Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos!

Ir abajo 
+9
Dulcepsicópata
Loco del vino
MercenarioOrco
Taokanimemetal
Skip
Adanos93
Umbekant
Don Esteban
Thinker
13 participantes
AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Saludos! Empty
MensajeTema: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 16:35

Saludos soy de chile, en el último par de años solamente me he vuelto fanático de los gothic (el primero que jugué fue el 3) posteriormente jugué el 2 con su expansión y después el 1, me he metido harto en la historia.

Pienso que gothic 1 y 2 son tremendos juegos incluso a pesar de haberlos jugado posteriormente, su sistema de combate es muy bueno, la historia no lineal que poco a poco te va dirigiendo al final, las diferentes sendas, la fauna característica que tiene el mundo de gothic con animales terribles que devoran humanos constantemente pero al mismo tiempo viviendo en una naturaleza exuberante y hermosa

Pude ver también que con gothic 3 el juego perdió mucho de su ambiente por asi decirlo “oscuro” (con pentagramas, calabozos oscuros, etc) y el sistema de combate es terriblemente deficiente donde solo ganas golpeando a lo bruto (defenderse no sirve) y aunque pelees contra 30 orcos o esqueletos solamente uno te golpea mientras los otros esperan su turno

Lo que si encontré muy bueno de gothic 3 es el amplio mundo que hay, con numerosas ciudades, bonita grafica, y gran disponibilidad de equipos, armas, objetos etc. Por ahí me baje un parche que le daba algo mas de dificultad al combate y a la obtención de habilidades que mejoraba mucho la experiencia de juego

Punto aparte es la expansión del 3 (forsaken gods) me pareció nada menos que una falta de respeto, no se dan el trabajo de crear un mundo nuevo (como en night of the raven, o en las expansiones de otros juegos diferentes, como oblivion 4 por ejemplo) y no solo eso sino que encuentras objetos de misiones de gothic 3 todavia ahí que no puedes tomar y que no sirven, errores en la traducción, de hecho ni siquiera lo he terminado pues no pude continuar jugándolo

Con respecto a gothic 4 como juego me pareció solamente decente, mejoras en el sistema de combate, buena grafica, buena historia. Pero mundo excesivamente pequeño, historia lineal que te guía en demasía (incluso te indica en el mapa la ubicación de tus objetivos) la perdida de mesas de alquimia, cocinas, etc que le daban un toque al juego

Y por ultimo jugué hace pocos días Risen, este debo decir que me pareció excelente!, me parece mucho mas digno de ser la continuación de g1 y g2 que g3 o g4, un sistema de combate buenísimo donde por muy fuerte que seas si peleas mal te hacen papilla, castillos con trampas, agujeros y abismos que te obligan a usar magia y pensar, mundo relativamente amplio (no tanto como g3 pero bueno) lo que si se hechan de menos bestias características de gothic como los comecampo, ratopos, bestias de la sombra, orcos (quizás sea por una cosa de licencias y marcas pense)

He visto imágenes de risen 2 y bueno, la onda “piratas del Caribe” con armas de fuego, como que no me da buena espina, en juegos de este tipo lo medieval es como lo que pega, pero bueno habrá que verlo.



Después de este tremendo articulo tengo un par de preguntas para los que saben mas del argumento


El protagonista de gothic 4 se supone que es el hijo (bastardo o algo asi) del protagonista de los primeros 3?

En risen cuando hablan de que un mago expulso a los dioses y por eso ahora los titanes están libres, se están refieriendo a xardas? (si es asi tremenda cagada que dejo!)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 16:45

Bienvenido antes de nada vayamos por partes (tranquilo no te voi a destripar)

Si los mejores son el G1 y G2, en cuanto al g3 si lo consideramos aun una continuacion de la saga (algunos) tu problema creo que es
que no has instalado los ultimos parches que lo mejoran muchiiiisimo.

Por otra parte el forsaken bugs es injugable lo unico salvable que tiene es la historia por lo demas es mas de lo mismo.
El Risen es un juegazo aunque a partir del capitulo 2 empieza a ser un poco aburrido pero aun asi es un gran juego y como dices
mereceria ser la continuacion del g2 o g3.
El arcania es el penultimo juego que han sacado (van a sacar una expansion lastimosamente) y es lineal a más no poder, como dices
no puedes explorar y parece que estas encerrado en una jaula, parte buena: Graficos BSO los antiguos compañeros y poco más.

En cuanto a tus preguntas.

Se esta hablando en uno de los hilos que el heroe del g4 podria ser el hijo de HSN del g1 pero yo personalmente lo veo poco viable
pero aun hoy en dia no se te puede dar una respuesta clara.

En el risen, vamos no creo que se refieran a Xardas se referiran a otro mago de todas formas hace tiempo que no lo juego y no te
sabria decir.

Bienvenido de nuevo y pagame 100 pepitas por la info
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 16:49

Welcome to Hell, tembien conocido como coloña penal.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 17:30

Bienvenido Thinker. Pasatelo bien en el foro y cuidado con los padrinazos, que te dejan la cara roja.

Todo te lo ha dicho Don Esteban( o eso creo, es que no me lo he leido xD)

Un saludo y que Adanos te proteja.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 18:25

Bienvenido Thinker, y si, tremendo mensaje de saludo Shocked , y sobre lo de xardas, se dice mucho que fue el pero nadie sabe, es la teoria de que risen es una continuacion de la historia de gothic 3.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 18:26

Welcome to the Colony drinks
Opino igual que Don.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyVie 30 Sep 2011, 19:24

parece que todo ha sido explicado congruentamente.
Bienvenido a la Colonia, amigo, que no te coman las chinches!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Saludos! 2j271apSaludos! Medallaalexplorador

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptySáb 01 Oct 2011, 13:11

Bienvenido a la colonia, espero que te lo pases bien con estos lares Razz
Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptySáb 01 Oct 2011, 14:23

yo creo que lo que pasa con risen es que recorrer toda la isla te lleva poco tiempo asi que para los que nos gusta explorar quizas pierda un poco de entretencion en ese ambito, en el aspecto "mundo" el mejor es g3 lejos, pero claro en sistema de combate es un asco
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyDom 02 Oct 2011, 00:12

Bienvenido Thinker!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu revisión de todos los juegos de la saga. A mí personalmente los que más me gustaron fueron el 1 y el 2 (un poco más el 2) y después el Risen.

En cuanto a tu última pregunta. Lo del mago que provoca la ola oscura, yo creo que es un guiño a Xardas. Obviamente es imposible ya que no pertenece al mundo de Risen pero fíjate que cuando mencionan al mago nunca dicen como se llamaba...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyLun 03 Oct 2011, 19:20

Bienvenido! tienes que probar el gothic 3 con los parches y todas las mejoras que le han echo queda un juego muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyMar 04 Oct 2011, 06:15

bienvenido a la colonia compañero te espera una piqueta jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyMar 04 Oct 2011, 12:31

Bienvenido a la colonia XD.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! EmptyMiér 19 Oct 2011, 00:46

Bienvenido al foro!!!!

Reitero lo dicho por los demás usuarios sobre el G3. Ese juego con los parches y mods obligatorios es un juego más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!!
» Saludos.
» Saludos
» Saludos!!
» SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: