Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida medieval. ¿Alguien se apunta?

Ir abajo 
+6
Milten
Dark_prophecy
Cor Angar
Drazul
Cazadragones11
Gorn
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 19:56

Buenas, he pensado en crear un IRC con una partida medieval tipo espadas y magia Razz . También he pensado en poner razas y tiene un cierto parecido al gothic. Se jugaria en el IRC con unos dados, que se trata de un bot que hace la misma función que unos dados. Quiero dar un ejemplo, si pusieseis roll 1d5 saldria un numero cualquiera entre 1 y 5, si pusieseis roll 1d10-2 saldria un numero del 1 al 10 y lo que saliese se le restaria un 2.
El problema es que para jugar necesitariamos como minimo 3 o 4 jugadores incluido el master que es el que organiza la partida entera. Y ademas lo mas dificil es que las personas que participen deberian poder estar para jugar una vez a la semana o una vez cada dos semanas y aproximadamente ese dia deberian estar 2 horas para jugar, eso es lo que veo mas dificil; aunque siempre es posible que en caso de ser mas de 4 si alguien no pudiese venir ese dia igual podriamos jugar.

Lo importante es que en este post me digais quien quiere participar y aproximadamente en que momento de la semana le va bien para jugar.

Yo por mi parte participare como master (que organiza la partida pero no juega) y como jugador.

ps: también menciono que toda aquella gente que no quiera participar en la partida pero quiera verla puede entrar como espectador normal sin ningun problema.

Saludos


Última edición por Gorn el Jue 02 Abr 2009, 19:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 20:33

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 20:34

De acuerdo, ¿pero en que momento de la semana te va bien?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida medieval. ¿Alguien se apunta? 2vwtnqq

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 21:03

yo creo que seria mejor rol por foro,ya estan implementados los dados y eso en el foro,para que el irc???ademas por foro no hace falta que estemos todos a la misma hora conectados,para mi me vendria mejor por foro que por irc.

solo es una sugerencia,no se aun si podria apuntarme xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 21:08

El problema del roll por foro con los dados es que gasta muchos posts y va muy lento, el IRC es mas fluido y alli te puedes montar la historia. Lo suficiente seria estar dos o tres horas (quizas de 18 a 21) un dia a la semana o cada dos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 21:36

contad con mi espada

me apunto Very Happy


toy disponible el viernes y el sabado,entre semana me va fatal asinque solo viernes y sabados
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 22:46

Bueno lo mas normal es en viernes o en sabado de 18 a 21, si luego os quedais con ganas por viciadillos que yo tambien lo soy Razz nos podriamos quedar un rato mas despues de cenar aunque eso seria a elección de los demas. Si alguien un dia no puede venir pero somos al menos 3 podria hacer de su personaje mientras no este, asi que no se preocupe y siempre se puede venir cuando quiera (es decir, que no importa que este en la primera partida que se puede apuntar luego).

Sino me equivoco de momento somos yo, -gothic-, angar y cazadragones; tu drazul no se si al final podras.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 23:21

Solo puedo los miercoles de 12:55 a 14:15.

Cuando pueda mas tiempo os lo dire.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 19 Mar 2009, 23:23

¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!!!! ¿De toda la semana solo puedes ese rato? Bueno siempre te podras incorporar luego porque el horario tuyo es muy chungo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptySáb 21 Mar 2009, 15:56

Es que ultimamente no tengo mucho tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyDom 22 Mar 2009, 23:01

contad conmigo,solo puedo jugar sabados y viernes

el viernes a partir de las 19:30
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyLun 23 Mar 2009, 00:27

por lo que vi mis horas no son compatibels conlas de los dema sjajaja
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyLun 23 Mar 2009, 22:52

Bueno, la partida sera el viernes o sabado de esta semana (me da= el dia) de las 18 a las 21. Si luego alguien mas quisiera continuar despues de cenar podriamos quedar un rato. Por lo que se refiere a los dados puedo utilizar los que hay en el foro en vez de los tipicos de IRC. Pero si alguien quiere probar de conseguir dados, aqui hay un link:http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=48700

Comunicadme quien podra estar el viernes o el sabado de esta semana de 18 a 21 y quien no.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyMar 24 Mar 2009, 15:46

yo si,pero la pregunta del millon es si tendremos los dados o no xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyJue 26 Mar 2009, 23:05

Si nos ayuda mati o eso sip, si no siempre puedo utilizar los dados del foro. Sobre eso no os preocupeis.

Bien chicos, todos los que quieran participar en el IRC que vengan al IRC de este foro que esta en el portal este sabado a las 18 horas y en teoria estaremos hasta las 21 aunque si alguien debe irse antes podriamos continuar sin el o dejarlo por ese dia. Todos los que vayan que tengas ya la ficha hecha y por favor si alguien no puede estar que lo mencione aqui y intentare si somos suficientes ese dia que pueda entrar en la partida el proximo dia y si somos pocos lo dejariamos para otro dia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyVie 27 Mar 2009, 10:55

porque mañana y no hoy viernes?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyVie 27 Mar 2009, 15:51

Porque en general a todos nos va mejor el sabado y ademas aun es pronto para hacerlo hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyVie 27 Mar 2009, 16:17

porque os quejais de en lo que habiais quedado, si elegisteisfin de semana sera porque teneis mas tiempo y porque hoy podeis planificra los ultimos detalles que os falten
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptySáb 28 Mar 2009, 18:28

Bueno al final cazadragones no vino o al menos no informo que no vendria y dark prophecy tenia problemas de conexion, asi que no hubo partida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptySáb 28 Mar 2009, 22:54

Lo siento es que no me encuentro bien, tengo fiebre y estoy descansando.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyDom 29 Mar 2009, 23:49

No importa cazadragones, que te mejores. Por cierto tengo muy buenas noticas: gracias a matias tenemos dados!!!!!!!!!Gracias a el los puedo poner cuando quiera y ademas funcionan a la perfeccion. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyLun 30 Mar 2009, 19:09

Para jugar que tengo que hacer aparte de crear la ficha?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyLun 30 Mar 2009, 20:21

En teoria nada mas, solo estar en el IRC en la hora que toque la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyLun 30 Mar 2009, 20:29

¿y cuando sera la proxima partida? ¿el viernes?¿el sabado?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? EmptyMar 31 Mar 2009, 00:26

En teoria me da=, incluso esta semana si quisiese podria hacer la partida en domingo porque la tengo libre. Pero sin embargo, sera el sabado como de costumbre aunque si alguien lo quiere el viernes o domingo que lo comunique. En teoria para la siguiente partida tendremos dados cheers y se hara de 18 a 21 y, en tal caso de luego querer continuar podriamos seguir un rato mas. En teoria podriamos jugar con tres jugadores como minimo pero cuantos mas de los 5 que somos por el momento puedan participar mejor. Recuerdo para toda aquella gente que se lo esta pensando que puede participar varias partidas y en tal caso de un dia no poder jugar yo controlaria su ficha como un personaje normal, asi que no os preocupeis.

Por ultimo recordar a todos los participantes que comuniquen si podran venir o no un dia con antelación por favor.

ps: pondre en este foro diferente informacion que me vaya encontrando por el camino para la partida.

EDITO: al final nadie parece que nadie me ha dicho nada y no se han pasado, por tanto no habra partida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta?   Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida medieval. ¿Alguien se apunta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IRC partida medieval
» ¿Como crear las fichas para la partida medieval?
» Buenas!
» Estrategia Medieval
» Total War Medieval 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: IRC :: IRC medieval-
Cambiar a: