| Alguien sabe todas las habilidades de caza? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 16:55 | |
| Hola ^^.Ando haciendo el libro de rol del gothic 1, lo llevo muy bien. Hice la ficha base y un colega que es fan del juego y que tambien juega a rol me hizo notar que le faltaban en la ficha base un apartado para las habilidades de caza, el problema es que dicha habilidades no consigo ver cuales son pues no aparece en la ficha base del gothic y ni se quien enseña cada cual
Si alguien puede echarme un cable con esto lo agradeceria ^^ | |
|
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 19:08 | |
| Uhmmm veamos, a ver si lo recuerdo todo bien.
Aidan y Drax te enseñan cuatro habilidades cada uno, que son:
Remover las pieles de los animales (lobost,bestias de la sombra,trolls etc...) Remover las garras Remover los colmillos Remover las pieles de los reptiles (cuchillas,lagartos,acechadores etc...)
Los templarios podian enseñarte a remover las mandíbulas de los reptadores de la mina. Con un libro podias aprender a remover los aguijones de una mosca de sangre. Wolf te enseñaba a quitar las placas de un reptador de la mina. Las alas de una mosca de la sangre las podias quitar desde un principio en el Gothic 1.
El esclavo orco de la mina nueva te enseñaba a quitar trofeos de las bestias mas peligrosas para el ulu-mulu que yo recuerde eran:
La lengua de un lagarto del fuego. Colmillos de un troll. El cuerno de una bestia de la sombra. Piel de un tiburón de la cienaga.
Creo que era así, espero no haberme equivocado en nada. | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 19:13 | |
| Muchas gracias ^^, he estado apuntando todos los maestros, donde estan y que te enseñan pero no cai en la cuenta de apuntar tambien a estos XD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 20:25 | |
| Y Drax también te enseña a cazar carroñeros. Dice que debes atacarlos antes que ellos den el primer golpe. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 21:34 | |
| Esa no cuenta porque no es una habilidad de caza propiamente dicha.
Solo añadir que Gor Na Drak te enseña a sacar mandibulas de los reptadores sin gastar ni un PA, mientras que con el templario de la mina vieja debes gastar 1 PA para aprenderla. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 22:29 | |
| Fray Gothic, por Dios, ya sé que en el juego dice: "show me how to remove the skin/claws,.. etc" pero remover no creo que sea el verbo adecuado xDD En los subtítulos no sé si ponía "enséñame a quitar tal" o quizá, en el caso de la piel, destripar.
Creo que son todas las que dices fraygothic, aunque me suena que de los tiburones de la ciénaga lo que les quitabas eran los dientes
PD: Echo de menos habilidades como éstas en los rpgs de ahora como Skyrim.
PD 2: Tu foto no se ve | |
|
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 22:52 | |
| Nada nada lo dejamos en remover traducción tipical spanish y aqui nadie se a dado cuenta de nada. Por cierto también se me olvido mencionar que también puedes añadir la habilidad de quitar,cojer,extirpar ( a gusto del consumidor xD) corazones de elementales y demonios, esta presente en el Gothic 1 pero no requiere aprendizaje como en el Gothic 2, ya que estas haciendo el libro de rol serian materiales bastante útiles para la fabricación de pociones, amuletos etc... .
PD: ¿te refieres a mí con lo de la foto?. Si es así no tengo ni la mas remota idea ahora mismo de como ponerme una xD, ya lo investigare. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Miér 23 Mayo 2012, 23:16 | |
| sí, lo de los corazones no necesita habilidad aunque creo que luego en el G2 sí con algunas bestias.. ¿bestia de la sombra tal vez? Me quiere sonar...
PD: Sí, me refiero a ti xD Para cambiarla vas a perfil en la lista de opciones arriba y luego le das a avatar | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Jue 24 Mayo 2012, 02:20 | |
| Son: Pieles de animales. Colmillos. Garras. Pieles de reptiles. Mandibulas de Reptador. Placas de Reptador Guerrero. Aguijon de mosca de sangre (Con el libro) Las alas ya se sacan desde el principio. Y para lo del carroñero. Hay que hacercarte un poco, atraen de a uno, se cabrean y a la tercera (depende de la distancia) se alza al ataque y pegarle entes que el. | |
|
| |
calavera89 Guardia
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? Vie 25 Mayo 2012, 15:54 | |
| Gracias, chicos ^^.En cuanto tenga el juego hecho lo colgare aqui ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe todas las habilidades de caza? | |
| |
|
| |
| Alguien sabe todas las habilidades de caza? | |
|