| Saludos desde Málaga!!! | |
|
+5Gorn Xardas Drazul Loboct seymouria 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
seymouria Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Malaga
| Tema: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 00:16 | |
| Holaaa a todos!!! Soy de Málaga y recién iniciado del mundo Gothic, aunque ya sabia de su saga desde el 2006 cuando salió el 3, pero por mis limitaciones en mi Pc, la verdad que no pude jugar mucho.
Aprovechando ahora una oferta me he pillado del Gothic 3, edición juego del año y del 2 en un centro comercial a precios regalados, y teniendo el 1 de mucho antes puesto que venía con una revista de videojuegos en su época,como que me voy a intentar introducirme esta saga, hoy en día por los requerimientos de ordenador y con los debidos parches pues no hay problema.
Estoy picoteando de los tres, aunque dedicandóle más tiempo al primero, está genial , pero me está costando adaptarme a los controles, pero bueno con paciencia, todo se andarà.
Aqui teneìs a un amigo para lo que necesitéis, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Seymouria. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 02:55 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 03:13 | |
| Bienvenido a la Colonia, ve buscando una piqueta que ya vas con retraso en tu pago :p | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 04:10 | |
| Bienvenido a la colonia!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 04:30 | |
| Bienvenido recien llegado.
posdata: como nadie se presente voluntario voy a tener que nombrar a alguien al azar como encargado de dar los padrinos le guste o no. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 07:37 | |
| Bienvenido compañero recluso y ve aprontando la cara porque en cualquier momento alguien te dara la correspondiente bienvenida a pedido de Gorn | |
|
| |
seymouria Cavador
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 15:38 | |
| Gracias a todos!!!! Ahora a viciarse un poco con el Gothic 1!!!
Saludos | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 19:39 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 20:15 | |
| seymouria, he editado tu post porque los enlaces contienen virus. Espero que no lo hayas hecho a propósito. PD: Ponte un avatar porfavor . | |
|
| |
seymouria Cavador
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Sáb 23 Abr 2011, 20:51 | |
| Lo siento, no tenia ni idea, en que enlace estaba el virus? De veras que lo siento, vaya entrada triunfal... Mil perdones a todos, no entiendo como el antivirus no me ha saltado tengo el avira actualizado Sorry!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Dom 24 Abr 2011, 00:20 | |
| Bienvenido a la colonia, espero que te sientas como en casa por estos lares | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Dom 24 Abr 2011, 19:33 | |
| Bienvenido y pásatelo bien | |
|
| |
seymouria Cavador
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Dom 24 Abr 2011, 20:58 | |
| Muchas gracias a todos!
La verdad si que se me nota novatillo, sobretodo en el 1, uffff me ha costado Dios y ayuda averiguar como entablar la conversación con los personajes, creía que al ser el primero el diálogo saltaba automáticamente simplemente acercándote al sujeto en cuestión, como algunas veces pasaba, pero no, no era así...
Menos mal que por suerte el control+flecha arriba lo pulse una de las veces por casualidad y vaya, me estaba empezando a desesperar, aunque lo había utilizado antes para coger objetos, y golpear, pero no para hablar...
De todas formas,es un gran juego me está gustando muchísimo.
Una pregunta, ¿Está bien visto en este foro circunstancialmente hacer citas a otros juegos y otras sagas estilo al Gothic,? siempre de forma constructiva por supuesto y para comparar aspectos positivos y negativos pero con el máximo respeto a todos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! Lun 25 Abr 2011, 01:44 | |
| Claro que está permitido!! puedes hablar casi de lo que quieras en este foro. Hay una sección en la que puedes hablar de otros juegos que no sean de Gothic. El apartado "Otras cosas" trata temas de casi cualquier cosa,, hasta de política..
Y supongo que referirte a otro juego en una sección de Gothic con objetivo de comparar es perfectamente posible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Málaga!!! | |
| |
|
| |
| Saludos desde Málaga!!! | |
|