| Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 16:41 | |
| Hola era para deciros que dentro de nada hare el post con lo de los personages y sus parecidos en la vida real xD
Y mas que nada era para recordar a la gente que sepa de photoshop igual que yo, que si quieren pueden colaborar y mandarme un mensage con la foto, despues pondre en el post el nombre de quien lo hizo y se votara el mejor.
Un saludo a todos!!!!!!!
Última edición por heroe sin nombre el Jue 22 Abr 2010, 13:37, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 18:06 | |
| ¿Entonces vas a seguir con lo que empezaste en otro post, en el que nos mostraste a Xardas con la cara de Christopher Lee pero en versión cabezona (obra de Unfenion, si no recuerdo mal )? ¿Haciendo montajes de otros personajes de Gothic con caras de actores? | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 18:22 | |
| E E E, te recuerdo que la idea era mia y lo iba a acer yo no el, lo que pasa se adelanto el mamonazo de el xDDD en el karate tambien me putea xDD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 18:26 | |
| Ah, vale Pero entonces es eso, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 18:30 | |
| Si y tambien are con animales, esta idea si que es solo mia xD el heroe y al lado un pastor aleman..... no doy mas detalles que si no... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| |
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Miér 21 Abr 2010, 22:07 | |
| Eso, eso, esperamos ver con interes ver lo que nos traes!!!! Animo Heroe, poco puedo aportar, porque mis nociones de "fotochó" son nulas, pero vaya, mi apoyo lo tienes, es una iniciativa divertida!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Jue 22 Abr 2010, 00:37 | |
| jaja me acuerdo de algunas imagenes como la de xardas o gorn que pusistes junto u Unfenion jaja espero eso | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. Jue 22 Abr 2010, 01:54 | |
| Heroe edita el titulo del tema por uno mas concreto en menos de 24 horas o sera editado por un miembro del staff.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. | |
| |
|
| |
| Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa. | |
|