| Sistema de comercio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Sistema de comercio Vie 07 Dic 2012, 15:18 | |
| Se puede pagar con pepitas de mineral mas rapido? Para hacer una compra masiva de unas 1000 pepitas por ejemplo tienes que estar unos 5 minutos con Ctrl + flecha a la izquierda apretados se puede agilizar ese proceso de algún modo? | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Sistema de comercio Vie 07 Dic 2012, 15:28 | |
| mmmm... Me parece que esto ya está posteado por algun lado En fin, usa el control+D o control+A (creo que era así). Sino, es el control+Q o control+E. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Sistema de comercio Vie 07 Dic 2012, 16:31 | |
| Nope , esos no son
Última edición por vitali el Vie 07 Dic 2012, 21:24, editado 1 vez | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Sistema de comercio Vie 07 Dic 2012, 18:23 | |
| O con Ctrl+alt+der o izq quiza | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Sistema de comercio Vie 07 Dic 2012, 21:48 | |
| Si Drazul , pones el recuadro sobre las pepitas y das a Ctrl + Alt + derecha pasas 10 pepitas directamente Drazul me has ahorrado varios minutos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sistema de comercio Sáb 08 Dic 2012, 09:51 | |
| Creo que era simplemente con alt+izquierda o derecha pero no me hagas mucho caso. Cuando rejuegue el juego adivinaré las teclas en 5 seg porque no es lo mismo hacerlas cuanto te suena la postura de las manos que utilizabas que asi de memoria. Si mal no recuerdo dicho movimiento hacia que pasara las cosas de 100 en 100. ¿Quien no recuerda aquellos tiempos en que robabas el cofre de las 11000 monedas de oro que habia en la torre de la Casa de los Magnates de Mineral sin saber el truco y te tirabas la tira para robarlas? xD | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Sistema de comercio Sáb 08 Dic 2012, 16:42 | |
| Y solo para pagar 1000 pepitas , cogia 2 bolitas de hierro (de los ratones antiguos , esos de bola , les quitaba el plastiquito que las recubria y me quedaba con la bola) ponia una bola sobre Ctrl y otra sobre la flecha y me iba a jugar al movil xD | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Sistema de comercio Jue 20 Dic 2012, 06:07 | |
| Para pasar de 100 en 100 tenias que hacer Control+Shift+Direccion. O asi es como me acuerdo. Con A y D pasa de a 10. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema de comercio | |
| |
|
| |
| Sistema de comercio | |
|