| Colores miembros "Modders" y "sabios" | |
|
+9Loboct Rhobar_III Heroe Sin Nombre Irdhar Harrypotas Glaudrung Loco del vino Xardas Gorn 13 participantes |
¿Estais de acuerdo con la idea? | -Si | | 86% | [ 12 ] | -No. | | 7% | [ 1 ] | -Voto en blanco. | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 22:46 | |
| Bien chicos os voy a ofrecer una sugerencia para que los usuarios voten. Si los usuarios deciden que se lleve a cabo procederemos a que el staff lo vote y si aceptamos los miembros del staff que se haga la llevaremos a cabo.
Como todos sabeis los integrantes del grupo "usuarios" (cualquiera que se una al foro) no tienen color en su nombre, a continuación esta el grupo "Miembros VIP"s que sus integrantes tienen el color verde, después estan los integrantes del grupo "Moderadores" que tienen el color Azul, luego estan los integrantes del grupo "Moderador global" que tienen el color violeta y por ultimo cada uno de los grupos propios de cada administrador del foro.
La situación que os propongo es esta (empezando del grupo de menos a mas prioridad):
1º Integrantes del grupo "Sabios": estos miembros que pertenezcan al grupo sabios tendran un color (diferente al de cualquier usuario ordinario y recien registrado). 2º Integrantes del grupo "Modders": estos tendran un color distinto al grupo de sabios y a cualquier miembro ordinario. Si un integrante de este grupo pertenece tambien al grupo "Sabios" el color que aparecera en su nombre sera el del grupo de "Modders", sin embargo ello no quitara que sea un sabio. 3º Integrantes del grupo "Miembro VIP": estos miembros tendran el color verde caracteristico. Aunque pertenezcan al grupo de "Sabios" o de "Modders" o a ambos su nombre aparecera en verde claro pero no por ello dejaran de ser miembros del anterior o anteriores grupo/s. 4º Integrantes del grupo "Moderadores": estos miembros tendran el color azul caracteristico. No pueden pertenecer a los miembros VIPs, pero pueden ser "Modders" o "Sabios" aunque tengan el color azul en su nombre. 5º Integrantes del grupo "Moderadores globales": estos miembros tendran el color violeta caracteristico. Al ser del staff no podran ser VIPs y como es el rango superior a moderadores tampoco seran moderadores en si, pero pueden ser "Sabios" o "Modders" aunque su nombre aparecera en violeta. 6º Integrantes del grupo caracteristico de cada administrador: los administradores tienen un grupo determinado con un color, cada uno de ellos. Aunque pertenezcan a otro grupo el color que tenga su nombre sera el caracteristico del grupo de cada administrador.
Otros grupos como Adeptos de Beliar, de Innos o de Adanos y otros grupos invisibles no mencionados en la lista anterior no tendran color.
Bien despues de esta idea, quedaros con que el color del nombre del miembro dependera del grupo con mas prioridad de los que este aunque puedan pertenecer a otros grupos.
¿Estais de acuerdo o no? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 22:57 | |
| Me parece una idea excelente para saber a que grupo pertenece cada usuario y para tenerlos mejor identificados dentro del foro. Mi voto es un "Si".
Saludos!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 22:58 | |
| Me parece una magnífica idea, Gorn desde luego está muy bien que se apliquen medidas como estas a medida que va creciendo el foro ASi que mi voto es Si. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 23:12 | |
| No tengo ninguna objección, por mi está bien tener iniciativas de este tipo para no dormirnos en los laureles. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 23:19 | |
| Muy buena idea, cada dia crecemos más y este tipo de cosas hacen grandes al foro!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 23:28 | |
| Por mi de acuerdo, esta muy bien para diferenciar los grupos, aunque a mi en realidad no me afecta, pero bueno, mi voto tambien es un "si" | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Lun 08 Nov 2010, 23:31 | |
| A mi me parece bien, no tengo nada en contra, me parece buena idea | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 01:40 | |
| Me parece bien, así se identificaran mejor los usuarios del foro y no se sentirán tan "normales" destacando en algo . | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 02:07 | |
| Me parece una excelente idea he votado si | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 03:18 | |
| Ya voté aunque no digo nada ya que el voto es secreto jeje | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 08:51 | |
| Me gusta la idea, así que mi voto es un "Si". | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 10:04 | |
| | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 13:26 | |
| Cuidado y no se ve en los resultados -.-" | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 14:01 | |
| Aún así no se sabe Loboct. Y dejemos el por favor. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Mar 09 Nov 2010, 16:48 | |
| Ja y yo que lo dije como broma porque vote si y estaba en 100% jeje
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" Miér 10 Nov 2010, 23:27 | |
| No importa seguir. Moción aprobada. Cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colores miembros "Modders" y "sabios" | |
| |
|
| |
| Colores miembros "Modders" y "sabios" | |
|