| saludos | |
|
+9Harrypotas Glaudrung Heroe Sin Nombre Gorn Rhobar_III Drazul Don Esteban Wolfen Lares 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: saludos Dom 15 Ago 2010, 19:20 | |
| saludos de un apasionado de gothic desde la 1º entrega. os descubri este clan mientras buscaba una traduccion al castellano del modo dark mysteries, llevo un tiempo siguiendo vuestros progresos, parece que falta poco, animo!! q pasandolo en ingles me enteraba de la mitad | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: saludos Dom 15 Ago 2010, 19:33 | |
| Bienvenido Lares.^^ Espero que te lo pases bien por aquí,con esta gran gente PD:Veo que eres de Santiago,yo soy de pontevedra.xDD | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: saludos Dom 15 Ago 2010, 22:07 | |
| bienvenido a la prision esperamos que te lo pases bien | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: saludos Dom 15 Ago 2010, 22:48 | |
| Welcome to the Colony compañero recluso!!! Pasatelo bien y disfruta de la estancia!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: saludos Dom 15 Ago 2010, 23:43 | |
| Bienvenido seas a nuestra comunidad . Esperamos que te sientas a gusto y disfrutes de todo lo que podemos ofrecer . ¡Que postees mucho! Cordiales Saludos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: saludos Dom 15 Ago 2010, 23:51 | |
| Bienvenido a la colonia Wiiiiiiii, tenemos un Lares xD | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: saludos Lun 16 Ago 2010, 00:09 | |
| Dios que blasfemia, Gorn no da un padrino, pues lo doy yo xD
PUFF TOMA PADRINO y bienvenido a la colonia.
Nos hacía falta el jefe de los ladrones jejeje | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: saludos Lun 16 Ago 2010, 02:35 | |
| Cago en to siempre llego cuando a los nuevos le han vaciado los bolsillos....
Bienvenido a la Colonia, disfruta de la estancia y espera al mod con paciencia, que queda poco pero queda... | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: saludos Lun 16 Ago 2010, 14:59 | |
| gracias a todos por la bienvenida | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: saludos Lun 16 Ago 2010, 20:53 | |
| Aunque con un pelin de retraso bienvenido Lares!!!! Pasalo genial en la colonia y participa tanto como desees!!! Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: saludos Miér 18 Ago 2010, 03:58 | |
| Bienvenido a la colonia Lares | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: saludos Miér 18 Ago 2010, 05:41 | |
| pasatelo muy bien ak.
BIENVENIDO.
Sluds. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: saludos Jue 26 Ago 2010, 10:27 | |
| bienvenido Lares disfruta aqu y recuerda cuidadito c on a quien robas jeje | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: saludos Sáb 28 Ago 2010, 19:47 | |
| Bienvenido, con mucho retraso pero más vale tarde que nunca xD Espero que te lo pases bien por acá y que disfrutes del aguardiante de arrez. - Milten escribió:
- bienvenido Lares disfruta aqu y recuerda cuidadito c on a quien robas jeje
Eso va por mí y por Gorn xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: saludos Sáb 28 Ago 2010, 21:47 | |
| - Loco del vino escribió:
- Milten escribió:
- bienvenido Lares disfruta aqu y recuerda cuidadito c on a quien robas jeje
Eso va por mí y por Gorn xD Jajajaja, esa ha sido buena. Si hicieramos un premio del post mas gracioso del año te llevarias la medalla xD Pero Lares es un bonachon y no nos robara y sino que apechugue jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos | |
| |
|
| |
| saludos | |
|