Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Truco para ladrones: evadir el tercer aviso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty
MensajeTema: Truco para ladrones: evadir el tercer aviso   Truco para ladrones: evadir el tercer aviso EmptyVie 25 Jul 2014, 15:18

Buenos días queridos usuarios.

Como últimamente hacía tiempo que no posteaba ningún aporte interesante, aquí os traigo un truquito para los más ladrones del Gothic III. Fue un pequeño truco que vi hace bastante tiempo en World of Gothic (no sé la dirección del tema) y que he estado probando desde entonces para saciar mi avaricia en este juego. Me sorprendió bastante que no hubiese un tema al respecto en el foro y que nadie de aquí lo haya averiguado.

Todos sabréis que el Gothic III es un juego que te limita bastante cuando quieres optar por la senda del choriceo, muy a pesar del amplio abanico de habilidades que tenemos a nuestra disposición, y que desafortunadamente te impide vivir en esa opulencia tan maravillosa que todos perseguimos. El motivo reside en el hecho de que, hagas lo que hagas, el juego tiene activado un sistema de 3 scripts que te impide robar más allá del tercero de éstos, siempre y cuando quieras mantener tu reputación. Para todos aquellos a los que no les importa en lo más mínimo la reputación que tengan en la ciudad quizás no les interese este truco que hoy os presento, pero para todos aquellos que no les apetece que tengan a todos los de la ciudad con la etiqueta naranja y mirándoos y controlándoos en todo rincón que vayáis como si fuerais Cantinflas en una fiesta de etiqueta, este truco os será muy útil.

Bien, entrando en materia, cada ciudad del juego (y supongo que Al-Shedim también entra en la lista) tiene una serie de items máximos que se consideran "robables" y que determinan la aparición de dichos scripts. No se debe confundir este máximo de items robables con el máximo de items que se encuentran en la ciudad. A lo mejor en una ciudad hay 564 items para robar en total pero para la aparición de scripts se tiene en cuenta solo respecto a 100. De esta forma si se roban 30 items (el 30% de estos items robables en referencia a los 100) se activaría el primer script. Es obvio que el juego no tiene en cuenta todos los items de la ciudad porque en dicho caso los scripts no saltarían tan rápido con solo robar tan poco.

En cierta medida los scripts serían los siguientes:

-1º Script (30% de los items robables). Un guardia de la ciudad te detiene y te pone sobre aviso de que varios items de la ciudad han desaparecido. No te ponen más problemas, sino que simplemente te informan, como si te importará cuando en realidad te da igual.

-2º Script (60% de los items robables). El guardia de turno te detiene y te acusa formalmente de ser el responsable de los items robados. En esta situación, el juego te ofrece 3 posibilidades:

▪ Sobornar al guardia (tiene un % elevado de acierto).
▪ Utilizar la habilidad de "Poner excusas" asumiendo que se haya aprendido (su % de acierto depende de la habilidad del ladrón pero suele funcionar casi siempre).
▪ Pelear con el guardia con las repercusiones que os podéis imaginar (el clásico "muérdeme" de las opciones xDD).

Truco para ladrones: evadir el tercer aviso 28kj2ae

-3º Script (90% de los items robables). El guardia pesado te detiene de nuevo y esta vez está convencido de que eres el culpable. Te ofrecen las mismas 3 opciones que anteriormente con la particularidad de que el soborno falla casi con seguridad y el "Poner excusas" no funciona si ya lo utilizaste en el segundo script. Es casi seguro que tras este script seas conocido a partir de ahora en la ciudad como

Una vez aclarado este sistema básico con el que algunos de nosotros nos habremos desquiciado, cabe decir que el "Poniendo Excusas" sólo puede ser alegado en una ocasión, ya bien sea en el segundo o en el tercer script. La máxima eficiencia en el robo se consigue cuando en el 2º Script sobornas al guardia (vale 500 monedas de oro y es un asco, lo sé) y en el 3º Script utilizas el "Poniendo excusas" (el cuál casi con seguridad funcionará). De esta forma, utilizando primero la opción del soborno y luego el poniendo excusas, logras evitar que la ciudad se levante contra ti tras el tercer script. Si utilizas este truco habilitas la aparición de un 4º script una vez que robes el 100% de los items robables. Cabe mencionar que tras el tercer script, el cuarto no tarda mucho en aparecer (así que no abuséis) y éste ya sí que es imposible de esquivar.

Existe la posibilidad, con el fin de evitar el desembolso de las 500 monedas de oro del soborno, de robar los items necesarios de la ciudad para que te salte directamente del segundo script al tercero a fin de utilizar el poner excusas directamente y ahorrarte el soborno.

Espero que os haya gustado y lo encontréis útil.



Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Truco para ladrones: evadir el tercer aviso 2vwtnqq

Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty
MensajeTema: Re: Truco para ladrones: evadir el tercer aviso   Truco para ladrones: evadir el tercer aviso EmptySáb 26 Jul 2014, 10:37

Yo lo que hacia era robar todo lo que podia sin que nadie me dijera nada, y luego SIEMPRE me saltaba el primer script, aunque hubiera ya saqueado media ciudad, y puedo hablar perfectamente de Geldern.
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty
MensajeTema: Re: Truco para ladrones: evadir el tercer aviso   Truco para ladrones: evadir el tercer aviso EmptyDom 27 Jul 2014, 01:20

Qué pena que no cumpla con los requesitos que se necesitan para poder jugar al Gothic 3, el juego parece interesante y todo eso (llamadme ignorante o anticuado, pero eso de andar con los orcos sin que te ataquen me resulta extraño)
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty
MensajeTema: Re: Truco para ladrones: evadir el tercer aviso   Truco para ladrones: evadir el tercer aviso EmptyDom 27 Jul 2014, 04:39

Holaa Smile Si JaJaJaJa yo tambien lo conseguia algunas veces lo de robar casi toda la ciudad y conseguia que me saltara solo el primer Script, pero claro es MUY dificil esquivar a todo el mundo xD xD
muy buen aporte Gorn de verdad JeJeJe yo no sabia que se podia llegar hasta un 4º aviso muchas gracias por la info.
Esta bastante currado Wink bueno un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty
MensajeTema: Re: Truco para ladrones: evadir el tercer aviso   Truco para ladrones: evadir el tercer aviso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Truco para ladrones: evadir el tercer aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco para obtener oro de forma ilimitada (sin marvin)
» Aviso Importante para El Staff y miembros del foro
» Truco para resucitar
» Truco para controlar otro NPC
» Truco para conseguir runas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Trucos-
Cambiar a: