Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? Miér 29 Jun 2011, 15:43 | |
| Yendo desde el Old Camp hasta la secta, a la altura del puente que lleva al cementerio orco hay en una roca un objeto llamado "semillas de haya cobriza". Nunca me las ha pedido nadie ni las he sacado ninguna utilidad, ¿alguien sabe para qué sirven? | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? Miér 29 Jun 2011, 19:19 | |
| Yo siempre supuse que era una simple hierba sin más, como podría ser también la "Hierba de Raven" o la "hoja de orco", que al consumirla te permitía recuperar vitalidad. No recuerdo ningún tipo de misión relacionada con esta hierba... | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? Miér 29 Jun 2011, 19:22 | |
| En la guia del Gothic I que yo y algunos mas estamos realizando hay un apartado dedicado a la flora y en ella se encuentra la semilla haya cobriza.
La unica peculiaridad de dicha planta es que es una de esas plantas que regeneran mana magico, más concretamente unos 5 puntos.
| |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? Miér 29 Jun 2011, 23:13 | |
| Vale gracias, aunque es un poco extraño que sólo haya una en todo el juego (que yo sepa) | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? Miér 20 Jul 2011, 18:59 | |
| hay otra debajo de un tronco en donde estan unos carroñeros (cerca de Drax) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza? | |
| |
|