| SALUDOS | |
|
+4Gorn velizmero Oric LORD SKULL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD SKULL Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : MI CASA Humor : -QUE COSA DEL CUERPO HUMANO PUEDE AUMENTAR SI SE EXCITA Y SU NOMBRE EMPIEZA POR P? EXACTO,LA PUPILA >w<
| Tema: SALUDOS Miér 04 Jun 2014, 22:10 | |
| Hola,estoy aqui por que hace tiempo que miro el foro y decidi registrame.A los 11 años mis padres me compraron el juego en una tienda de segunda mano y desde entonces he estado jugando xD.Me he pasado los juegos varias veces menos el 4 que no me gusto NADA Y esta es mi historia........ FIN | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: SALUDOS Miér 04 Jun 2014, 23:50 | |
| Muy buenas amigo, ten 50 pepitas, una armadura de cuero y un poco de agua, estaras cansado despues de *PADRINAZO* y te quito las pepitas, la armadura, la carta de los magos de fuego, hasta incluso la botella de agua y te dejo como recuerdo una piqueta y un mapa que lleva a la mina vieja con una anotacion por detras: "si mañana no te veo por la mina vieja no volveras a ver la luz del sol"
Pd: me estoy volviendo peor ke bullitxD | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: SALUDOS Jue 05 Jun 2014, 17:05 | |
| Bienvenido chico, ya te dieron un caluroso recibimiento asi que nada mas me resta decir que te diviertas y busca en el indice, seguro encuentras cosas interesantes.. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: SALUDOS Jue 05 Jun 2014, 21:59 | |
| Bienvenido a la colonia, Lord Skull. No te olvides de echar un vistazo a las normas y de compartir con nosotros tus experiencias - Oric escribió:
- Muy buenas amigo, ten 50 pepitas, una armadura de cuero y un poco de agua, estaras cansado despues de *PADRINAZO* y te quito las pepitas, la armadura, la carta de los magos de fuego, hasta incluso la botella de agua y te dejo como recuerdo una piqueta y un mapa que lleva a la mina vieja con una anotacion por detras: "si mañana no te veo por la mina vieja no volveras a ver la luz del sol"
Si después se lo quitas no le des nada. Eso ya es crueldad gratuita xDDDD Le ilusionas al chaval y luego le haces eso... No es propio de un siervo de Innos. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: SALUDOS Vie 06 Jun 2014, 15:32 | |
| Pero si de los partidarios del old campxD Hombre, teóricamente entonces no estaria en la colonia y soltaria un ¡join to the milicia!, bueno, abreviando, me mola mas dar asi la bienvenidaxD, aunque bueno, vale, si no te gustan mis bienvenidas a lo old camp los mando a la mina nueva y hechoxDDD | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: SALUDOS Vie 06 Jun 2014, 22:57 | |
| Un saludo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: SALUDOS Dom 08 Jun 2014, 19:45 | |
| | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: SALUDOS Dom 08 Jun 2014, 23:05 | |
| Menudo recibimiento xDD bueno pues poco mas que añadir , bienvenido a la colonia y si necesitas ayuda en cualquier cosa aqui estamos , por cierto se acercan las vacaciones y si te aburres te recomiendo jugar al risen que básicamente es un gothic camuflado xDD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: SALUDOS Dom 27 Jul 2014, 02:01 | |
| Otro al que doy la bienvenida. Estoy meses sin conectar y se me acumulan. ¡Qué desastre! *Jackal da una bienvenida con una mirada amenazante al recién llegado. - Oric escribió:
- Pero si de los partidarios del old campxD
Hombre, teóricamente entonces no estaria en la colonia y soltaría un ¡join to the milicia!, bueno, abreviando, me mola mas dar así la bienvenidaxD, aunque bueno, vale, si no te gustan mis bienvenidas a lo old camp los mando a la mina nueva y hechoxDDD Los milicianos no son ni la mitad de hombres que nosotros. ¡Que aguante el campamento viejo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS | |
| |
|
| |
| SALUDOS | |
|