Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty
MensajeTema: Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores   Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores EmptyLun 07 Nov 2011, 20:15

Hola ^^.Primero de todo me alegra ver que existen amantes del Gothic, yo estoy actualmente con el Gothic pero me he pasado el Gothic II( se lo regalaron a mi hermana).
Tengo un problema con el Gothic uno, para ser más especifica os pongo la parte de la guia donde tengo el problema y os detallos más bajao el problema

Entra con el interruptor de la puerta de piedra, mata a los esqueletos que aparecen y activa los 2 interruptores y abrirás en porton. Ahí entras a una sala con 3 interruptores. Si te fijas cada uno tendrá un dibujo en el suelo, 2 de color violeta y uno rojo. Presiona violeta - rojo - violeta. Ahí se abrirán las demas puertas.
Sal a la sala principal y ve a la puerta con 2 entradas que conducen al otro salón. En ese salón tendrás:

He llegado a la zona de los tres interruptores pero no son dos de color violeta son: 1 de color del suelo(esta a la izquierda nada),al fondo el de color rojo y a la derecha el de color lila o violeta. He probado con todas la convinaciones pero no se abre las puertas que ahi se mencionan ni la subterranea.Para que lado se a de girar los interruptores y hasta donde, a mi se me kedan torcidos

Agradeceria cualquier pequeña ayuda
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores   Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores EmptyLun 07 Nov 2011, 21:33

hay una combinación. Busca bien, lo que dices no puede ser. Y ademas, nunca he visto bugs en Gothic 1.
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores   Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores EmptyLun 07 Nov 2011, 22:35

No es un bug y te lo soluciono.
Spoiler:

PD: pasa por la zona de Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores   Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores EmptyMar 08 Nov 2011, 15:56

Si que habia hecho esa combinacion pero lo habi girado todos al mismo lado!Muchas gracias, ya se han abierto las puertas
Con respecto a los bugs,no se si tiene pero este que me compre fue la primera edicion y no se podrian guardar las partidas, tuve que crear la carpeta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores   Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la gama de colores de Risen
» Mis tres pecados en el gothic
» Zona muy rara en Gothic 2
» ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?
» Problema Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: