| Me hice mago por error, alguna solución? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sentencia Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 03:12 | |
| Hola, estoy en el capítulo 4 cuando Saturas te envía a ver a Xardas, fuí a ver a Lee y me aceptó como mercenario. Hasta ahí todo perfecto, pero al volver con Saturas ví la opcion de decirle que estaba preparado para convertirme en mago. Creyendo que podría volver a ser mercenario hablando de nuevo con lee, guardé la partida. Ahora bien, mi personaje no está preparado para ser mago ni mucho menos, no tiene mejorado el mana y tampoco pergaminos ni runas. Que hago? Hay alguna forma de volver a cambiar de cofradía, de volver a ser mercenario? Otro problema es que Lee tampoco me vende las armaduras de mercenario (lógico) Es un gran juego, pero para salir del paso los cutres de piranhabytes sacaron un juego con lagunas por todas partes... Bueno, a ver si hay alguna forma de solucionarlo... Saludos! | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 03:43 | |
| Solo con trucos o cargar una partida anterior
Con trucos pones en la consola Insert Ch y eliges las la cofradia que quieras | |
|
| |
Sentencia Cavador
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 04:06 | |
| Gracias!, voy a probar. un saludo
Edit:Hola de nuevo, escribo INSERT: ch en la consola y solo aparece un personaje, character helper, y no me dice nada.
Que hago?
| |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 04:43 | |
| Pues a ese personaje (que es identico a ti) tienes que hablarle, y te va a dar distintas opciones y ahi seleccionas la de cambio de cofradia (que no se cual es xq las opciones a mi me las da en aleman ) | |
|
| |
Sentencia Cavador
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 05:27 | |
| Le hablo y no me dá opciones de diálogo, Sólo me dice "FIN", en alemán también Quizá sea la versión del juego o algo así.. Bueno, cualquier idea es bienvenida | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 10:55 | |
| Sólo te queda cargar alguna partida que tengas anterior o empezar una nueva... Puedes hacer un esfuerzo e intentar subir algunos niveles, mejorar el mana y conseguir algunas runas, no necesariamente necesitas ser un mago puro, siendo híbrido (por ejemplo combate espada a 1 mano y hechizos) tambien puedes completar el juego. Sobretodo porque en Gothic 1 con lo fácil que se sube de nivel puedes llegar a ser experto en todas las habidades, combate con espada, con arco , magia... Y en lo que se refiere a la armadura no te preocupes , - Spoiler:
Mas adelante en el juego consigues la mejor armadura de todas y también puedes conseguir la armadura de placas de reptador que no esta nada mal tampoco.
Saludos!! PD: He editado tu post, recuerda que va contra las normas del foro hacer dobleposteo, en esos casos usa la opción de editar. No vuelvas a hacerlo porfavor . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 14:22 | |
| Creo que no te pierdes nada como mercenario, la evolucion logica en el campament nuevo es llegar a ser mago de agua, y tienes puntos de experiencia de sobra para repartir. | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 17:16 | |
| Ademas no esta nada mal ser "hibrido". En el G1 siempre lo fui. Un mago (con nivel de circulo de magio por el 4 o 5) y peleaba con mandoble a 2 manos totalmente mejorado. La verdad es que hasta es muy util, xq con un poco de mana que le pongas y aprendas un par de circulos de magia, puedes pelear y ademas curarte con la magia, usar los hechizos,e etc. Es muy bueno! | |
|
| |
Sentencia Cavador
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 17:59 | |
| Muchas gracias todos, seguiré con el mago pues. Saludos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 21:22 | |
| De nada hombre para eso estamos y no te preocupes, sigue con el mago que no te arrepentirás . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Dom 20 Mar 2011, 23:45 | |
| Mas que hibrido la palabra correcta es Mestizo. Y como bien han dicho los demas puedes ser perfectamente mestizo en el Gothic I y creo que es la mejor opción ya que no te faltaran puntos de habilidad. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? Vie 10 Jun 2011, 05:32 | |
| Es que eso es lo mejor a mi modo de ver, hacerte mago mediante ese bug ya que como mercenario no avanzas más y como mago puedes conseguir runas importantes y como te han dicho, se sube de nivel fácilmente y puedes mejorar todo. También hay que decir que aunque seas mago, Lee te enseñará a combatir con espadas de dos manos y Cord, con una. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hice mago por error, alguna solución? | |
| |
|
| |
| Me hice mago por error, alguna solución? | |
|