| AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Jue 21 Mayo 2009, 16:10 | |
| Este anuncio va dirigido para todos aquellos que aun no tengan la expansión del gothic II. A principios de junio saldra el gothic II gold (es decir con la expansión incluida) en una revista de juegos bastante conocida llamada "Micromania". Mas o menos el precio de la revista es de 3'99 € y dicha revista regalo el gothic I en noviembre del año 2006 (lo se por propia experiencia xD). En definitiva, es una gran ocasión para todos aquellos gothikeros que les falte la expansión del gothic de conseguirla o incluso los que no tienen el gothic II.
ps: gracias a Otto por la información.
Última edición por Gorn el Jue 21 Mayo 2009, 16:24, editado 1 vez | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Jue 21 Mayo 2009, 16:22 | |
| De nada.
El precio de la revista es 3'99 y cada mes regalan un juego completo GRATIS de hecho han regalado las dos primeras partes de Gothic y muchoooosss mas juegos entre ellos estan:
-Silent hunter III -Agatha Cristie:Orient express -Bet on Soldier -Spellforce y su exp -Tortuga 2 tesoros y un largo etc.
Tambien te viene en el DVD las ultimas actualizaciones,demos,Drivers para las graficas etc. en resumen :¿A que esperais para ir a comprarla?.
PD:mi 1º revista de micromania fue en la que regalaron el genial Gothic 1,¿coincidencia?¿cosa del destino?xDDD. | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Jue 21 Mayo 2009, 20:59 | |
| Para mi es la mejor revista ke existe. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Jue 21 Mayo 2009, 23:23 | |
| Venga, venga, comprad la revista que se agotaaaaaaaa!!!! xD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Jue 28 Mayo 2009, 22:30 | |
| Desde hoy ya podeis conseguirla | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 18:25 | |
| Al final despues de tanto tiempo podre jugar a la expansión, hoy por la tarde ya la compre ps: no importa decir que tras tantas buenas criticas de la expansión este fin de semana me viciare. Este sera un gran fin de semana . Saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 18:49 | |
| No te la pases tan rapdio que luego cuando acabes lo extrañaras,por que los juegos buenos se tienen que acabar??? xD | |
|
| |
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 20:02 | |
| Me lo pasare todo lo rapido que pueda, que la semana que viene a partir del jueves tengo examenes y ademas tengo ganas.
ps: me ha gustado el detalle de Cavalorn. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 20:15 | |
| Un cosejo,no destruyas la Garra de Beliar es un arma "cambiante"(si eres mas habil con armas a 1 manos la espada se convierte al mejorarla en una de una mano y asi al reves)
PD:pasatela con tranquilidad y disfrutala | |
|
| |
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 20:17 | |
| Hombre disfrutarla claro que la hare. Con tranquilidad no se porque tengo muchas ganas de jugar xD.
ps: la garra de Beliar es aquella arma de mago que tira rayos? Es mejor a una mano o a dos? | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Vie 29 Mayo 2009, 20:29 | |
| No es un arma de "mago" ,es un arma que se parece a Uriziel en la forma de atacar(cuando impactas 3 o 4 golpes le descargar un rayo sobre el enemigo) creo que a 2 manos quitaba mas daño.
Última edición por Otto el Sáb 30 Mayo 2009, 15:34, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Sáb 30 Mayo 2009, 14:52 | |
| Si res mago y decides quedarte con ella se transforma en runa, o eso he oido. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) Sáb 30 Mayo 2009, 15:35 | |
| Creo que si podias fabricar una runa con la Garra de Beliar si eras mago | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) | |
| |
|
| |
| AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II) | |
|