Hola ^^.Primero de todo me alegra ver que existen amantes del Gothic, yo estoy actualmente con el Gothic pero me he pasado el Gothic II( se lo regalaron a mi hermana).
Tengo un problema con el Gothic uno, para ser más especifica os pongo la parte de la guia donde tengo el problema y os detallos más bajao el problema
Entra con el interruptor de la puerta de piedra, mata a los esqueletos que aparecen y activa los 2 interruptores y abrirás en porton. Ahí entras a una sala con 3 interruptores. Si te fijas cada uno tendrá un dibujo en el suelo, 2 de color violeta y uno rojo. Presiona violeta - rojo - violeta. Ahí se abrirán las demas puertas.
Sal a la sala principal y ve a la puerta con 2 entradas que conducen al otro salón. En ese salón tendrás:
He llegado a la zona de los tres interruptores pero no son dos de color violeta son: 1 de color del suelo(esta a la izquierda nada),al fondo el de color rojo y a la derecha el de color lila o violeta. He probado con todas la convinaciones pero no se abre las puertas que ahi se mencionan ni la subterranea.Para que lado se a de girar los interruptores y hasta donde, a mi se me kedan torcidos
Agradeceria cualquier pequeña ayuda