Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?

4 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? Empty
MensajeTema: Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?   Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? EmptyDom 28 Jun 2015, 01:51

Hola de nuevo amigos de Gothic, lo primero de todo es pediros disculpas por no haberme conectado en tanto tiempo, a mí me encanta participar en este foro, pero ultimamente he estado liado con mis cosas :/ pero que intentaré en un futuro buscar mas huecos para pasarme un rato por aquí Wink

Y lo segundo es que bueno buuuuff esto ya es desesperante xD estuve un tiempo buscando una solución yo solo, pero nada, que no hay manera.
Aver seguramente sea una tonteria, pero yo aun no he encontrado la solución, se trata de que jugado un buen rato en el Gothic 3, cazando y explorando mmm me fijo en que la barra de abajo que antes era amarilla, ahora misteriosamente se vuelve gris y nunca me doy cuenta de cuando, como, donde y porqué sucede esto y claro mi resistencia siempre se me baja muy deprisa.
Y bueno una vez me encontré de casualidad al Druida Porgan y se me ocurrió pedirle que me curara, pero eso no me solucionó nada (por desgracia para mí).
Y lo unico que he hecho hasta ahora a sido gastar puntos y muchos en resistencia y salud, en resistencia para que no me bajase tan rápido y en salud, pues para cuando se me agotase la resistencia y me tocase pelear y aguantar golpes y que no me mataran tan deprisa, pero es que luego ya no me quedan mas puntos para otras cosas y es una p*tada.

Por cierto y ya que estoy, ahora que he nombrado a Porgan, no hay nadie mas que enseñe lo de hacer pociones de transformación, es que lo necesito para poder crear pociones con efectos permanentes, es que da una pereza ir hasta allí solo para eso, por eso lo pregunto jajajajaja no por otra cosa.

Bueno espero que podais ayudarme chicos, un saludo a todos!! Very Happy
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?   Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? EmptyDom 28 Jun 2015, 02:32

Hola jonny! lo de las pociones no recuerdo quien te lo enseña, pero lo de la barra gris si, pasa cuando te muerde un lagarto, y otro bicho asqueroso mas (acechador si no recuerdo mal) a ese estado se le llama enfermedad, y se cura con una poción que se llama curar enfermedad, o en su defecto el hechizo correspondiente.
Espero que te haya sido de ayuda! un saludo!
Gamal
Campesino
Gamal

Masculino Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Cazador de esclavos
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?   Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? EmptyDom 28 Jun 2015, 03:20

Como dice dagidoz eso se cura con dicha pocion y para aprender a resistir sobre enfermedades te los enseñan los alquimistas en geldern.
Saludos
El Santo
Pirata
El Santo

Masculino Mensajes : 93
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

MensajeTema: Re: Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?   Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? EmptyMar 30 Jun 2015, 04:47

Sí, exactamente, es como te dicen, (Si lo sabré yo, malditas bestias destripadoras y Trolls  Evil or Very Mad aah ) con una poción de curar enfermedad (las grises con una cruz azul)
o sino tambien con pergaminos de curar enfermedad, suelen salir muchos de estos objetos en cofres normales asi que no te preocupes mucho por ello, porque al final estarás hasta arriba de pociones y pergaminos.
Si has explorado tanto como dices Mmm seguramente tengas ya muchas cosas de estas, miratelo en el inventario Wink

JaJaJaJa y perdonar lo de arriba pero tenia que soltarlo, nose porque pero siempre que me muerde una bestia destripadora o me golpea un Troll y me deja enfermo, me pongo de mala hostia, por lo menos hasta que me curo xD xD no me pregunteis porque JaJa

Asi que nada Johnny, tú sube la resistencia y la vida lo justo y así luego tendrás puntos para gastar en otras cosas Wink  y en cuanto a lo de Porgan Mmm yo diria que es el único que enseña lo de pociones de transformación (yo por lo menos no he encontrado a mas gente) xD por lo que no queda mas remedio que hacerse la caminata JaJa oye pero si partes desde Montera y vas por el camino de abajo (donde está el grupo rebelde de Otis y el carro con el cofre de Basir) vas a llegar muy rápido Wink

Espero que te hayamos podido ayudar Very Happy saludos!!
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?   Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución? Empty

Gothic III Barra gris ¿teneis alguna solución?
Página 1 de 1.