Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña sugerencia

Ir abajo 
+2
Drazul
davter
6 participantes
AutorMensaje
davter
Esclavo
davter


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : elda (alicante)
Empleo /Ocio : Hacer matanzas
Humor : Tengo la gracia en el culo

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyJue 20 Ene 2011, 20:00

He estado observando el foro y he visto que nadie se mete en el chat ese que hay abajo del todo para hablar, aa mi me parecce que es la mejor forma de crear el buen rollo, ya que estoy en un foro cuyo nombre no voy a pronunciar porque no le queiro hacer publicidad al foro de ARIA pero bueno que en ese foro habia muy buen rollo precisamente por eso y bueno pues eso de que mas gente se metiese hay para hablar y tal, espero que se me escuche
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Una pequeña sugerencia 2vwtnqq

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyJue 20 Ene 2011, 21:35

Antes teniamos otro chat, que si usabamos mucho, pero como se podia meter cualquiera se lleno de trolls.
En este supongo que volveremos a meternos pero el problema es que en enero estamos de examenes los universitarios. Veras que el foro se mueve poco estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyVie 21 Ene 2011, 16:30

Pero si estuve hablando contigo un rato, pero coincido con davter, casi todas las veces que me conecto no hay nadie en el chat.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyVie 21 Ene 2011, 16:55

Coincido totalmente con Drazul, debeis comprender que ahora es epoca de examenes y el tiempo es reducido por no decir nulo
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyVie 21 Ene 2011, 18:19

Ciertamente lo que han contestado los compañeros del foro es la respuesta a tus dudas y sugerencias Smile !! Esperamos que la actividad del char vuelva pronto a su normalidad y todos podamos disfrutar (con orden) de esa herramienta de socializacion utilisima para los miembros del clan!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia EmptyLun 24 Ene 2011, 00:32

Supongo que sabreis los motivos por los que el chat viejo se abolio y se sustituyo por el nuevo (en realidad el nuevo de ahora es el mas viejo que hemos tenido, pero bueno). Los motivos basicamente fueron 2:

1º- Cualquiera podia entrar en el chat y hacerse pasar por los demas e insultar. Yo vi a alguien que debia de conocer a Don y que se dedicaba a insultarle.
2º- Rhobar III controlaba el chat aquel y en su ataque de rebeldia antes de su baneo de seguridad empezó a banear a la gente e insultar por ahi.

Por esos motivos se puso el nuevo, aunque ahora claramente no nos podemos conectar mucho por los examenes.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla pequeña
» Una pequeña cuestión técnica
» Retorno tras una pequeña ausencia
» Poner en ventaña más pequeña el gothic 3
» Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: