| Uno nuevo desde Valladolid! | |
|
+9Loboct Loco del vino Xardas Zacunismo Dulcepsicópata Alcalino Peñarol Drazul PequeñoPe 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PequeñoPe Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.
| Tema: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 04:16 | |
| We! Hola a todos! Soy Pequeño Pérez, desde Pucela. La verdad que he llegado aquí de casualidad, estoy terminando el Risen y me ha flipado, tanto que me puse a buscar la BSO et viola! doble sorpresa, topé con este foro y encima un forero (Drazul) había puesto los enlaces a la banda sonora, asi que encantado Risen me ha triunfado muchísimo, es la primera vez que jugaba a algo parecido, ya que no he jugado a ningun Gothic. Cuanta libertad, todo por explorar desde que empiezas, infinidad de detalles, vaya entorno y vaya paisajes... la verdad es que te metes en la historia de un modo increible. Empiezas desde cero, casi sin saber como y porque y vas haciendo tu vida en la isla, me flipa. (Y bueno, fumar hierba y que mi personaje en el Risen haga lo mismo tambien, es bastante curioso, como para no gozartelas con los paisajes jaja). El resto de la saga Gothic sabía que ahí estaba, pero la pasé desapercibida y poco sabía de ella, asi que tras fliparmelo con Risen y haber leído ya si sobre todos los Gothic, creo que tengo deberes por hacer Lo dicho, voy a empezar con estos clásicos y dar mis primeros pasitos en el Gothic 1. Se me acumula el trabajo! Saludos! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 09:29 | |
| Bienvenido a la Colonia-prision, donde pasaras el resto de tus dias A ti no te mando que vayas a sacar mineral para pagar lo que ya debes, sino que juegues a los gothics!!! Risen fue muy buen juego, pero siento decirte que no le llego a la suela del zapato al Gothic 1 y 2 (el 3 flojea y los otros dos(expansion del 3 y el 4) no los hizo la misma desarrolladora y son una castaña, pero de verdad). | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 09:30 | |
| Bienvenido!! si tienes muchos deberes por hacer. Juega a todos los gothic en orden para entender bien la historia, el 1 y 2 son excelentes, mejores que el Risen en mi opinion a pesar de los graficos. Vas a jugar a la mejor saga del mundo!
Saludos | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 11:59 | |
| Bienvenido a la colonia !!!! | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 12:17 | |
| Bienvenido!!!
Como todos, yo también te recomiendo que juegues a los Gothics (1 y 2 obligatorios) porque son impresionantes. Es que si de verdad te gustó Risen, Gothic 1 y 2 te parecerán alucinantes..
Eso sí, no te fijes en los gráficos porque son del año de la pera!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Jue 28 Abr 2011, 13:07 | |
| Bienvenido. Pásatelo bien aquí en el foro. Y pide ayuda si lo necesitas, que para eso estamos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 29 Abr 2011, 18:32 | |
| Bienvenido a la comunidad !! No dudes y juega la saga Gothic entera que es de lo mejor que hay en cuanto a RPG . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 29 Abr 2011, 18:45 | |
| Bienvenido, espero que te sientas como en casa por acá | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 29 Abr 2011, 19:16 | |
| Welcome to the Colony ....PUUUUUUUUMMMMMM!!!!!! super padrinazo. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 29 Abr 2011, 19:31 | |
| Bienvenido a la colonia. Coge una piqueta y empieza a cavar que necesitamos gente en la mina vieja xD | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Lun 09 Mayo 2011, 00:43 | |
| Uuuh bienvenido, otro estúpido que viene a caer en las manos de los... um, mejor me callo xD Por cierto, las piquetas estan por el pasillo a mano izquierda | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 13 Mayo 2011, 04:33 | |
| bienvenido, por ahora no tendras que pagarme pepitas porque no has jugado el gothic 1 ni el 2, haci que hasta entonces... | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! Vie 13 Mayo 2011, 15:53 | |
| Bienvenido aunque lleves mas tiempo que yo XD, yo no soy como esos que te obligan a cavar, ten 10 botellas de agua, ya se las estas dando a los campesinos XD.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno nuevo desde Valladolid! | |
| |
|
| |
| Uno nuevo desde Valladolid! | |
|