuerdo mal, en nivel 80 e hice practicamente todas las misiones y creo q deje el mapa casi pelao, pero vamos q seguro q se podia haber subido algun nivel mas. Pero bueno el nivel depende de como lo hayan programado para subirlo y la experiencia q te den los bichos xq x ejemplo en el risen tampoco llegas a conseguir un nivel muy alto (entre 25 y 35 segun las misiones q hagas) y a mi personalmente me da igual. Pero si me fastidia (al menos x lo q decis ya q yo no he jugado todavia) q con q hubieran arreglado algunas cosas como los robos, la linealidad, las facciones, golpear npcs, etc... todas esas cosas de los antiguos gothics, habrian hecho un pedazo de juego. Joeee!!! haber si aprenden y x fin nos hacen una obra maestra.

Por cierto ¡¡¡¡¡solo hay un trol!!!! pero como hacen eso con lo q molan!!!
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 13:10

Ya pero el nivel te hace referencia lo largo que puede llegar a un juego. Si me dices que Gothic 3 tenias nivel 80 y aun podias subir, con que da por hecho de que has estado muchas horas de juego haciendo cosas para tener ese nivel.
Ahora si un juego lo máximo se puede conseguir pasando el juego digamos como en el caso de Drazul solo 29 entonces se ve que es corto el juego y no hay nada mas que hacer para subir de nivel.

Ademas los niveles también es importante para mejorar las habilidades.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 14:02

Tras leer el analisis de Meristation, y toda la información que estais volcando ya lo tengo claro, Arcania no es ni siquiera un juego de rol, y eso que no sería grave si fuese un juego sin ningún vínculo con la saga Gothic se vuelve trágico en este G-4 que no es G, ni es 4, jaja Very Happy . En fin, paso, lo dejaré durmiendo el sueño de los justos y pensaré que definitivamente la saga murió con su tercera parte (y se reencarnó quizá con Risen, a la que deseo larga vida y mejores logros!!!!).

Saludos!!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 15:13

Me habeis dado entre todos más de una razón para que ni toque ArcaniA Razz. Sera muy muy raro que quiera hacerme con él. Lo siento pero paso de Gothic 4 nono.

Saludos Wink.
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 15:18

Rhobar III escribió:
Me habeis dado entre todos más de una razón para que ni toque ArcaniA Razz. Sera muy muy raro que quiera hacerme con él. Lo siento pero paso de Gothic 4 nono.

Saludos Wink.

A esperar Two Worlds II !

bounce
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 15:24

Bueno, parece que me va a tocar mantener una postura más neutral en este debate (por las impresiones que saco en claro de la información aportada). Es verdad lo que decís de que no es un juego de rol (no hay más que ver que tiene una gran simplificación) pero solo por eso no debemos condenarlo a la hoguera (aunque para mí sí le hace convertirse en algo mucho peor, a mis ojos, que jeugos como los primeros Gothic y Risen). Es cierto, se han cargado la saga Gothic, pero, en mi opinión, y parafraseando unos versos basados en Aragorn (Elessar xD): "no es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido". Por lo que nos ha contado Drazul , parece que tiene una historia bastante buena, además me da la impresión de que el combate, si conseguimos que el juego nos vaya fluido (lo cual, considerando que poniendo los gráficos en nivel de detalle "Bajo", instalando el parche de rendimiento y trasteando en unos archivos del juego (los que tengamos procesador de más de 1 núcleo) puede llegar a ser entretenido (en nivel de dificultad Gothic, me parece). Es cierto que, como seguidores fieles de Gothic, este juego tiene defectos graves, pero a su vez también parece que tiene sus pros.Aunque no haré como Risen que me lo compré poco después de salir sin que bajara el precio, creo que si me gusta le compraré cuando baje de precio.
Drakan
Sombra
Drakan

Masculino Mensajes : 109

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:07

Bueno en primer lugar saludaros a todos pues vuelvo después de una larga ausencia que me ha tenido bastante alejado de internet (curro, ya sabéis). Y respecto a ese juego, que decir que no se haya dicho ya. Me parece bastante mediocre ablando claro, llevo un par de días jugando a él, (la versión xbox) y aún no me a dado ninguna satisfacción. La verdad este juego no merece llamarse Gothic ya que la esencia, (por no hablar de otras tantísimas cosas como la dificultad, la cual me parece un tanto ridícula) se a perdido total y rotundamente y desde mi punto de vista es una de las cosas más importante de esta saga. ¿Donde están las amenazas continuas al entrar en casas ajenas y otras tantas cosas que se disfrutaban en entregas anteriores? La verdad me parece decepcionante el trabajo de jowood y de spellbound pues después de dos años (mas o menos) esperando que saliese me e encontrado con algo que no tiene nada que ver con Gothic la verdad. Bueno solo queda decir que espero que de ahora en adelante pueda estar más activo en el foro. Un saludo a todos lol!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:13

Re-bienvenido Drakan!!!! Y por decir algo positivo del juego y equilibrar la balanza, como dice Loco siguiendo a Adanos, jaja, ¡los efectos climáticos estan muy logrados! (Bueno, quizá alabar eso en un juego de rol y decir que lo demás es muy flojo roleramente hablando en realidad es una crítica, pero yo soy seguidor de Beliar Twisted Evil ).

Saludos!!!!!
Drakan
Sombra
Drakan

Masculino Mensajes : 109

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:23

En la versión de pc la verdad no se como serán los efectos climáticos, pero en la box son bastante predefinidos (demasiado) llueve cada 10 minutos un intervalo de unos 3 min. y el cielo siempre tiene el mismo cerco de nubes. Lo que si digo a su favor y que me a gustado especialmente son los efectos de sombras y luces, la verdad son bastante buenos.
shauron
Ciudadano
shauron

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 17:28

Y encima por lo q ha tardado drazul en pasarselo, q han sido 30 horas, es un juego supercorto. Cuando se ha visto q un juego de este tipo dure tan pocas horas y ademas no tiene posibilidades de rejugarlo en otra faccion solo ser mago o guerrero. Definitivamente yo tambien lo voy a dejar de momento de lado hasta dentro de un tiempo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 2vwtnqq

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 18:06

Interesante analisis/comparacion entre el Gothic 3, Risen y Arcania.

Por desgracia esta en aleman Razz

http://www.gamestar.de/spiele/arcania-gothic-4/artikel/gothic_3_vs_risen_vs_arcania,43590,2318517.html
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 18:15

Drazul escribió:
Interesante analisis/comparacion entre el Gothic 3, Risen y Arcania.

Por desgracia esta en aleman Razz

http://www.gamestar.de/spiele/arcania-gothic-4/artikel/gothic_3_vs_risen_vs_arcania,43590,2318517.html

http://translate.google.com.uy/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gamestar.de%2Fspiele%2Farcania-gothic-4%2Fartikel%2Fgothic_3_vs_risen_vs_arcania%2C43590%2C2318517.html

cheers
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 19:29

Cada cual que decida si jugarlo o no en función de lo que le gusta de los anteriores Gothic y de los juegos en general. A mi, personalmente, no me compensan para nada las bondades que pueda tener este juego a cambio de las carencias que se han enumerado una y otra vez. El padre de Arcania es Jowood, un tiparraco que se ha juntado con una ramera llamada Spellbound... y así nos ha salido Arcania ¡¡un auténtico hijo de p***!! Espero que Piranha Bytes, la santa madre de los otros Gothic, que goza de caderas anchas, pueda parir en lo venidero a nuevos vástagos sanos y fuertes, con la ayuda de su nuevo marido. Amén.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyVie 15 Oct 2010, 20:20

Viczan escribió:
Cada cual que decida si jugarlo o no en función de lo que le gusta de los anteriores Gothic y de los juegos en general. A mi, personalmente, no me compensan para nada las bondades que pueda tener este juego a cambio de las carencias que se han enumerado una y otra vez. El padre de Arcania es Jowood, un tiparraco que se ha juntado con una ramera llamada Spellbound... y así nos ha salido Arcania ¡¡un auténtico hijo de p***!! Espero que Piranha Bytes, la santa madre de los otros Gothic, que goza de caderas anchas, pueda parir en lo venidero a nuevos vástagos sanos y fuertes, con la ayuda de su nuevo marido. Amén.

Buena metáfora Vizcan, creo que es la mejor comparación que se ha hecho hasta ahora Laughing.
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 18 Oct 2010, 18:48

Nuevo trailer de lanzamiento.
Lo podeis ver en 3djuegos.
video

Se ve que hay orcos y luchamos contra ellos Razz
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 18 Oct 2010, 21:14

Sigo reconociendo sin dudarlo que la calidad de la banda sonora no ha bajado para nada... Razz.
Elessar
Guardia
Elessar

Masculino Mensajes : 232
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 18 Oct 2010, 21:19

Estoy de acuerdo contigo la banda sonora es impecable me encanta en especial la de la Torre de Xardas si os habéis bajado el OST jeje esta guapísima.
Saludos
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 18 Oct 2010, 23:58

Cierto!!!! La banda sonora es Shocked magnifica, algo bueno tenían que conservar Laughing !!!!!

Saludos!!!!! rendeer
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyMar 19 Oct 2010, 13:45

Lo que han hecho no tiene nombre. Tantos meses aquí debatiendo las nuevas noticias, videos y demas cosas que iban saliendo de "Gothic 4", uno haciendose ilusiones para que al final nos llevemos tremendo palo con Arcania. Yo lo compre solo por la historia y porque lo vi en ebay a 20 euros sino pasaba de comprarlo, aún estoy esperando a que me llege y pasarmelo aunque viendo las opiniones de vosotros y demas foros no creo que cambie mucho mi visión de Arcania. Jowood a destrozado la que para la mayoria de nosotros es nuestra saga favorita... no tiene nombre por mi que se vayan a la mier... con los proximos juegos que saquen, aun nos queda Risen el nuevo Gothic, seguro que Piraña no falla.
Bueno solo queria expresar mi malestar en estos momentos con este juego y compañia, porque, desde hace poco me estaba haciendo ilusiones pensando que podia ser un juegaso como los Gothic de antes para ahora ver esto.

PD:Saludar a todos a los que me conocen y a los que no jeje que he estado ausente un tiempo por que no tenia linea.
A partir de ahora estare mas activo en el foro. Nos vemos en myrtana gente jeje, un abrazo.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyMar 19 Oct 2010, 15:08

Rebienvenido, Dragoon, y no te preocupes que no eres el único que lo va a jugar solo por la historia... pero sí que ha sido una gran decepción este juego...
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyMar 19 Oct 2010, 19:54

bueno fue instalarlo en mi ordenador una Gf9500 y en graficos medios y bajos se me paraba bien pues fue instalarle el parche de la rendicion de graficos y en incluso graficos ALTOS me va de lujo dios..
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyMar 19 Oct 2010, 22:43

Es bueno saber eso Don, puede que después de todo pueda instalarlo en el mejor de mis PCs (mejor dentro de lo que cabe Laughing).
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 25 Oct 2010, 21:27

Muchos dirán que el Arcania es un juego de rol flojo, pero seguro que en los otros Gothic no se podía bailar breakdance...

Yeeaaaahh!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 EmptyLun 25 Oct 2010, 21:30

Bueno, el primero de una serie de videos humorísticos sobre G4 seguro Razz. Mucho habían tardado ya ens acarlo Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 39 Empty

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente