Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso Importante para El Staff y miembros del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Balion
Campesino
Balion


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Myrtana

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 19:19

Hace a algo de tiempo inicié un proyecto llamado Gorhic rol, con aquello pedí permiso a este foro para ello aunque quedó bastante abandonado por necesidad propia y motivos personales(estuidos ye trabajo etc). No hubo objeción, con la condición de no hacer competencia con el foro y seguiré respetando la decisión que tomó gorn al darme permiso ademas si Rhobar esta por ahí no estaría de mas que me mandara un MP, ahora que voy a terminar el foro y ponerlo en marcha una última ayudita no me vendría mal.

Aquí dejo el link por si alguno no se acuerda:
http://www.gothicclan.com/t988p15-queria-hacer-un-pedido-al-staff-del-foro

Y aquí dejo e link del foro, pues todos estais invitados a venir si os apetece, un saludo y estaré por aquí por lo que pueda o tenga que pasar.

http://gothic-rol.foro-activo.es

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 19:31

Hola! Esta bien que hayas exo un foro de gothic, cuantas mas comunidades mejor ya que la mayoria de los foros son de otros idiomas, españoles hay muy pokitos y activos pues la verdad, este es el mas activo que veo. Me paso por tu foro y me regristro pirat
Volver arriba Ir abajo
Balion
Campesino
Balion


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Myrtana

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 19:31

Gracias, el foro es en español completamente y estoy apunto de terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Aviso Importante para El Staff y miembros del foro 2vwtnqq

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:20

Creo que en su dia lo dije, pero lo vuelvo a decir, creo que en este foro se podria crear una categoria de rol para eso mismo, pero como quieran/querais hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Balion
Campesino
Balion


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Myrtana

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:22

Siempre eh dicho que si hay algún problema no tengo objeción de retirar lo que tomé del foro al pedir permiso, pero tambien lo expliqué en su día porque haré un foro y no intento integrarlo en uno ya construido. Un saludo y espero realmente no molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:42

Pero siendo realistas y teniendo en cuenta que los Gothics que dejaron más huella (1 y 2) son de hace ya mazo es difícil que se una gente nueva al foro,, además que la saga gothic anda de capa caída con las últimas entregas. Creo que la idea de Drazul sería más correcta,, sobre todo para que ese nuevo foro que estás haciendo tenga muchos usuarios (cómo tiene éste)... No se piénsalo, yo estoy viendo tu foro y las cosas que veo están muy curradas pero no se si tendrá muchos usuarios..
Volver arriba Ir abajo
Balion
Campesino
Balion


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Myrtana

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyJue 28 Abr 2011, 00:02

Bueno, es muy normal el ver que es un juego bastante antiguo como lo son el 1º y el 2º, pero al fin y al cabo gente que no conozca el juego pero les guste el rol de ese tipo de índole mas bien parecido a D&D puede unirse de igual manera y quien sabe incluso puede que se hagan con el juego y aun les guste mas. Como ya dije y sigo diciendo yo comprendo a lo que muchos os referís, pero sin duda si has visto mi foro verás que abarca una gigantesca sección, y que es muy amplio, se me hace mas fácil manejarlo en un foro aparte, por cuestiones como administrar el foro y un largo etc que imagino que no hace falta que explique xP. Por eso pido la comprensión de porque lo estoy haciendo en un foro aparte, y ya dije que tal si?, y así de momento va el foro estará afiliado a este con el visto bueno del staff si lo cree pertinente(haré el banner y lo que haga falta para la afiliación) y en el momento que se me diga que no puedo usar las cosas que eh usado de Gothic clan, pues no me quedará otra que hacer los pertinentes cambios para poder seguir adelante. Desde mi punto de vista no creo que sea tan malo tener el foro de rol como foro afiliado sin embargo el staff de este foro siempre tiene la última palabra para eso, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyJue 28 Abr 2011, 10:26

Ando, ando por aquí Razz. Pero me temo que debo decepcionarte, tengo muchas cosas en la cabeza y de las que estar pendiente, me pondría esta más pero no le hecharía la debida cuenta, así que por eso debo decir que no puedo ayudarte esta vez, Bailon. Lo siento de verás.

Suerte igualmente con el proyecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Balion
Campesino
Balion


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Myrtana

Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro EmptyJue 28 Abr 2011, 12:53

No te preocupes, no hay ningún problema tan solo quería saber como estabas y si querías participar como parte del staff, pero si no puedes yo de momento me las apaño. Me ah alegrado verte un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante para El Staff y miembros del foro   Aviso Importante para El Staff y miembros del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Importante para El Staff y miembros del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO IMPORTANTE (para los que no tienen la exp del gothic II)
» Queria hacer un pédido al Staff del foro.
» Truco para ladrones: evadir el tercer aviso
» Mascota para el Foro
» Chat del Foro para MSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: