Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
5 participantes
Autor
Mensaje
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic Vie 03 Oct 2014, 16:08
Gothic Larp es un evento medieval para que los fans de este gran juego se reúnan a charlar, conocerse, compartir gustos y hacer alguno que otro juego y/o representación.
Esta "Gothiccom" se celebra en el Castillo Točník (ahí es donde mueren las esperanzas, ya que obviamente no podrias tomarte un bus y llegar). El Castillo queda ubicado (y de ahí no lo mueven) en la república Checa, en el Distrito Beroun, dentro del pueblo de Točník.
Esto se hace una vez por año desde el 2011 (según internet) y dentro de ella se pueden encontrar algunos buenos cosplayers roleando a nuestros personajes favoritos. A continuación les dejo unas imágenes de eso y mas abajo la pagina oficial de la Gothic Larp:
Héroe sin nombre con chica X (notece la cara de "He matado a un troll con una jarra de cerveza")
Cosplayer de Risen, no es lo que creen que es.
Un templario que desafía todas las reglas ya que su cabello es su identidad (?
Un guardia
Y mi favorito, no porque sea Lester, sino porque esta MUY bien echo
Y este tambien, solo que lo mejor es el disfraz
Unos videos para ver como es la cosa:
Y aquí dejo los links:
Pagina oficial
Grupo de Facebook
Canal de YouTube del tipo que va a todos los eventos.
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
Tema: Re: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic Sáb 04 Oct 2014, 01:43
Estaria guapo ir, pillar un autobus y marchar los miembro k se apuntenxD, pero aun asi veo 2 grandes problenas: -Aunke gorn tenga el c2 y tal ninguno hablamos checo, y vale algo nos orientariamos, pero ibamos a estar mas perdidos ke la ya mitica aguja en el pajarxD -El viajecito no iba a salir barato...
Pd:wow el traje de xardas, lo kiero para haloween o carnaval, logradisimo, luego pondria el de lester y en tercero el hsn pero no por el(todis me comprendeisxDxDxD) jajajjajaja el primer templario con pelo y armadura de cuero y papelxD fuck internet no carga el guadia, habia ke buscar un paladinxD el propietario se ganaria mi respeto por aguantar los 50kg de metal y por haberse gastado un pastizal(si una corazza romana sale x 600 €la mas barata, una armadura completa templaria x 2500€ una armadura de placas de acero completa kizas pasa de los 5000€, teniendo en cuenta el precio del metal sin la mano ee obra, ke lo encarecera otros mil €, una espada de media calidad ronda entre 130--500€, escudo... bueno no se a cuanto andan los escudoxD pero a precio de metal rndara los 300 uno medianamente bueno) en ella.
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic Sáb 04 Oct 2014, 21:19
Que trabajo hacer eso, el mejor para mi es el de nigromante, el de guardia es del gothic 3? Por que yo no e visto ese traje en ningun juego menos el 3 que no lo jugue
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic Dom 05 Oct 2014, 01:57
Un parque temático que demuestra lo famosa que es la saga en el resto de Europa. Qué lástima que en eso también vayamos en la cola. No tenía ni idea de que existia uno. Esta bastante guay, aunque me recuerda más al Gothic III que a alguno de los 2 primeros. Molaría un montón ver una representación de alguno de los campamentos de la colonia.
Oric escribió:
Estaria guapo ir, pillar un autobus y marchar los miembro k se apuntenxD, pero aun asi veo 2 grandes problenas: -Aunke gorn tenga el c2 y tal ninguno hablamos checo, y vale algo nos orientariamos, pero ibamos a estar mas perdidos ke la ya mitica aguja en el pajarxD
Los checos tienen de promedio un buen nivel de inglés. Es habitual que hablen a los turistas en inglés y no en checo. Lo sé porque mis padres estuvieron allí hace unos años.
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
Tema: Re: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic Lun 06 Oct 2014, 00:38
Cosplays de Gothic!! pense que nunca veria ninguno JaJaJa un Templario con melena!! Tunica de Xardas insuperable!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic