| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|
+41handlolo shauron Lord RockStar Irdhar Greg Jan Thorek Don Esteban RevaN Wolfen Dart Ivan0889 Glaudrung Rafael101 Xardas gato71421 Garond Necrontyr Heroe Sin Nombre Orik batroxsunrise The_Killer Milten Unfeniön Txeroki Harrypotas Innos39 Orco Zacunismo Peñarol Donut III_Lothar_III Rhobar_III Thorus Loco del vino -Gothic- Gorn Drazul Otto Dark-Zomby 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 15 Feb 2010, 18:24 | |
| yo te digo que tengo uan pantalla panoramica y con 1150 x 800 sobra jaja y suelo jugar en claidad media alta y parece ser que con este sera similar porque no pide tanto como cabria esperar si estuviera mal optimizado , eso si se nota que es un juego para w7 por que pide las 4 gigas de ram | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 15 Feb 2010, 18:58 | |
| Pide doble nucleo? guaaau.... el mass effect 1 tenia mejores graficos y estaba mejor optimizado | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 15 Feb 2010, 19:28 | |
| no son de la misma generacion porque no a salido aun no xD, de echo yo dije que para mi de los de nueva generacion el mejor optimizado para mi es el dragon age , quenque el risen me sorprendio gratamente cuando solucionaron el problema de las nvidia de serie 7( lo que me hizo ver que el g3 hubiera sido asi sin que les tocaran los ....)
pero habra que esperar y le voy a dar un minimo de confianza porque saben que otro traspies les puede costar la saga o el ir llorando y de rodillas pidiendo perdon a piranha | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 15 Feb 2010, 19:45 | |
| Nadie ha dicho que necesite un doble nucleo e?? Simplemente dicen que lo han provado en esa maquina y que iba asi. A mi sinceramente si me gustaria que lo optimizasen para varios nucleos ya que los juegos son aplicaciones que ya de por si llevan varios hilos de ejecucion (diferentes IAs seria un ejemplo) y destinar un procesador para cada hilo es un gran acierto. La unica pega es que es bastante mas dificil de programar, pero no imposible. Ademas que ya casi todos los procesadores, por no decir todos salvo los equipos con 4 o mas años, son de doble nucleo o incluso mas | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 16 Feb 2010, 03:29 | |
| Como dijo Loco esto me da mala espina. Yo tengo un procesador 1.6 (creo que simula a un doble nucleo, capas que estoy diciendo cualquier cosa pero crfeo que me dijieron que es algo asi) 1.5 de memoria ram y tarjeta grafica de 512 MB. Para los que entienden, estoy en el horno ¿no? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 16 Feb 2010, 10:37 | |
| Creo que en los juegos modernos lo quemas hay que fijarse en la tarjeta grafica, aunque de procesador esta bastante desfasado respecto al tuyo y la ram no se xq ponen 4 gb, porque suponiendo que lo han provado en un equipo de 32 bits, que es lo normal en nuestros dias, no reconoce mas de 3gb.
Lo que haria falta saber seria el modelo de la tarjeta grafica mas que otra cosa, de todas maneras aun le queda un tiempo al juego y en teoria la version final debe estar mejor optimizada que la que han provado asique el rendimiento seria mayor. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 16 Feb 2010, 15:44 | |
| Que los 3 dioses te escuchen Drazul!!!. La tarjeta es una Ge force 8500 GT ddr2 512 MB Nvidia. La esperanza que me queda es que para el gothic 3 no cumplia algunos requisitos minimos pero lo pude jugar (lo mismo me paso con otros juegos) | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 16 Feb 2010, 15:54 | |
| no os quejeis que mi grafica no existia ni para nvidia para sus actualizaciones hasta la 2 mitad del año pasado jejeje, aunque me queda el consuelo es como al 8800 de gama media alta y como dije no da problemas de rendimiento | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 16 Feb 2010, 17:22 | |
| En una revista de videojuegos ponía que todos los juegos que salgan a partir de 2010 intentarán que sean compatibles con una Nvidia 8800 o con una ATI X1900, y superiores claro está. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 17 Feb 2010, 00:57 | |
| | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 17 Feb 2010, 15:32 | |
| Vaya :O si hasta la tia parece de verdad. Que bien pixelados los ojos y el rostro | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 17 Feb 2010, 15:54 | |
| ya sabemos como envejece velaya jajaja | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 17 Feb 2010, 21:12 | |
| Muy buenas fotos se nota la mejoria en graficos respecto a gothic 3 | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 18 Feb 2010, 10:59 | |
| - Milten escribió:
- ya sabemos como envejece velaya jajaja
Creo que se trata de Murdra, la de la taberna de las historias que publicaron. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 18 Feb 2010, 13:48 | |
| era una broma drazul velaya debio morir en korinis
peor al menos visualemente el "g4" parece estar bien | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 18 Feb 2010, 17:36 | |
| Guaaaaaau! que graficos! cuando vi los bustos de velaya o esa mujer que esta ahi Dije ''Parece de verdad!'' porque la cara esta muy buena tambien pero no parece ''tan verdadera'' pero lo otro si, ojala este muy bueno y no sea de esos juegos que son 100% graficos 0% Trama. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 03:53 | |
| Nuevas fotos Arcania- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 05:39 | |
| que va a ser este nuestro pescador | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 10:38 | |
| Dicen que el hombre canoso de la ultima puede ser Diego, ya que se parece bastante, aunque mucho mas viejo Bueno son 10 años entre G3 y G3FG + 3 años entre G3FG y G4 (creo que era asi)= 13 años de diferencia!!! Es normal que este ya viejete el hombre | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 12:24 | |
| Novedades extraidas del foro de world of gothic: En el tema "Preguntale a Jowood"
Xardas aparece en el juego y desempeña un papel esencial El estilo de combate del Arcania es una fusion entre el Gothic 2 y el Gothic 3 Solo tendra un final disponible
Comentan tambien que tendran sobre 5 zonas diferentes con su flora y su fauna.
Y ademas le preguntan que si este es diego: http://www.simul.co.uk/wp-content/gallery/arcania/ArcaniA1.jpg
Pero ahi no hay respuesta aun. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 12:32 | |
| drazul si hacemos cuentas entonces desde el g1 al g4 pasaran 14 años asi que ya esta en edad de ser don esteban
lastiam que no contesten para decirnso que son los amigos del hsn los que se la clavan doblada ayudandonos y si solo tenemos un final deberia ser el de redimir al hsn digo yo | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 12:46 | |
| Pe, Peroo... A Xardas - Spoiler:
no le matabamos en el FG???
, osea te descubre Inmanuel, el mago de fuego de Vengard, antes cuando te preguntaban te hacias el loco. Otra como las reliquias de Adanos en el FG... | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 13:19 | |
| sera que reniegan del forsaken mil y un bugs pero si xardas lo matas como decis todos para volevr supuestamente, pero como no es jugable lo mismo sobrevivio y quiere venganza jaja, mermado de sus poderes por su derrota probablemnete seguiria siendo un humano terriblemente poderoso | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 26 Feb 2010, 15:02 | |
| En mi humilde opinión, cuando hablas con Inmanuel en Vengard en el FG aunque te de a entender que ya mataste a Xardas no lo deja demasiado claro, es una conversación bastante ambigua en mi opinión... En cuanto a ese hombre que está con el pescador en la última captura del Arcania, yo creo que sí puede ser Diego: no sólo por el diseño del NPC sino por el hecho de que ya se confirmó que sería el primer NPC con el que hablaramos en esa isla en la cual trascurre el juego, y que lo encontraríamos en una playa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
| |
|
| |
| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|