Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me hice mago por error, alguna solución?

Ir abajo 
+3
Orik
Rhazort
Sentencia
7 participantes
AutorMensaje
Sentencia
Cavador
Sentencia


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Madrid

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 03:12

Hola, estoy en el capítulo 4 cuando Saturas te envía a ver a Xardas, fuí a ver a Lee y me aceptó como mercenario. Hasta ahí todo perfecto, pero al volver con Saturas ví la opcion de decirle que estaba preparado para convertirme en mago. Creyendo que podría volver a ser mercenario hablando de nuevo con lee, guardé la partida. Shocked nono
Ahora bien, mi personaje no está preparado para ser mago ni mucho menos, no tiene mejorado el mana y tampoco pergaminos ni runas. Que hago?

Hay alguna forma de volver a cambiar de cofradía, de volver a ser mercenario?

Otro problema es que Lee tampoco me vende las armaduras de mercenario (lógico)

Es un gran juego, pero para salir del paso los cutres de piranhabytes sacaron un juego con lagunas por todas partes...

Bueno, a ver si hay alguna forma de solucionarlo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 03:43

Solo con trucos
o cargar una partida anterior


Con trucos pones en la consola Insert Ch y eliges las la cofradia que quieras
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
Cavador
Sentencia


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Madrid

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 04:06

Gracias!, voy a probar.
un saludo

Edit:Hola de nuevo, escribo INSERT: ch en la consola y solo aparece un personaje, character helper, y no me dice nada.

Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 04:43

Pues a ese personaje (que es identico a ti) tienes que hablarle, y te va a dar distintas opciones y ahi seleccionas la de cambio de cofradia (que no se cual es xq las opciones a mi me las da en aleman scratch )
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
Cavador
Sentencia


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Madrid

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 05:27

Le hablo y no me dá opciones de diálogo, Shocked Sólo me dice "FIN", en alemán también Laughing

Quizá sea la versión del juego o algo así..

Bueno, cualquier idea es bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 10:55

Sólo te queda cargar alguna partida que tengas anterior o empezar una nueva...

Puedes hacer un esfuerzo e intentar subir algunos niveles, mejorar el mana y conseguir algunas runas, no necesariamente necesitas ser un mago puro, siendo híbrido (por ejemplo combate espada a 1 mano y hechizos) tambien puedes completar el juego.

Sobretodo porque en Gothic 1 con lo fácil que se sube de nivel puedes llegar a ser experto en todas las habidades, combate con espada, con arco , magia...

Y en lo que se refiere a la armadura no te preocupes ,
Spoiler:

Saludos!!

PD: He editado tu post, recuerda que va contra las normas del foro hacer dobleposteo, en esos casos usa la opción de editar. No vuelvas a hacerlo porfavor Smile .

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Me hice mago por error, alguna solución? 2vwtnqq

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 14:22

Creo que no te pierdes nada como mercenario, la evolucion logica en el campament nuevo es llegar a ser mago de agua, y tienes puntos de experiencia de sobra para repartir.
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 17:16

Ademas no esta nada mal ser "hibrido". En el G1 siempre lo fui. Un mago (con nivel de circulo de magio por el 4 o 5) y peleaba con mandoble a 2 manos totalmente mejorado. La verdad es que hasta es muy util, xq con un poco de mana que le pongas y aprendas un par de circulos de magia, puedes pelear y ademas curarte con la magia, usar los hechizos,e etc. Es muy bueno! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
Cavador
Sentencia


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Madrid

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 17:59

Muchas gracias todos, seguiré con el mago pues.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 21:22

De nada hombre para eso estamos y no te preocupes, sigue con el mago que no te arrepentirás Wink .
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyDom 20 Mar 2011, 23:45

Mas que hibrido la palabra correcta es Mestizo. Y como bien han dicho los demas puedes ser perfectamente mestizo en el Gothic I y creo que es la mejor opción ya que no te faltaran puntos de habilidad.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Me hice mago por error, alguna solución? Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? EmptyVie 10 Jun 2011, 05:32

Es que eso es lo mejor a mi modo de ver, hacerte mago mediante ese bug ya que como mercenario no avanzas más y como mago puedes conseguir runas importantes y como te han dicho, se sube de nivel fácilmente y puedes mejorar todo. También hay que decir que aunque seas mago, Lee te enseñará a combatir con espadas de dos manos y Cord, con una. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me hice mago por error, alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Me hice mago por error, alguna solución?   Me hice mago por error, alguna solución? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me hice mago por error, alguna solución?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?
» Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
» historias de Mud
» Solución a los Bugs del Templo del Durmiente
» Solución Acces violation steam sin Necesidad de Descargar Nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: